Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

DVDFab Blu-ray Copy: Elimine la protección contra copia

Realiza copias de seguridad sin pérdidas o comprime cualquier Blu-ray

Elimine cualquier protección contra copia de Blu-ray para hacer posible la copia de seguridad

Todos los Blu-rays comerciales están protegidos contra copia para evitar copias de seguridad ilegales. Si desea copiar Blu-rays para reproducción personal, primero debe eliminar las protecciones de copia de Blu-ray como AACS (Advanced Access Content System), BD +, BD-J (Blu-ray Disc Java), RC (código de región), código de país, etc. Estas protecciones son el obstáculo para una copia de seguridad sin problemas. ¿Alguna herramienta de eliminación de protección efectiva?

Esta

es la razón por la que DVDFab
Blu-ray Copy surge según lo requieran los tiempos. Puede eliminar todas las últimas protecciones de copia de Blu-ray a fondo para que pueda continuar copiando discos Blu-ray para uso personal.

Admite rápidamente discos recién cifrados a través de DVDFab CDS

Basado en el servicio de descifrado en la nube (CDS) exclusivo de DVDFab, DVDFab Blu-ray Copy puede eliminar fácilmente todas las protecciones de sus discos cifrados recién comprados en el servidor en la nube de forma oportuna y rápida. Por lo tanto, puede abrir discos en 5 a 10 segundos. Eso significa que no necesita esperar el paquete de instalación recién lanzado.

opia de seguridad sin pérdidas en BD-50 para una reproducción perfecta en el servidor multimedia doméstico

BD-50 es el favorito de los aficionados a los discos BD, ya que tiene mucha capacidad de almacenamiento de datos de hasta 50 GB. Lo creas o no, DVDFab Blu-ray Copy, como el mejor software de copia de Blu-ray, permite una copia de seguridad sin pérdidas para BD-50 para que el video original y las transmisiones de audio HD (como DTS-HD, DTS: X, TrueHD, TrueHD Atmos, etc.) se clonen en calidad 1: 1 sin pérdidas.

Más importante aún, después de copiar Blu-ray con esta copiadora profesional de Blu-ray, podrá disfrutar de una copia de seguridad de calidad en cualquier servidor de medios doméstico o software de reproductor multimedia como PlayerFab.

copiar blu-ray para copia de seguridad

Comprima cualquier Blu-ray a BD-25 común para reproducirlo en cualquier reproductor independiente

¿Tiene intención de comprimir un BD-50 a un BD-25 por el bien de la capacidad de almacenamiento? Pero la compatibilidad de reproducción puede ser una prueba preocupante si elige una copiadora de Blu-ray indeseable.

¡No te preocupes! DVDFab Blu-ray Copy, como el mejor software gratuito de copia de Blu-ray, puede resolver este problema sin ningún problema. Una vez que termine de copiar Blu-rays, puede disfrutar de una reproducción perfecta para el BD-25 comprimido en cualquier reproductor doméstico independiente.

copiar blu-ray para copia de seguridad

Copie cualquier Blu-ray 3D para una reproducción perfecta de efectos 3D

Blu-ray 3D es una de las mejores transferencias 3D que conserva excelentes detalles y colores, y se mantiene en secuencias de cámara rápida. ¿Desea copiar sus discos Blu-ray 3D para una mejor reproducción a través de efectos 3D? ¿Conoces algún software de copia de seguridad de Blu-ray 3D?

Aquí hay un excelente clonador de Blu-ray 3D, DVDFab Blu-ray Copy, capaz de copiar discos Blu-ray en calidad 1: 1 sin pérdidas. Sobre todo, todos los efectos 3D se conservarán cuando copie Blu-ray al disco duro como archivo o carpeta ISO. Una vez que prepare todas las necesidades, podrá disfrutar de verdaderas películas Blu-ray en 3D en un cine en casa.

