Ashampoo WinOptimizer 2019

Compartir

Ashampoo® WinOptimizer 2019

Optimización del sistema para tener un equipo Windows siempre estable y potente.

  • Validar los accesos directos de programas.
  • Ejecutar benchmarks del disco duro.
  • Administrar y personalizar los menús contextuales.
  • Control total sobre los programas y servicios de inicio.

 

Ashampoo WinOptimizer 2019 limpia, acelera y protege su sistema Windows. El programa se ocupa de los problemas de mantenimiento que surgen con el uso regular de Windows. Herramientas tales como optimizar con 1 clic reorganizan los discos duros, reparan los accesos directos inválidos y eliminan el historial de navegación y las cookies para ahorrar espacio y proteger su privacidad. Varios módulos ayudan a analizar, personalizar y optimizar los sistemas Windows. Si es necesario, también se puede ajustar la configuración de telemetría de Windows para limitar al mínimo la recopilación de datos.

Las herramientas de mantenimiento del sistema eliminan los archivos basura, los rastros de navegación web y los errores del registro. Las funciones adicionales de gestión procesos y servicios acortan los tiempos de arranque y optimizan las velocidades de conexión a Internet.  El programa también posee dos módulos para proteger su privacidad y una potente función de análisis del sistema para obtener detallados informes sobre su configuración de hardware y software.

Los datos confidenciales se pueden eliminar permanentemente o encriptar de forma segura con protección por contraseña. La versión 2019 trae una página mejorada de descripción con resultados rápidos sobre análisis del sistema, un comprobador de enlaces que detecta los accesos directos no válidos y una herramienta benchmark para los discos duros. Además, todos los módulos de limpieza se han actualizado para conseguir un mejor rendimiento y compatibilidad.

 

Para obtener la versión completa de Ashampoo WinOptimizer 2019, siga estos pasos:

  1. Descargar el archivo de instalación, ejecutar y seleccionar «Clave de activación gratuita».


  2. Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña (sino tiene cuenta le pedirá verificar su cuenta) y haga clic en “Solicitar versión completa clave.”



  3. Activar la versión completa con la clave recibida de licencia gratuita.

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida para 1 usuario, de uso personal.
  • Sin transición libre a una nueva versión.
  • No hay soporte técnico gratuito.
  • Después de recibir la licencia, puede volver a instalar el programa las veces que desee. Para ello, guarde los datos de licencia.

 

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.