DVDFab UHD Copy: Solicitar licencias de activación de manera segura

DVDFab UHD Copy es un potente software de copia de DVD y Blu-ray que permite a los usuarios copiar y clonar discos UHD 4K con calidad de imagen y audio sin pérdida. Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, los usuarios pueden realizar copias de seguridad de sus discos UHD y preservar su calidad original. Obtén tu licencia de DVDFab UHD Copy hoy y disfruta de la mejor experiencia en copias de discos UHD.

Funciones destacables

  • Elimine cualquier protección de copia UHD para hacer posible la copia de seguridad.
  • Admite rápidamente discos UHD recién cifrados a través del servicio de descifrado en la nube DVDFab.
  • Copia de seguridad sin pérdidas en BD100 para una reproducción perfecta en el servidor multimedia doméstico.
  • Comprima cualquier Blu-ray UHD a BD50 / BD25 para reproducir en cualquier reproductor
  • independiente.
  • Copie Blu-rays UHD pero conserve HDR10, Dolby Vision y HDR10 +.
  • Copie cualquier Blu-ray Ultra HD con 3 modos de copia para satisfacer diversas necesidades.

Elimine cualquier protección de copia UHD para hacer posible la copia de seguridad

Gracias al almacenamiento de big data, los Blu-rays 4K Ultra HD ofrecen una calidad de imagen y sonido significativamente mejor que cualquier otro formato disponible. Pero la mayoría de las películas Blu-ray 4K UHD comerciales contienen protección contra copia como AACS 2, AACS 2.1 y BD-J en caso de copias de seguridad ilegales. Si desea realizar copias de seguridad personales para jugar en casa, primero debe eliminar dicha protección.

DVDFab UHD Copy es útil para abordar este problema. Puede eliminar todas las protecciones de copia de forma fácil y completa para que obtenga contenido sin protección de los discos 4K UHD. Todo el proceso de eliminación de la protección es automático y rápido, más allá de sus expectativas.

Admite rápidamente discos UHD recién cifrados a través del servicio de descifrado en la nube DVDFab

Debido al exclusivo servicio de descifrado en la nube, DVDFab UHD Copy puede eliminar fácilmente todas las protecciones de sus discos de películas 4K recién comprados en el servidor en la nube de manera oportuna y rápida. Es por eso que puede abrir discos UHD en 5 a 10 segundos. Sobre todo, no hay necesidad de esperar la última versión del paquete. En este sentido, DVDFab 4K UHD Copy sale primero.

A partir de ahora, este incomparable software UHD Copy es compatible con la mayoría de los títulos 4K UHD. Por lo tanto, la copia de seguridad UHD es fácil de proceder siempre que tenga una unidad UHD compatible. Consulte nuestra lista de unidades compatibles.

Copia de seguridad sin pérdidas en BD100 para una reproducción perfecta en el servidor multimedia doméstico

DVDFab UHD Copy puede copiar Blu-rays 4K Ultra HD a BD100 en una relación sin pérdida de 1: 1. Además, emitirá calidad de sonido sin pérdidas con DTS-HD, TrueHD, DTS: X y TrueHD Atmos. Por lo tanto, todas sus nuevas películas UHD se pueden respaldar en alta calidad para su reproducción en el servidor multimedia doméstico. Si tiene los mejores discos UHD a mano, siéntase libre de hacer copias de seguridad personales con este inigualable programa UHD Copy.

Comprima cualquier Blu-ray UHD a BD50 / BD25 para reproducirlo en cualquier reproductor independiente

¿Desea comprimir BD100 a BD50 o BD25 por el bien de la capacidad de almacenamiento? Si es así, la compatibilidad de reproducción no será una prueba preocupante solo si elige el software UHD Copy adecuado. Aquí viene DVDFab UHD Copy, un programa de copia de seguridad UHD profesional, pero fácil de usar que puede comprimir BD100 a BD50 o BD25 común, pero garantiza una reproducción perfecta en todos los dispositivos compatibles, especialmente en cualquier reproductor independiente.

Dvdfab Uhd Copy: Adquirir Claves De Registro Confiables
dvdfab uhd copy: adquirir claves de registro confiables 9

Copie Blu-rays UHD, pero conserve HDR10, Dolby Vision y HDR10 +

¿Prevé copiar discos de películas 4K pero conservando la calidad de imagen original? Hoy en día, HDR (también conocido como High Dynamic Range) es la característica actual de TV “imprescindible”, ya que las imágenes HDR pueden lograr luces más brillantes con más contraste. Si tiene un televisor compatible con HDR a mano, un programa UHD Copy que admita formatos HDR como HDR10, Dolby Vision y HDR10 + será la guinda del pastel.

DVDFab UHD Copy satisface la demanda en todos los aspectos, lo que crea copias de seguridad perfectas para películas UHD Blu-ray al preservar el HDR10 original, Dolby Vision o HDR10 +, brindando así una experiencia de visualización inmersiva en TV habilitada para HDR.

Nota: Ya sea que sus discos UHD estén comprimidos o no, las copias de seguridad finales conservarán la calidad de imagen HDR10. Pero Dolby Vision y HDR10 + solo se pueden conservar cuando los discos UHD se copian sin ninguna compresión.