Obtenga una velocidad de compresión de Blu-ray más rápida con la aceleración de GPU

¿Cuánto tiempo se tarda en copiar discos Blu-ray? Por lo general, le llevará horas copiar un Blu-ray estándar, especialmente cuando copia un BD-50 a un BD-25. Eso debe ser frustrante esperar tanto tiempo. ¿Hay algún atajo por ahí?

Gracias a las tecnologías de aceleración de hardware de GPU proporcionadas por Multi-core CPU, NVIDIA CUDA, AMD, IQS (Intel Quick Sync), Video ToolBox (macOS), DVDFab Blu-ray Copy le permite copiar Blu-ray de BD-50 a BD-25 en 15 minutos. Por lo tanto, es hora de decir adiós a una larga hora de espera. Además, no hay necesidad de preocuparse por la calidad del video comprimido. Este mejor software de copia de Blu-ray es experto en copias de seguridad de calidad sin pérdidas para una mejor experiencia visual.

copiar blu-ray

Copie cualquier Blu-ray con 5 modos de copia para satisfacer diversas necesidades

A diferencia de otros programas de copia de Blu-ray, DVDFab Blu-ray Copy ofrece diferentes modos de copia para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios. Para aprovechar al máximo este programa gratuito de software de copia de Blu-ray, puede copiar Blu-rays con cinco modos como se muestra a continuación. Cada uno de ellos cumple con su propio deber de copia de seguridad personal.

copiar blu-ray para copia de seguridad

Copie Blu-ray en un disco en blanco o como ISO / carpeta para reproducirlo

Las versiones más recientes de los discos Blu-ray contienen un recubrimiento que evita arañazos y manchas. Por el contrario, las versiones anteriores carecen de esta característica. Son más propensos a los arañazos, lo que hace que el disco sea ilegible. Por lo tanto, es imperativo copiar Blu-rays a la computadora para su uso posterior. ¿Algún programa de copia de Blu-ray confiable?

DVDFab Blu-ray Copy es el único que nunca te perderás. Puede copiar fácilmente discos Blu-ray a discos en blanco o como archivos ISO o carpetas guardadas en el disco duro para que pueda disfrutarlos en cualquier reproductor independiente algún otro día.

copiar blu-ray

Obtenga información meta amigable y archivo .nfo para la reproducción del servidor multimedia

¿Anticipa verificar la metainformación en tiempo real de las películas Blu-ray de origen mientras las ve en servidores multimedia como PlayerFab, Plex y Kodi? ¡DVDFab lo ha logrado! Basado en su exclusiva función Meta Info, toda la meta información del Blu-ray de origen se sincronizará automáticamente con el servidor.

Mientras tanto, el archivo .nfo se generará de forma predeterminada para que toda la metainformación de la fuente se muestre completamente en el servidor de medios. Por lo tanto, podrá obtener una imagen completa de la película de origen desde todos los aspectos.

copia en blu-ray

Eliminar Cinavia y copiar Blu-ray como audio limpio

Cinavia trabaja para evitar la copia a través de la detección de una marca de agua grabada en el audio analógico de medios como películas teatrales y discos Blu-ray. ¿Estás acosado por la marca de agua Cinavia? ¿Cómo eliminar dicha marca de agua de audio de una vez por todas?

Aquí está la mejor solución para solucionar su problema. DVDFab Blu-ray Cinavia Removal funciona junto con DVDFab Blu-ray Copy para eliminar la protección de Cinavia de forma completa y permanente. Puede producir una copia de seguridad que no sea de Cinavia que funcione en todos los dispositivos de reproducción afectados. Por lo tanto, el audio DTS HD Master audio afectado por la marca de agua Cinavia se copiará como el audio DTS-HD sin pérdidas.

copiar blu-ray

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Introduzca su correo electrónico y haga clic en «Senden».
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación y enlaces de descarga.
  4. Descargue el programa y instale en su PC.
  5. Inicie sesión con los datos de licencia.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • Actualizaciones gratuitas durante la duración de la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Activar antes de finalizar la promoción
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Enable registration in settings - general