Software de recuperación de datos fácil, potente y 100% seguro para Windows debe ser su salvador para restaurar los archivos eliminados y perdidos.

RecoverXData El mejor software de recuperación de datos importantes

Recupera tus datos perdidos importantes con RecoverXData Free porque lo sabe y también es bueno en eso. En concreto, este freebie no solo admite la restauración del archivo eliminado, perdido y limpio desde el disco duro del ordenador, el escritorio y la papelera de reciclaje, sino que también funciona bien en la recuperación de datos en dispositivos externos conectados a pc, por ejemplo, HDD, SSD, unidad flash USB y tarjeta SD (teléfono/cámara).

  • Los tipos de datos diversificados y los casos de pérdida admiten Soporta recuperar datos perdidos debido a la eliminación, formato, pérdida de partición, problemas del sistema, bloqueo de aplicaciones, ataque de virus / malware, problema de energía, destrucción de hardware leve, etc. en Windows 10, 8(.1), 7, Vista y XP ordenador.
  • Múltiples modos de recuperación de datos principales Integrado con seis modos de recuperación de datos, RecoverXData ayuda a recuperar archivos perdidos del escritorio del PC, papelera de reciclaje, disco duro y tarjeta de memoria HDD / SD externa / unidad flash USB / cámara, así como partición eliminada o perdida de manera eficiente.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar RecoverXData Pro.
  2. Instalar en su sistema operativo Windows.
  3. Activar utilizando la licencia promocional.
RecoverXDataPrecio regular: $59.95 USD
Hoy: $0.00 USD
Licencia 1:950489106F91B4F9E13B2FF3
Licencia 2:963EDBB4CE1ECD9CDEE5134E
Enlace de descarga:Descargar RecoverXData

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • Actualizaciones gratuitas dentro de la versión 1.x.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Promoción disponible por tiempo limitado, deberá activar el programa antes de que finalice la promoción.