Obtenga una velocidad de compresión de Blu-ray UHD más rápida con la aceleración de GPU

¿Cuánto tiempo se tarda en copiar un Blu-ray 4K UHD? Normalmente, tomará horas copiar una película Blu-ray UHD estándar. Pero la copia de seguridad se acelerará enormemente una vez que elija un programa UHD Copy habilitado para GPU.

Es por eso que DVDFab UHD Copy entra en juego. Adopta las últimas tecnologías avanzadas de aceleración GPU H / W, incluidas CPU multinúcleo, NVIDIA CUDA, AMD, IQS (Intel Quick Sync), Video ToolBox (macOS), lo que le permite copiar un BD100 estándar en 25 minutos.

Dvdfab Uhd Copy: Adquirir Claves De Registro Confiables
dvdfab uhd copy: adquirir claves de registro confiables 10

Copie cualquier Blu-ray Ultra HD con 3 modos de copia para satisfacer diversas necesidades

Como el software de copia de Blu-ray 4K Ultra HD más avanzado, DVDFab UHD Copy permite copiar discos UHD a través de diferentes modos de copia. Puede obtener el contenido deseado de los discos UHD eligiendo entre los modos de copia que se enumeran a continuación. Esta es una gran bendición si tiene sed de copias de seguridad personalizadas para cine en casa.

Dvdfab Uhd Copy: Adquirir Claves De Registro Confiables
dvdfab uhd copy: adquirir claves de registro confiables 11

Copie cualquier Blu-ray UHD en un disco en blanco o como ISO / carpeta para su reproducción

¿Está ansioso por los arañazos y manchas en sus discos UHD comprados? ¿Quieres hacer copias de seguridad personales para los discos de películas 4K prestados por tus amigos? Si desea copias de seguridad de calidad para la reproducción de cine en casa, también puede seleccionar el mejor software de copia UHD.

DVDFab UHD Copy es el único que nunca te perderás. Puede crear copias de seguridad perfectas para sus películas UHD antiguas y nuevas copiando Blu-rays UHD a discos en blanco o como archivos / carpetas ISO guardados en HDD para su posterior reproducción. Por supuesto, la fuente UHD Blu-rays también puede ser discos UHD, archivos ISO y carpetas.

Dvdfab Uhd Copy: Adquirir Claves De Registro Confiables
dvdfab uhd copy: adquirir claves de registro confiables 12

Hacer posible la meta información fácil de usar y el archivo .nfo

Para los aficionados al cine, echar un vistazo a la metainformación es la sal de la experiencia visual. ¿Es probable que suceda cuando realiza copias de seguridad personales para sus discos de películas 4K? ¡Claro! DVDFab cuenta con la exclusiva función Meta Info que tiene como objetivo sincronizar automáticamente la meta información de la fuente UHD Blu-rays, incluido el título de la película, el elenco y la portada, para que pueda ver dicha meta información en un servidor multimedia como PlayerFab, Plex y Kodi.

Mientras tanto, puede generar un archivo .nfo de forma predeterminada para que toda la metainformación se muestre sin fallas en el servidor de medios. De esta manera, puede echar un vistazo rápido a los detalles asociados con la fuente UHD Blu-ray antes de disfrutar de sus impresionantes tramas.

Dvdfab Uhd Copy: Adquirir Claves De Registro Confiables
dvdfab uhd copy: adquirir claves de registro confiables 13

Elimine Cinavia y copie Blu-rays Ultra HD como audio limpio

Cinavia nace para evitar las copias de seguridad a través de la detección de una marca de agua grabada en el audio analógico de medios como películas teatrales y discos Blu-ray UHD. Eso debe ser molesto para los cinéfilos.

¡Aquí viene la solución óptima! DVDFab UHD Copy, cuando se trabaja con DVDFab UHD Cinavia Removal, puede eliminar las problemáticas marcas de agua de Cinavia plantadas en las pistas de audio de la mayoría de los discos 4K UHD, tanto completa como permanentemente. Por lo tanto, los usuarios podrán crear copias de seguridad sin Cinavia que funcionen a la perfección en todos los reproductores Blu-ray 4K Ultra HD habilitados para Cinavia. El audio DTS-HD Master final sin pérdidas, que rivaliza con el original en términos de calidad de audio, será agradable al oído.

Dvdfab Uhd Copy: Adquirir Claves De Registro Confiables
dvdfab uhd copy: adquirir claves de registro confiables 14

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Introduzca su correo electrónico y haga clic en «Get It Now» (Para Windows o Mac).
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación.
  4. Descargue el programa e instale en su PC.
  5. Inicie sesión con los datos de licencia.
DVDFab UHD CopyPrecio regular: $49.99 USD
Hoy: $0.00 USD
Enlace promocional:Clic aquí para ir a la promoción
  • Dvdfab Uhd Copy: Adquirir Claves De Registro Confiables
  • Dvdfab Uhd Copy: Adquirir Claves De Registro Confiables

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • Actualizaciones gratuitas durante la duración de la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Activar antes de finalizar la promoción