Ashampoo Uninstaller 11: No hay posibilidad de programas no deseados

Elimina hasta el último byte de software para tener un PC con Windows limpio y sin problemas

Screenshot &Amp; Box

Elimina el software hasta el último byte para tener un PC con Windows limpio y sin problemas. Con UnInstaller, no solo tendrás usuarios, ¡también tendrás fans! Hemos realizado tres encuestas durante su desarrollo para conocer tus peticiones y hemos recibido miles de respuestas. Esto nos ha ayudado a crear funciones como la desinstalación rápida, la edición manual de registros, la mejora de la gestión de cookies y una mejor información sobre las herramientas. Estamos muy agradecidos por tu ayuda y esperamos que disfrutes de la mejor experiencia con Ashampoo UnInstaller hasta ahora.

¡El protector de instalaciones más inteligente del mundo!

La supervisión de la instalación en las versiones anteriores era buena, pero Ashampoo UnInstaller 11 la supera. Nuestro último guardián de la instalación detecta diferentes tipos de instaladores y utiliza la optimización por tipo para rastrear incluso las modificaciones más diminutas de tu sistema. En la mayoría de los casos, el registro también se iniciará y se detendrá automáticamente, por lo que ya no tendrás que mover un dedo. Además, el programa ahora puede distinguir las instalaciones nuevas de las actualizaciones para evitar registros erróneos. Esto permite que UnInstaller controle aún mejor lo que ocurre en tu PC.

Revise los programas instalados ordenados por categorías

A medida que tu sistema envejece, los programas empiezan a acumularse, lo que dificulta el seguimiento del software. UnInstaller 11 viene con una práctica vista de categorías que enumera todo el software instalado por categoría. El programa reconoce automáticamente las aplicaciones de software instaladas y las clasifica en sus respectivas categorías. Incluso puedes clasificar manualmente las aplicaciones desconocidas. Y como la vista de categorías es tan útil, ¡también puedes establecerla como tu página de inicio de UnInstaller!

¡También compatible con Windows 11, naturalmente!

Un sistema recién configurado y limpio garantiza un rendimiento óptimo, por lo que te recomendamos que utilices UnInstaller para instalar cualquier aplicación nueva. UnInstaller 11 es totalmente compatible con Windows 11 y garantiza una desinstalación de programas limpia y sin restos. No permitas que las instalaciones de software saturen tu nuevo sistema Windows. Haz que UnInstaller registre tus instalaciones y descansa con la tranquilidad de saber que puedes eliminar cualquier cosa con un solo clic. El programa también viene con una interfaz optimizada para el nuevo diseño de Windows 11, además de tres versiones oscuras clásicas.

Lanzamiento del sistema a la vista

¿Qué ocurre en tu PC cuando pulsas el botón de encendido? ¿Qué programas y tareas se cargan y hay alguna forma de acelerar las cosas? El Centro de Arranque te mostrará lo que ocurre en tu PC durante el arranque. Examina los procesos en ejecución y las entradas de ejecución automática y desactiva los programas innecesarios, incluidas las aplicaciones predeterminadas del sistema. La práctica vista de tareas enumera todas las tareas de Windows, incluso las entradas huérfanas que se quedaron atrás durante las desinstalaciones. Elimina los elementos innecesarios y aumenta el tiempo de arranque de tu PC con Windows.

Revisar las tareas de Windows y deshacerse del equipaje

La programación de tareas de Windows nunca ha sido tan fácil. En lugar de navegar por los aburridos menús del sistema, localiza las tareas superfluas o huérfanas con estilo. Utiliza el filtro para tener una mejor visión general y desactiva o elimina las tareas inútiles. ¿No estás seguro de lo que debes eliminar? La búsqueda en línea incorporada te ayudará a tomar esa decisión.

Sencillamente evolucionado

UnInstaller 11 es sensible, minucioso y rápido. El programa se adapta a la resolución de tu pantalla y cambia automáticamente al modo panorámico cuando es necesario. La limpieza en profundidad se beneficia ahora de los escaneos mejorados del Registro para rastrear hasta el último byte, ¡incluso cuando los scripts de instalación originales están dañados! También notarás un aumento significativo de la velocidad en muchos módulos, ya que hemos realizado amplios ajustes bajo el capó. Junto con nuevos y más eficientes limpiadores, este es el mejor Ashampoo UnInstaller hasta ahora.

