Nuestro sitio web es posible gracias a la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos incluyendo nuestro sitio web en la lista blanca.

Optimiza tu sistema operativo y obtén el máximo rendimiento de Windows

Descubre Reg Organizer 9.11, un programa repleto de funciones diseñado para acelerar y optimizar tu sistema operativo Windows. Obtén un rendimiento máximo y libera recursos adicionales del sistema. Descarga ahora.

Principales características

Utiliza Reg Organizer 9.01 para desinstalar programas y eliminar sus rastros, lo que te ayudará a eliminar las aplicaciones no deseadas y sus rastros, evitando así ensuciar el registro y los discos de tu computadora. Esta característica funciona con la tecnología Full Uninstall ™.

El Administrador de inicio avanzado te ayudará a controlar las aplicaciones que se ejecutan automáticamente cada vez que se inicia tu sistema operativo. Esto te permitiría liberar recursos valiosos para otros fines y, en algunos casos, acelerar el tiempo de arranque y el funcionamiento de tu sistema operativo Windows.

Con la función de limpieza automática, puedes eliminar una gran cantidad de información innecesaria y liberar espacio en el disco del sistema. También puedes permitirte eliminar actualizaciones no deseadas, versiones antiguas de Windows y mucho más.

Reg Organizer te ofrece la posibilidad de cambiar muchas configuraciones indocumentadas de Windows (ajustes). En particular, puedes acelerar el trabajo de tu sistema enviando al sistema un comando para aumentar el tamaño de la memoria caché o descargando bibliotecas no utilizadas, etc.

El Editor avanzado del registro en Reg Organizer te permite realizar varias operaciones con el registro del sistema: podrás exportar, importar, copiar valores clave y hacer mucho más. El Editor del registro tiene muchas más funciones que el Editor del registro que se encuentra en Windows.

La función de búsqueda y reemplazo en el registro te permite encontrar las claves relacionadas con la aplicación en cuestión y eliminarlas si es necesario. Esto es útil, por ejemplo, en el caso de que una aplicación no tenga una herramienta de desinstalación y después de que se haya eliminado “manualmente”, los archivos no deseados permanecen en el registro, lo que puede afectar a otras aplicaciones. Al mismo tiempo, Reg Organizer realiza una búsqueda más profunda y, a menudo, te permite encontrar incluso aquellas claves asociadas con esta aplicación que otros programas similares no pueden encontrar.

Desfragmentar y comprimir el registro: aumenta el rendimiento del registro y, en consecuencia, el rendimiento general de tu sistema.

El editor de archivos de registro está diseñado para editar claves y parámetros, y para agregar y eliminar el contenido de los archivos .reg. Es una herramienta muy útil para transferir configuraciones de programas de una computadora a otra. A diferencia del Editor de registro de Windows (regedit), este editor de archivos de registro puede crear archivos de registro modulares que contienen varias ramas de claves de registro.

Requisitos del sistema

Sistema operativo: Microsoft Windows 10/8/7 / Vista / XP (32 bits y 64 bits). RAM: desde 256Mb. Espacio en disco: 50Mb. Derechos de administrador.

Cómo obtener una licencia de Reg Organizer 9.11

  1. Descarga Reg Organizer.
  2. Instala y activa el programa utilizando la licencia de promoción.

Para traducir el programa, ve a Archivo>Idioma.

Reg OrganizerPrecio regular: $878.51 MXN
Hoy: $0.00 MXN
Licencia:AEESYA-ABPZK4-47WKW2-ZSHLQN-46GERJ-HJ2T3D-U2PMZA-CFDLNB-7CGA
Enlace de descarga:Descargar Reg Organizer
  • Reg Organizer-Activación
  • Reg Organizer-Activate
  • Reg Organizer - Free
Reg Organizer 9.11: Optimiza Y Acelera Tu Sistema Operativo
reg organizer 9.11: optimiza y acelera tu sistema operativo 8

Términos y condiciones de la licencia de Reg Organizer 9.01

A continuación, se detallan los términos y condiciones de la licencia de Reg Organizer 9.11:

  • Licencia de por vida para uso doméstico.
  • Válido únicamente para la versión 9.11. No incluye actualizaciones gratuitas para nuevas versiones.
  • No se proporciona soporte técnico gratuito.
  • Promoción disponible por tiempo limitado. Es necesario activar el programa antes de que finalice la promoción.

Ten en cuenta estos términos y condiciones al adquirir la licencia de Reg Organizer 9.11.