SoftMaker Office NX Home: la solución de oficina perfecta para el hogar

SoftMaker Office NX Home es una suite de productividad completa que te permite crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones de manera eficiente. Con un diseño intuitivo y fácil de usar, esta herramienta es ideal para el usuario hogareño que busca mejorar su productividad en casa. Además de las características de edición básicas, Office NX Home también incluye funciones avanzadas como la compatibilidad con diferentes formatos de archivo, herramientas de anotación y comentarios y opciones de formateo flexible. También es compatible con dispositivos móviles, lo que facilita la creación y edición de documentos desde cualquier lugar. Además de esto, es posible conseguir una licencia gratis de esta suite de productividad, lo que lo hace aún más accesible para el usuario hogareño. Con SoftMaker Office NX Home, podrás aumentar tu productividad en casa y mejorar tus habilidades de edición de documentos.

Cree documentos impresionantes fácilmente

  • Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
  • Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
  • Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa

Deje que sus documentos hablen por sí mismos: gracias al uso intuitivo, la enorme variedad de funciones y el sobresaliente rendimiento de SoftMaker Office podrá crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones de primera clase.

Perfecta compatibilidad con Microsoft Office

Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En CasaSoftmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa

Sáltese el engorroso paso de importar y exportar: SoftMaker Office utiliza los formatos de archivo de Microsoft, DOCX, XLSX y PPTX, como formatos de archivo predeterminados.
De esa forma, podrá editar sus documentos en Microsoft Office directamente y sin convertirlos.

Escriba. Calcule. Presente.

TextMaker 202 – Su nuevo procesador de texto para todas las ocasiones

Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
softmaker office nx gratis: mejora tu productividad en casa 37

La aplicación todoterreno que puede utilizar en el hogar, en sus estudios y en su empresa.

TextMaker 2021 le proporciona de forma rápida y efectiva los resultados deseados:

  • Con TextMaker 2021 se gestiona rápidamente la correspondencia diaria. Ahorrará mucho tiempo con sus prácticas funciones, como la agenda incorporada, las marcas automáticas para doblar las páginas y las atractivas plantillas de documentos, que convierten en un juego de niños, la combinación de correos electrónicos o la creación de cartas personalizadas, etiquetas y sobres.
  • Cree atractivos folletos, invitaciones y carteles en un santiamén utilizando las sofisticadas funciones de autoedición de TextMaker, como su exclusivo modo de objetos, las guías de objetos inteligentes, los marcos de objeto y las páginas maestras.
  • TextMaker 2021 le ofrece un amplio conjunto de herramientas para el trabajo académico, como pies de página, notas finales, bibliografía, referencias cruzadas y leyendas de imagen, así como índices, tablas de contenidos y tablas de cifras. SoftMaker Office Professional y NX Universal ofrecen un potente soporte integrado de Zotero, lo que hace que sea más fácil que nunca incluir citas y bibliografías y gestionar las referencias.
  • Navegue por textos largos más rápidamente gracias a dos barras laterales personalizables y estructúrelas utilizando el esquema integrado.

Herramientas de idioma para profesionales

Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
softmaker office nx gratis: mejora tu productividad en casa 38

Precisión y elocuencia: con TextMaker nunca le costará encontrar las palabras.

El corrector ortográfico incorporado encuentra errores ortográficos en más de 75 idiomas en el preciso momento en el que los está cometiendo.

Gracias al contador de palabras en tiempo real, siempre conocerá el tamaño real de sus documentos. Muy práctico si necesita crear documentos de una extensión determinada.

El tesauro integrado de diez idiomas le ayuda a encontrar la palabra correcta y la separación automática divide las palabras fiablemente en 35 idiomas.

Con la nueva y potente función de búsqueda incluida en SoftMaker Office Professional y NX Universal, puede seleccionar cualquier término de su documento y buscarlo en una gran variedad de diccionarios y enciclopedias online.

Un jugador de equipo

Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
softmaker office nx gratis: mejora tu productividad en casa 39

TextMaker 2021 está preparado para el trabajo en equipo.

¿Trabaja en un documento junto con otros compañeros? TextMaker 2021 controla todos los cambios que realiza en un documento. Más adelante podrá aceptar o rechazar esas modificaciones, tanto si trabaja desde TextMaker como desde Word.

Del mismo modo, podrá insertar comentarios que tendrán la apariencia de globos (al igual que en Word) situados en el margen derecho.