Desinstalaciones perfectas gracias a la heurística y la experiencia

Las distintas configuraciones se comportan de forma diferente en tu máquina Windows. Por eso, UnInstaller 11 reconoce el tipo de configuración y se apoya en una amplia base de datos para rastrear y predecir su comportamiento, de forma similar a los motores heurísticos de los programas antivirus. ¡Ningún otro desinstalador puede hacer esto! El resultado son registros de instalación más detallados y la capacidad de distinguir entre instalaciones nuevas y meras actualizaciones. Esta característica también permite a UnInstaller detectar el inicio y el comienzo de las instalaciones de forma fiable y escanear en busca de restos. Benefíciate de la tecnología más avanzada y libera tu sistema incluso de los programas más exóticos con Ashampoo UnInstaller 11.

Mejoras en los detalles con efectos importantes

Ashampoo Uninstaller 10 fue un gran éxito, ¡pero vamos más allá en la versión 11! ¡El nuevo algoritmo de desinstalación funciona notablemente más a fondo y detecta más desorden! Hemos trabajado estrechamente con nuestro personal de soporte para incorporar sus comentarios y hacer de este el desinstalador más robusto y estable hasta ahora. Y, naturalmente, los módulos de limpieza favoritos de todos los tiempos, como Internet Cleaner, han sido completamente actualizados.

No hay piedad para los programas no deseados

Ashampoo UnInstaller 11 elimina de tu PC las aplicaciones que ya no necesitas o que son inferiores, pero también se deshace de todos los programas desagradables que se han colado secretamente en tu PC. A los portales de descarga les encanta combinar su software con “complementos” que rozan el espía o el malware. Estos programas potencialmente no deseados (PUP), a menudo disfrazados de barras de herramientas o pequeños ayudantes, no tienen suerte cuando se trata de Ashampoo UnInstaller 11. ¡No nos gustan y estamos seguros de que a ti tampoco te gustan! ¡El desinstalador incluso detecta instaladores anidados y los borra de tu sistema a tu gusto!

Desinstalar programas sin dejar restos

Windows se basa completamente en rutinas de desinstalación proporcionadas por las propias aplicaciones, ¡y eso no es suficiente! Ya sea por negligencia o con intención, la desinstalación de programas por medios predeterminados frecuentemente deja a tu PC con entradas de registro inválidas y archivos huérfanos. Este desorden no solo desperdicia espacio en el disco, sino que también engorda el Registro y degrada el rendimiento del sistema. El desinstalador utiliza sofisticados métodos de escaneo y limpieza que van mucho más allá de las capacidades de Windows para detectar y eliminar el desorden. ¡Por eso confiamos en que Ashampoo UnInstaller 11 elimina el software hasta el último byte!

Desinstalar el software como un profesional

Aunque sea la primera vez que trabajes con Ashampoo Uninstaller 11, te sentirás como en casa. El inteligente diseño de la interfaz de usuario asegura que todas las características esenciales nunca estén a más de un clic de distancia. Con el desinstalador, incluso los procedimientos técnicos complejos se explican por sí solos. Elimina el software por completo y sin restos, supervisa las nuevas instalaciones de forma totalmente automática, obtén nuevos conocimientos sobre el funcionamiento interno de tu PC y despídete del desorden: sin complicaciones, sin curva de aprendizaje. ¡Es el desinstalador para todos!

Eliminar el software con la tecnología Deep Cleaning

Ashampoo UnInstaller 11 realiza un seguimiento de la instalación de principio a fin para garantizar una eliminación completa. Esto incluye los programas shandy que normalmente se ocultan de ti. Pero incluso las instalaciones no monitorizadas se eliminan por completo gracias a los algoritmos inteligentes y nuestra tecnología Deep Clean. Esto asegura que los archivos huérfanos y las entradas que de otra manera permanecerían en tu disco duro sean eliminados por completo.

Comparando instantáneas… ¿Por qué me importa?

Piensa en Ashampoo UnInstaller 11 como un experto en logística para tu PC. Cada instantánea crea un inventario de tu sistema. Esta lista incluye todos los archivos y configuraciones del Registro de Windows. Una vez que tu sistema es modificado (por ejemplo, a través de las instalaciones), puedes crear una segunda lista y comparar las dos para revelar todos los cambios en tu sistema. Esto incluye todos y cada uno de los archivos nuevos o eliminados, así como todas las modificaciones del Registro. UnInstaller 11 viene con un nuevo asistente de instantáneas que hace que crear y comparar instantáneas sea increíblemente fácil. ¡Es una tecnología sofisticada hecha súper accesible!

