Vidmore Video Converter: la herramienta de conversión de vídeo más completa

Vidmore Video Converter es una herramienta de conversión de vídeo en línea que le permite convertir y editar sus archivos de vídeo de manera rápida y sencilla. Con Vidmore Video Converter, puede cambiar el formato de sus vídeos, comprimirlos, unirlos, cortarlos, rotarlos y ajustar el tamaño de acuerdo a sus necesidades. Además, puede añadir subtítulos a sus vídeos y realizar muchas otras operaciones de edición. Vidmore Video Converter es fácil de usar y ofrece una gran variedad de opciones para que pueda obtener el resultado deseado. Con Vidmore Video Converter, podrá convertir sus vídeos de manera rápida y sencilla, sin tener que descargar o instalar ningún software adicional.

Convierta el video de manera fácil y rápida

Vidmore Video Converter admite la conversión de todos los formatos de video populares. Le permite exportar archivos de video a una amplia gama de formatos y dispositivos. Puede elegir fácilmente un formato de salida y convertir sus videos con facilidad. Se agregan constantemente nuevos formatos, lo que hace que el software sea más potente.

Convierta video a más de 200 formatos +

Vidmore Video Converter le permite convertir todos los formatos de medios comunes, incluidos AVI, MKV, MOV, MP4, WMV, WebM, M4V y FLV. Puede cambiar fácilmente el formato de su archivo de video.

Cualquier dispositivoConvertir video para cualquier dispositivo

Este software de procesamiento de video le ofrece más de 100 ajustes preestablecidos para todos los dispositivos y dispositivos populares, incluidos los últimos modelos de iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Sony PlayStation, TV y más.

Convierta fotos o imágenes en una película de grado profesional

Ya sea que se trate de un momento que cambia la vida como una boda o un momento ordinario como viajar por primera vez, nuestro cineasta totalmente equipado tiene plantillas ricas para todo tipo de ocasiones. Agregue sus fotos, imágenes y música favorita para crear su propia película de presentación de diapositivas de video foto en minutos.

Procesamiento de video de alta calidad

Con Vidmore Video Converter, puede controlar completamente la calidad del video. Este software puede preservar la calidad original de sus videos, incluidos los de 1080p HD y 4K Ultra HD. Los algoritmos profesionales de procesamiento de video mantienen la alta calidad visual, pero en un tamaño de archivo más pequeño.

Procesamiento De Video De Alta Calidad

  • Soporte completo 4K: Convierta videos 4K UHD a cualquier formato de video para cualquier dispositivo
  • Calidad HD 1080p: Salga videos a 1080p HD y 720p HD con gran calidad de imagen
  • Transcodificación sin pérdidas: Disfrute de los beneficios de una transcodificación óptima sin pérdida de calidad
  • Ajuste fácilmente la calidad: Optimice los perfiles de salida con configuraciones integradas cuidadosamente diseñadas

50x Velocidad de conversión de video más rápida

Vidmore Video Converter es reconocido como el convertidor de video más rápido para Windows y Mac. Con la tecnología de aceleración más avanzada del mundo, puede convertir sus videos a una velocidad 50 veces más rápida. La velocidad de conversión aumenta dramáticamente en computadoras con gráficos Intel CPU, NVIDIA y AMD.

Con los algoritmos de procesamiento de video de alta velocidad, Vidmore Video Converter puede convertir videos a calidad HD 4K / 1080p a una velocidad 50X más rápida.

Obtén Tu Licencia Gratuita De Vidmore Video Converter Hoy Mismo
obtén tu licencia gratuita de vidmore video converter hoy mismo 4

Aceleración de hardware

Admite aceleración avanzada de hardware de NVIDIA CUDA, NVENC, Intel QSV y AMD APP para lograr una conversión rápida de video.

Optimización para procesador multinúcleo

Haga pleno uso de su procesador multinúcleo para convertir archivos de video con diferentes núcleos, acelerando cada conversión de archivo.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  • Ir a la página de la promoción.
  • Ingrese sus datos y haga clic en «Get FreeLicense».
  • Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación.
  • Descargue, instale y active.
Vidmore Video ConverterPrecio regular: $49.95 USD
Hoy: $0.00 USD
Enlace promocional:Clic aquí para ir a la promoción
Obtén Tu Licencia Gratuita De Vidmore Video Converter Hoy Mismo
obtén tu licencia gratuita de vidmore video converter hoy mismo 5

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para un solo PC con Windows de uso personal.
  • No se ofrece soporte técnico gratuito.
  • Promoción disponible por tiempo limitado.
  • El programa no puede ser reactivado si decide reinstalar.
  • Actualizaciones gratuitas durante la duración de la licencia.