Bellas páginas en un abrir y cerrar de ojos

Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
softmaker office nx gratis: mejora tu productividad en casa 40

Enormes opciones de diseño

TextMaker despierta su creatividad. Puede colocar imágenes, dibujos, marcos de texto, etc. con total libertad en el documento utilizando el exclusivo Modo de objetos de TextMaker. En TextMaker 2021 no solo podrá recortar imágenes directamente, sino también animarlas con numerosos efectos como sombras suaves, efectos espejo, rotaciones 3D y atractivos marcos de fotos.

Con las páginas maestras puede colocar marcas de agua en cada página o incorporar objetos gráficos repetidos en su documento. La función de TextArt integrada le permitirá crear eslóganes deslumbrantes en pocos segundos. Si no quiere encargarse del diseño, las numerosas plantillas incluidas son un gran punto de partida para sus documentos.

PlanMaker 2021 – Su nuevo programa de hojas de cálculo para todas las ocasiones

Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
softmaker office nx gratis: mejora tu productividad en casa 41

Compatible con Excel. Compatibilidad absoluta.

Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En CasaSoftmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa

El intercambio de documentos sin fallos tiene este aspecto.

XLSX es el formato de archivo predeterminado de PlanMaker 2021. Así, podrá saltarse el engorroso paso de importar y exportar: puede abrir los cuadernos creados en PlanMaker en Microsoft Excel (y viceversa) directamente, sin convertirlos.

Con PlanMaker 2021, también puede editar archivos XLS y crear archivos PDF de alta calidad desde sus cuadernos. También puede crear archivos PDF en formato PDF/A para preservar sus documentos durante mucho tiempo.

Uso intuitivo

Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
softmaker office nx gratis: mejora tu productividad en casa 42

Empiece a utilizarlo y a aumentar su productividad

Si ya ha trabajado con Excel, enseguida dominará PlanMaker 2021. Ni siquiera tendrá que acostumbrarse a una nueva interfaz de usuario o a nuevas funciones de cálculo: es totalmente compatible con Excel.

Cálculos y análisis

Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
softmaker office nx gratis: mejora tu productividad en casa 43

Encuentre las soluciones adecuadas, incluso con grandes conjuntos de datos.

PlanMaker 2021 permite hasta un millón de filas por hoja de cálculo. Para poder gestionar esos conjuntos de datos de semejante tamaño, utilice tablas dinámicas, consolidación de datos, escenarios, agrupación de datos, AutoFiltro y filtros especiales. Gracias a los múltiples cálculos en tiempo real de la barra de estado, siempre se mantendrá al corriente de los últimos cambios en los datos.

Si se introduce cualquier error en su hoja de cálculo, las funciones Resaltar sintaxis y Auditoría de fórmulas le permitirán encontrar muy rápido el origen del conflicto.

Hojas de cálculo atractivas

Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
softmaker office nx gratis: mejora tu productividad en casa 44

Crear hojas de cálculo atractivas es pan comido con PlanMaker

Proporcione a sus hojas de cálculo un aspecto elegante en un momento: con el catálogo de estilos de celda solo tendrá que pulsar un botón.

Con el nuevo estilo de formato condicional de Excel, PlanMaker encuentra automáticamente los valores más alto y más bajo de un conjunto de datos y los resalta con colores o iconos. Esto le permite identificar rápidamente valores extremos. Además, PlanMaker puede asignar un color a cada valor, a partir de una gradiente, y visualizar tamaños con barras de datos.

Presentar datos de forma convincente

Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
softmaker office nx gratis: mejora tu productividad en casa 45

Transforme simples números en gráficos informativos

Cree rápidamente gráficos informativos con calidad de presentación a partir de sus datos. Escoja entre 80 tipos de gráficos diferentes en 2D y 3D. Utilice una gran variedad de efectos, como transparencias, sombras o efectos de luz para adaptarlos a su gusto.

Con la nueva Vista previa del salto de página, tendrá sus hojas de cálculo listas para impresión en un santiamén.

Presentations 2021 – Su nuevo programa de presentaciones para todas las ocasiones

Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
softmaker office nx gratis: mejora tu productividad en casa 46

Presentations 2021 es rápido, potente y compatible. Todo lo bueno que un programa de presentaciones debería ser.

Compatible con PowerPoint. Compatibilidad absoluta.

Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En CasaSoftmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa

El intercambio de documentos sin fallos tiene este aspecto.

PPTX es el formato de archivo predeterminado de Presentations 2021. Así, podrá saltarse el engorroso paso de importar y exportar: puede abrir los archivos creados en Presentations en Microsoft PowerPoint (y viceversa) directamente, sin convertirlos.

Presentations 2021 también le permite editar archivos PPT y exportar presentaciones de diapositivas como archivos HTML de alta calidad y archivos PDF. También puede crear archivos PDF en formato PDF/A para preservar sus documentos durante mucho tiempo.

