Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Programas para editar audio: Ashampoo Music Studio

Programas para editar audio, versátil para organizar y grabar música

Ashampoo Music Studio 2019 es un software de música para editar, extraer, organizar y grabar música y sonidos en general. ¡Incluso puede diseñar cubiertas adecuadas para sus proyectos, crear listas de reproducción compatibles con dispositivos o convertir sus canciones en la mezcla perfecta para su próxima fiesta!

Mezcla perfecta de cintas para cada evento

Ashampoo Music Studio: ¡Crear mezclas de cintas para tu próxima fiesta en unos pocos clics! Establezca el estado de ánimo con transiciones y atenuaciones adecuadas, elija un formato de archivo y calidad de sonido y estará listo. Fiesta informal, boda u otra ocasión formal: ¡cree el ambiente adecuado con Ashampoo Music Studio 2019!

id="h-crear-listas-de-reproducci-n">Crear listas de reproducción

Las listas de reproducción le permiten reproducir sus canciones en cualquier orden en casi cualquier dispositivo. Con su soporte para múltiples formatos de audio (M3U, PLS, WPL, XSPF, etc.), las listas de reproducción creadas con Ashampoo Music Studio 2019 son compatibles con casi todos los dispositivos.

Extrae CDs rápida y fácilmente

Convertir la música y los audiolibros en un formato que ahorra espacio es muy fácil con este programa de música. Gracias a una base de datos gigantesca, sus pistas se autodenominarán y se ajustarán con la carátula adecuada antes de que se guarden en un formato de su elección.

Cambio rápido del nombre de la canción

Los nombres de archivo incompletos o inconsistentes pueden arruinar su colección de canciones. Ashampoo Music Studio 2019 incluye nombres automáticos inteligentes basados en esquemas de nombres de archivos personalizables. ¡Ordene pistas individuales o carpetas completas con solo hacer clic en un botón y ahorre tiempo y esfuerzo con esta ingeniosa función! Music Studio.

Extraer audio de los vídeos

Ashampoo Music Studio 2019 extrae rápidamente las pistas de audio de los vídeos. Ya sea porque desee disfrutar de la banda sonora de su película favorita o porque quiere convertir sonidos y citas en tonos de llamada: este programa de música hará el trabajo, ¡y rápido!

Herramientas útiles para sus sonidos

Ashampoo Music Studio 2019 viene con múltiples herramientas útiles, por ejemplo, para editar metadatos, normalizar canciones o analizar sus archivos de audio. Es todo lo que necesitas en un práctico programa de música. Compruébalo. ¡Te sorprenderá lo rápido que puedes lograr grandes resultados!

Editar archivos de audio

No todas las grabaciones salen perfectas. Ahí es donde entra en juego la edición de audio. El editor incorporado no solo recorta o corta archivos en segmentos individuales, sino que también admite ajustes de volumen, incluyendo el silenciamiento de secciones completas. ¡Edita tus canciones y produce las canciones que siempre has querido!

Grabar archivos de audio

Ashampoo Music Studio 2019 también admite la grabación de sus propios archivos de audio en el PC de su casa. Simplemente elija la fuente de audio y haga clic en «Grabar». Luego, use las herramientas integradas para editar su audio.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Cree una cuenta en Ashampoo, si ya tiene una cuenta pase al siguiente paso.
  2. Descargue el software de instalación.
  3. Ejecute e instale.
  4. Una vez instalado inicie sesión con sus datos de registro, la activación se realizará de manera automática.
  5. En caso que le pida verificar su correo electrónico, hágalo.

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida para uso personal.
  • Actualización a futuras versiones no incluidas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña