Nuestro sitio web es posible gracias a la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos incluyendo nuestro sitio web en la lista blanca.

Mejora tu productividad con HT Work Focus Works: obtén tu licencia gratuita

Aumenta tu productividad laboral con HT Work Focus Works. Obtén tu licencia gratuita para disfrutar de esta herramienta de enfoque y mejora tu rendimiento en el trabajo. Aquí te decimos cómo conseguirla

Instale HT Work Focus en las computadoras de los miembros de su equipo para aumentar su productividad.

Enfoque de trabajo HT Work Focus para las computadoras de su equipo

Instale HT Work Focus en la computadora de su equipo. La configuración es rápida y el seguimiento es automático.

HT Remote Manager para su computadora de administración

Instale HT Remote Manager en su computadora de administración para rastrear y administrar actividades de forma remota en tiempo real. La aplicación encontrará todas las computadoras monitoreadas en línea en la misma red.

Equipe a su empresa con un programa para gestionar las actividades informáticas

HT Work Focus es un software de gestión y seguimiento de la productividad. Bloquee o limite las actividades informáticas no relacionadas con el trabajo para trabajar sin distracciones e increíblemente productivas para su equipo. Bloquear o limitar redes sociales, chats, juegos, ciertos sitios web y aplicaciones. Ayude a sus usuarios de forma remota, sin más viajes a otras ubicaciones. La administración de las computadoras de su empresa le permite mejorar la productividad mientras mejora la seguridad de la red. Administre las actividades informáticas de los miembros de su equipo y hágalas más eficientes.

Administración de características

Bloqueo de sitios web

HT Work Focus ofrece muchas opciones para bloquear sitios web: el filtro de categorías, listas negras y blancas y límites de tiempo. Bloquea sitios web en hasta 10 categorías. Filtre los sitios web por palabras clave y URL o permita solo los sitios de su lista aprobada. Ideal para bloquear distracciones en el trabajo.

Limitación de sitios web

¿No quieres bloquear por completo los sitios web no relacionados con el trabajo? La limitación de sitios web ayuda a administrar cuándo y cuánto tiempo pueden pasar sus usuarios en ciertos sitios web. Establezca límites de tiempo o un horario para sitios de redes sociales, videos, noticias o cualquier otro sitio web fácilmente.

Bloqueo de aplicaciones

Los juegos, los mensajeros, los jugadores pueden ser un problema importante en el lugar de trabajo. Con HT Work Focus, puede bloquear cualquier programa que desee. Junto con el bloqueo de sitios web, le permite tomar el control total sobre lo que los usuarios están haciendo en línea y fuera de línea en sus computadoras.

Seguimiento y gestión remotos

Icono De Administración Remota
ht work focus works gratis: cómo conseguir tu licencia 20

Realice un seguimiento de la productividad y configure los filtros de forma remota. No más viajes a otros sitios. Además de los informes de correo electrónico, con HT Work Focus, puede estar al tanto de las actividades de sus usuarios y configurar los filtros de forma remota en TIEMPO REAL. Rastree y filtre las actividades con solo unos pocos clics en computadoras remotas en la misma red.

Puede acceder a la consola remota directamente desde su navegador ingresando una URL de computadora monitoreada, o usar HT Remote Manager gratuito para conectarse a varias computadoras. Bloquee sitios web y aplicaciones en las computadoras de sus empleados, vea informes con registros sin salir de su escritorio. Sus cambios entrarán en vigor en unos minutos. 

Funciones de seguimiento

Sitios web visitados

Vea qué sitios web se visitaron y cuánto tiempo se dedicó a cada uno. Incluso si un usuario borra el historial de su navegador, HT Work Focus los recuerda todos. El software es compatible con Google Chrome, Microsoft Edge, IE, Firefox, Opera y Brave.

Aplicaciones

HT Work Focus registra las aplicaciones lanzadas e informa del tiempo de uso activo. Puede averiguar dónde los miembros de su equipo están perdiendo el tiempo y optimizar su rendimiento. El informe detallado le dará información sobre cada aplicación iniciada en una PC en particular.

Tiempo de la computadora

Software rastrea el tiempo en que la computadora estaba activa, encendida y apagada, tiempo de inactividad, etc. Por lo tanto, puede ver estadísticas sobre el empleo de una PC en particular por parte de usuarios particulares en una forma gráfica conveniente.

Tiempo de inactividad

Software de seguimiento de la productividad informa del tiempo de inactividad. Vea cuánto tiempo pasa su empleado dentro y fuera de su computadora. El tiempo de inactividad se cuenta después de cinco minutos de inactividad de forma predeterminada. Esta opción se puede configurar.

Capturas de pantalla

Las capturas de pantalla ofrecen un informe visual de las actividades de los empleados. HT Work Focus captura una pantalla de computadora con intervalos personalizables y calidad de imagen. Esta es la forma más fácil de averiguar si la computadora se usó para el trabajo o para el entretenimiento.

Consultas de búsqueda

Un registro separado muestra todas las consultas realizadas por los usuarios en los motores de búsqueda, para que pueda evaluar qué información están buscando los usuarios. El software es compatible con todos los motores de búsqueda populares: Google, Yahoo, Ask y Bing.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar e instalar HT Work Focus.
  2. Activar utilizando el código promocional.
HT Work FocusPrecio regular: $6.5 USD
Hoy: $0.00 USD
Licencia:HEM09-MYUET-KEW23
Enlace de descarga:Descargar HT Work Focus
  • Ht Work Focus Works Gratis: Cómo Conseguir Tu Licencia
  • Ht Work Focus Works Gratis: Cómo Conseguir Tu Licencia
  • Ht Work Focus Works Gratis: Cómo Conseguir Tu Licencia
  • Ht Work Focus Works Gratis: Cómo Conseguir Tu Licencia
  • Ht Work Focus Works Gratis: Cómo Conseguir Tu Licencia

Términos y condiciones

  • Licencia de 6 meses para uso doméstico.
  • Promoción disponible por tiempo limitado.
  • Deberá activar el programa antes de que finalice la promoción, una vez finalizada no podrá ser activado.