Además, Presentations para Windows y Mac le permite crear archivos de vídeo de calidad sobresaliente para sus presentaciones.

Aplicable universalmente

Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
softmaker office nx gratis: mejora tu productividad en casa 47

Empiece a utilizarlo y a aumentar su productividad

Si ya ha trabajado con PowerPoint, enseguida dominará Presentations 2021. Usarlo es aún más sencillo y, una vez finalizadas, las presentaciones tienen una apariencia simplemente espectacular.

En resumen: Presentations 2021 le ayuda a crear presentaciones magníficas sin esfuerzo.

Diseñe diapositivas atractivas

Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
softmaker office nx gratis: mejora tu productividad en casa 48

Simplemente impresionante

“Solo tiene que añadir texto”. Si no le apetece diseñar sus propias diapositivas, encontrará muchas plantillas con diseño atractivo que puede utilizar para impulsar su presentación.

Puede escoger entre varios esquemas de color y diseños de presentaciones en la práctica barra lateral utilizando el ratón. También podrá seleccionar igual de rápido varios colores de fondo, gradientes e imágenes.

El sofisticado concepto de página maestra le ayuda a crear presentaciones extensas: puede crear tantas páginas maestras como desee y colocar en ellas tantos marcadores de posición como quiera con unos pocos clics. Así no solo se asegurará de que su presentación tiene una apariencia uniforme, sino también de que sea totalmente compatible con Microsoft PowerPoint.

Presentaciones con dinámica

Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
softmaker office nx gratis: mejora tu productividad en casa 49

Poco esfuerzo, grandes resultados

Desde el aspecto más formal a lo extravagante, con Presentations 2021 sus presentaciones llamarán la atención gracias a sus innumerables e impresionantes animaciones y transiciones de diapositivas que utilizan la aceleración de gráficos de OpenGL.

Cree atractivas e informativas diapositivas utilizando gráficos, tablas y formas. ¿Le interesa el contenido multimedia? Presentations para Windows y Mac le permite insertar música, comentarios hablados y vídeos en diapositivas con solo tocar un botón.

La función TextArt le permite crear animados eslóganes y con la función incluida AutoFormas puede subrayar los elementos gráficos importantes.

Luces fuera. ¡Dentro focos!

Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
softmaker office nx gratis: mejora tu productividad en casa 50

Con Presentations 2021 su presentación será un éxito.

Pase las diapositivas manualmente o de forma automática tras un intervalo de tiempo y ordénelas para su público con las presentaciones personalizadas.

La nueva vista de presentador le permite presentar de forma profesional con dos pantallas. Su audiencia verá la presentación en un monitor o proyector mientras usted lo mantiene todo bajo control utilizando la “cabina de control” en la segunda pantalla. En ella podrá ver la diapositiva actual y la siguiente, navegar por la presentación y añadir notas o garabatear en la pantalla. Así podrá asegurarse de que su audiencia se fija en lo importante.

También puede crear presentaciones de diapositivas portátiles, que pueden reproducirse en cualquier ordenador Windows con todos sus efectos, animaciones y transiciones, incluso sin tener instalado ningún software de presentaciones.

SoftMaker Office NX Home
Windows, Mac, Linux, Android, iOS.
Documentos: TextMaker
Hojas de cálculo: PlanMaker
Presentaciones: Presentations
Macros: BasicMaker *
Corrector ortográfico en 20 idiomas

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en “suscripción”.
  3. Haga clic en “Finalizar compra”.
  4. Inicia sesión o regístrate.
  5. En caso de crear una cuenta nueva, tendrá que verificar su dirección de correo electrónico.
    Sigue las pestañas hasta llegar a la licencia.
  6. Vaya a su cuenta, entre al menú de licencias. Descargue, instale y active.
SoftMaker Office NX HomePrecio regular: $289.90 MXN
Hoy: $0.00 MXN
Enlace promocional:Clic aquí para ir a la promoción
  • Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
  • Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
  • Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
  • Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
  • Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
  • Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
  • Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
  • Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
  • Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
  • Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
  • Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
  • Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa
  • Softmaker Office Nx Gratis: Mejora Tu Productividad En Casa

Términos y condiciones

  • Funciona en 5 sistemas operativos: Windows, macOS, Linux, Android e iOS.
  • Suscripción de 12 meses.
  • Todas las actualizaciones y mejoras incluidas de forma gratuita durante su suscripción.
  • Uso no comercial: con licencia para 5 ordenadores y 5 dispositivos Android o iOS, pertenecientes todos a un mismo hogar.
  • Uso comercial: con licencia para 1 ordenador y 1 dispositivo Android o iOS.
  • Promoción disponible por tiempo limitado.