Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

DVDFab Blu-ray Ripper: Extraiga Blu-rays a video y audio

Convierta cualquier Blu-ray a más de 1000 formatos de video y audio

Elimine cualquier protección para hacer posible la conversión de Blu-ray

Los Blu-rays comerciales están protegidos contra copia para evitar copias de seguridad ilegales. Aquí están las protecciones comunes de copia de Blu-ray: AACS (Advanced Access Content System), BD +, BD-J (Blu-ray Disc Java), RC (código de región), etc. Si planea copiar Blu-rays a formato digital, la primera prioridad es eliminar dichas protecciones. ¿Alguna herramienta confiable de eliminación de protección Blu-ray?

Aquí viene con DVDFab Blu-ray Ripper para solucionar su problema. Gracias al servicio de descifrado en la nube exclusivo de DVDFab, este mejor software Blu-ray Ripper puede eliminar la protección de los discos Blu-ray cifrados recién comprados en el servidor en la nube de forma oportuna y rápida. Es por eso que puede abrir los discos en 5 a 10 segundos. Eso significa que no necesita esperar al paquete de instalación recién lanzado.

Extraiga
Blu-rays a video y audio de calidad sin pérdidas para cine en casa

A diferencia de otro software de extracción de Blu-ray, DVDFab Blu-ray Ripper puede copiar Blu-rays a video sin pérdidas (MP4 / MKV / M2TS. Passthrough) y audio (DTS-HD, TrueHD, TrueHD Atmos, DTS:X), lo que lleva a una reproducción de calidad para cine en casa.

Al ejecutar este mejor software gratuito de extracción de Blu-ray, se le pedirá que establezca la preferencia para el modo de reproducción, ya sea móvil, teatro, IA o web. Cualquiera que elija, le asegurará la mejor experiencia de visualización.

Comprima el tamaño del video pero conserve la calidad para cualquier dispositivo móvil

Los teléfonos inteligentes son necesarios para la conectividad y el entretenimiento. Si está interesado en ver películas o videos Full HD en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas, DVDFab Blu-ray Ripper será su mejor opción. Es el mejor convertidor de Blu-ray que le permite convertir películas Blu-ray a formatos de video convencionales que se pueden reproducir en todos los dispositivos móviles y portátiles.

Por ejemplo, MP4 es el formato de video más compatible con un tamaño de archivo más pequeño pero de mejor calidad, que se puede reproducir en todos los dispositivos. Siéntase a gusto para ver videos de 1080p en su teléfono inteligente cuando lo desee.

rip blu-ray para copia de seguridad

Extraiga cualquier Blu-ray a más de 1000 formatos de video y audio a través de configuraciones personalizadas

Como el mejor programa gratuito de extracción de Blu-ray, DVDFab Blu-ray Ripper puede convertir Blu-rays a más de 1000 formatos de video (MP4, MKV, AVI, MOV, WMV, FLV, M4V, TS, DivX, WebM, 3GP, etc.) y audio (MP3, WMA, AAC, M4A, FLAC, OGG, etc.) para reproducir en varios dispositivos. Cuando se trata de compatibilidad de dispositivos, este software Windows y Mac Blu-ray Ripper puede copiar Blu-rays a más de 245 dispositivos preestablecidos como Apple, Google, Huawei, Microsoft, Samsung y Sony.

Para personalizar los videos de salida, puede utilizar el filtro de perfil (3D, Passthrough, 4K / 5K / 8K, H265, 10/12 bits, etc.) y la configuración avanzada (códec, velocidad de fotogramas / muestreo, resolución, calidad, canales, subtítulos, etc.). Todas estas opciones personalizadas están destinadas a diversas necesidades.

rip blu-ray para copia de seguridad

Obtenga una velocidad de extracción de Blu-ray 50 veces más rápida con la aceleración de GPU

¿Cuánto tiempo se tarda en copiar un Blu-ray? Normalmente, toma aproximadamente tanto tiempo como la duración del video. ¿Qué pasa si elige el software de extracción de Blu-ray correcto? ¿Encuentras algún Blu-ray Ripper confiable en el mercado?

Aquí viene DVDFab Blu-ray Ripper que cuenta con las últimas tecnologías avanzadas de aceleración de GPU, incluida la CPU multinúcleo, NVIDIA CUDA, AMD, IQS (Intel Quick Sync), Video ToolBox (macOS), que permite copiar una película Blu-ray estándar en 15 minutos.

extractor de blu-ray

Convierta Blu-rays a archivos digitales a través del modo multitarea

¿Te cansas de copiar Blu-rays uno por uno? ¿Por qué no aprovechar al máximo la cola de tareas? Si agrega múltiples tareas de extracción a este mejor software gratuito de extracción de Blu-ray, todas las tareas se finalizarán una tras otra, lo que le ahorra mucho tiempo para otros asuntos.

