¿Has notado que tu Mac va más lenta? MacBooster está aquí para solucionarlo

Su herramienta de mantenimiento de Mac integral para limpiar 20 tipos de archivos basura y eliminar malware y virus de Mac para proteger su Mac, Además, MacBooster puede optimizar el disco duro de Mac para aumentar su Mac al máximo rendimiento.

¿Qué puede hacer MacBooster 8 por ti?

  • Limpieza profunda del sistema:
    Elimine todo tipo de archivos basura para liberar más espacio para su Mac 
  • Excelente aumento del rendimiento:
    Conduce tu Mac al máximo rendimiento optimizando el disco duro de Mac 
  • Protección de seguridad total:
    Mantenga su Mac alejado de todas las amenazas potenciales, como virus, spyware, malware, adware
Macbooster 8: Disfruta De Un Mac Más Rápido Y Seguro
macbooster 8: disfruta de un mac más rápido y seguro 5

Limpieza profunda del sistema Mac

MacBooster 8 escanea cada rincón de tu Mac

Con cinco herramientas de limpieza, MacBooster ayuda a eliminar gigabytes de archivos basura de su Mac. Libere el disco duro de su Mac y le dé más espacio para ejecutar su Mac sin problemas. Esto es particularmente útil para los usuarios de Mac con discos duros SSD más pequeños.

  • Basura del sistema: Con un solo clic, MacBooster escanea y elimina más de 20 tipos de archivos basura. Dale a tu Mac una limpieza completa y recupera más espacio. 
  • Archivos grandes y antiguos: Los archivos grandes y antiguos ocupan un gran espacio en el disco duro de su Mac. En pocos segundos, MacBooster puede localizarlos y eliminarlos fácilmente. 
  • Buscador de duplicados: Los archivos duplicados se pueden generar fácilmente en Mac. ¿Por qué desperdiciar espacio para conservarlos? MacBooster los encuentra y limpia inteligentemente los duplicados.

¿Por qué tu Mac se está volviendo lenta y lenta?

Los problemas de permisos de disco de Mac, el alto
consumo de RAM de Mac y los elementos de inicio de sesión son los principales culpables de su Mac lento. MacBooster puede resolver estos problemas técnicamente y aumentar su Mac al máximo rendimiento.

Turbo Boost

Su Mac se arrastrará lentamente si el permiso de disco de su Mac ha sido cambiado sin importar si usted o las aplicaciones de terceros. Y lo que es más, la caché producida por las aplicaciones de terceros, especialmente iTunes y la aplicación multimedia, ocupará un gran espacio de su disco. MacBooster puede solucionar los problemas de permisos de disco y optimizar su almacenamiento en disco para aumentar su Mac al máximo rendimiento.

Macbooster 8: Disfruta De Un Mac Más Rápido Y Seguro

Limpieza de memoria

Mac se está volviendo lentamente a medida que más cosas se ejecutan detrás y la RAM se está abarrotando. Al usar MacBooster, puede averiguar qué aplicaciones son los principales consumidores. Le ayuda a optimizar o incluso cerrar esas aplicaciones que ocupan la memoria y liberar memoria inactiva para una Mac que se ejecuta más rápido.

Macbooster 8: Disfruta De Un Mac Más Rápido Y Seguro
macbooster 8: disfruta de un mac más rápido y seguro 6

Optimización de startups

Cuando descubra que su Mac tarda en iniciarse o se ejecuta lentamente, debe notar que muchos de los elementos de inicio de sesión están ocupando e incluso luchando por obtener recursos de la RAM y la CPU de su Mac. MacBooster analiza tu macOS y optimiza estos elementos de inicio para acelerar tu Mac como nuevo.

Macbooster 8: Disfruta De Un Mac Más Rápido Y Seguro
macbooster 8: disfruta de un mac más rápido y seguro 7

Protección de seguridad completa para Mac

La seguridad en Internet es siempre lo que debería importarnos.

Los hackers atacan cualquier sistema operativo sin importar macOS o Windows. Hay tantos adware, malware, spyware y virus, por ahí llenos de todo internet. Están creados para robarle información o simplemente arruinar su sistema. MacBooster proporciona protección en tiempo real para su Mac y mantiene su Mac alejada de todo tipo de amenazas en línea.

  • Análisis de virus:
    MacBooster ofrece un análisis completo de su macOS y elimina cualquier virus o amenaza de su Mac. Cualquier spyware o ataque será bloqueado por la protección en tiempo real de MacBooster.
  • Eliminación de malware:
    Una vez que tenga malware en su Mac, puede encontrar su motor de búsqueda cambiado, aparecieron ventanas emergentes y archivos maliciosos. MacBooster siempre puede localizar y eliminar estos adware y malwares
  • Protección de la privacidad: Las cookies maliciosas en los navegadores o en aplicaciones inseguras pueden rastrear o incluso filtrar su información personal. MacBooster protege tu privacidad todo el tiempo. Le permite disfrutar de una navegación más segura y limpia.

Para obtener una licencia gratuita siga estos pasos

  1. Descargar MacBooster 8, instalarlo en su ordenador.
  2. Activar la versión Pro en el menú «Introducir código» utilizando el siguiente código de licencia.
MacBooster 8Licencia
8A6FB-E8E68-94EE5-3C7AB
Enlace de descarga:Descargar: MacBooster 8
Precio regular: $29.95 USDHoy: $0.00 USD

Términos y condiciones

  • Licencia de 6 meses para un (1) usuario, solo uso doméstico.
  • Usted recibe actualizaciones gratuitas dentro de la versión 8.x durante el período de validez de la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • El programa cuenta con límite de activaciones y restricción de activación por región.