La cola de tareas, por así decirlo, es un punto brillante importante de los productos DVDFab, que está diseñado para mejorar en gran medida la experiencia del usuario. ¡Nunca dejes escapar un servicio tan personalizado!

extractor de blu-ray

El editor de video incorporado hace que su video sea distinto

DVDFab Blu-ray Ripper cuenta con un editor de video incorporado capaz de crear videos impresionantes mientras se extraen Blu-rays. Le permite recortar, recortar, rotar, fusionar video, agregar marcas de agua y subtítulos, e incluso ajustar el color del video. ¿Quieres hacer que tus videos sobresalgan de la multitud? Este mejor Blu-ray Ripper será su primera opción debido a su interfaz fácil de usar y amplias características.

rip blu-ray para copia de seguridad

Convierta subtítulos Blu-ray a archivo SRT a través de OCR Tech

¿Busca la mejor manera de copiar Blu-rays gratis mientras convierte subtítulos como desee? Has llegado a la página correcta. DVDFab Blu-ray Ripper le brinda total libertad para personalizar los subtítulos según sus preferencias personales.

Le permite establecer subtítulos de varias maneras, incluida la representación directa en video, la remuxing en el archivo, la extracción a un archivo IDX / Sub o la extracción a un archivo SRT. Además, este mejor software de extracción de Blu-ray, basado en la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres), puede convertir subtítulos Blu-ray a formato SRT para una reproducción perfecta en televisores o dispositivos móviles.

extractor de blu-ray

Video exclusivo de 1080p a 4K con mejora de IA

¿Desea ampliar el video a 4K mientras extrae Blu-rays a archivos digitales? Aquí viene la solución óptima. DVDFab Blu-ray Ripper funciona a la perfección con DVDFab Enlarger AI para mejorar el video de 1080p a 4K sin perder calidad. Por lo tanto, los detalles de la imagen serán más claros y nítidos. Sin granos de película visibles, artefactos o distorsiones.

El mejor software de extracción de Blu-ray puede generar dos formatos (MP4.AI y MKV. AI) para una reproducción de calidad en televisores 4K Ultra HD o reproductor multimedia 4K. Siempre es sensato matar dos pájaros de un tiro. Actúe ahora para convertir sus películas Blu-ray a resolución 4K para un efecto visual cinematográfico.

extractor de blu-ray

Meta info de salida y archivo .nfo para media server

¿Desea ver la última metainformación de sus películas Blu-ray en servidores multimedia como PlayerFab, Plex y Kodi? Afortunadamente, DVDFab cuenta con la exclusiva función Meta Info que tiene como objetivo sincronizar automáticamente la meta información del BD de origen, como el título de la película, el elenco y la portada.

Además, puede generar un archivo .nfo de forma predeterminada para que toda la meta información se muestre claramente en el servidor de medios. Puede obtener una imagen completa de los detalles adjuntos asociados con la fuente BD mientras disfruta de tramas apasionantes.

extractor de blu-ray

Eliminar Blu-ray Cinavia y crear audio limpio

Cinavia trabaja para evitar la copia ilegal a través de la detección de una marca de agua grabada en el audio analógico de medios como películas teatrales y discos Blu-ray. ¿Te angustia la marca de agua de Cinavia cuando comienzas a rasgar Blu-rays? ¿Cómo eliminar dicha marca de agua de audio por completo?

Aquí está la solución óptima para abordar el problema. DVDFab Blu-ray Cinavia Removal funciona con DVDFab Blu-ray Ripper para eliminar la protección de Cinavia de forma completa y permanente. Puede crear una copia de seguridad que no sea de Cinavia con audio AAC / AC3 sin pérdida (hasta 2.0 o 5.1 canales) que funcione a la perfección en todos los dispositivos de reproducción afectados. Actúa ahora para darle un giro.

extractor de blu-ray

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Introduzca su correo electrónico y haga clic en «Senden».
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación y enlaces de descarga.
  4. Descargue el programa y instale en su PC.
  5. Inicie sesión con los datos de licencia.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • Actualizaciones gratuitas durante la duración de la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Activar antes de finalizar la promoción
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Enable registration in settings - general