Instalar y desinstalar
Limpieza en profundidad de los archivos sobrantes
La supervisión inteligente de la instalación detecta los tipos de instalación para una desinstalación eficaz
Heurística para autodetectar instalaciones
Perfecto para un sistema Windows 11 limpio desde el principio (¡también funciona con Win 10, 8 y 7!)
Detecta automáticamente el inicio y el fin de las instalaciones
Mayor seguridad y estabilidad gracias a los algoritmos de validación ampliados
Eliminación de software con 1 clic (desinstalación rápida)
Piel optimizada para Windows 11 incluida
Modo automático de pantalla panorámica para pantallas de baja resolución
Para los profesionales: Editar manualmente los registros de instalación
Distinción más precisa entre nuevas instalaciones y actualizaciones
Elimina el software incluso cuando las rutinas de desinstalación originales están dañadas
Visualizar el impacto de las aplicaciones en el sistema
Desbloquea y elimina archivos bloqueados con Unlocker
Driver del programa mejorado y optimizada la estabilidad
Base de datos con perfiles de desinstalación para programas difíciles de eliminar
Desinstalaciones sencillas: arrastra y suelta el programa
Elimina los restos incluso después del reinicio del sistema
Creación de punto de restauración opcional antes de la desinstalación
Ver información adicional y estadísticas sobre el uso del programa
Perfiles de software para hacer desinstalaciones perfectamente limpias incluso sin registros de instalación
Los análisis automáticos de restos también valen para las desinstalaciones predeterminadas
Crear registros detallados de instalación a partir de dos instantáneas
Borra de forma permanente los datos confidenciales durante las desinstalaciones
Historial de aplicaciones desinstaladas
Controladores de programa certificados por Microsoft
Listar y desinstalar apps de Windows
Encontrar y eliminar extensiones del navegador
Navegación web más rápida con protección de la privacidad
Desinstala instalaciones anidadas
Desinstala y registra instalaciones basadas en la web
Registra cualquier modificación del sistema a través de instantáneas
Desinstala varias aplicaciones de una sola vez
Valoraciones de aplicación por la comunidad UnInstaller
Desinstalaciones inteligentes
Barra de Información
Mantenimiento del sistema
Analizar el comportamiento de la ejecución automática y las tareas de Windows con el Centro de Arranque
Revisar los tiempos de inicio de los programas y aplicaciones del sistema
Lista de tareas de Windows incluyendo las entradas huérfanas (superfluas)
Nuevo diseño para la categoría de herramientas populares
Registry Optimizer
Undeleter
Service Manager
Limpiar el sistema
Internet Cleaner
Soporte completo para Opera
File Wiper + Disk Scrubber
Borrar archivos de forma permanente
Gestión del usuario
Lista por categorías de aplicaciones instaladas para una mayor claridad visual
Prácticos consejos y avisos basados en herramientas en varios lugares
Nuevo asistente de copia instantánea de volumen para crear y comparar estados del sistema sin problemas
Página principal integrada para fabricantes de programas
Más detalles sobre las instalaciones del programa.
Menú multiusos en la bandeja
Interfaz de un solo clic para resultados instantáneos
Investigar rápidamente aplicaciones en línea
Calificaciones de app basadas en la calidad y la usabilidad
Ashampoo Uninstaller 11 License Key | Consíguelo Ahora
ashampoo uninstaller 11 license key | consíguelo ahora 10
Ashampoo Uninstaller 11 License Key | Consíguelo Ahora
ashampoo uninstaller 11 license key | consíguelo ahora 11
Ashampoo Uninstaller 11 License Key | Consíguelo Ahora
ashampoo uninstaller 11 license key | consíguelo ahora 12
Ashampoo Uninstaller 11 License Key | Consíguelo Ahora
ashampoo uninstaller 11 license key | consíguelo ahora 13
Ashampoo Uninstaller 11 License Key | Consíguelo Ahora
ashampoo uninstaller 11 license key | consíguelo ahora 14
Ashampoo Uninstaller 11 License Key | Consíguelo Ahora
ashampoo uninstaller 11 license key | consíguelo ahora 15


Obtenga una licencia siguiendo estos pasos

  1. Cree una cuenta en la página de Ashampoo.
  2. Descargue e instale Ashampoo UnInstaller 11.
  3. Diríjase a la página de promoción.
  4. Ingrese su correo electrónico y haga clic en “Pedir clave de versión completa”.

Aquí pueden ocurrir dos casos: a) Se le solicitará verificar su cuenta de correo electrónico. b) Se le solicitará iniciar sesión.

  1. Active el software utilizando su cuenta o introduciendo el código de licencia obtenido.
Ashampoo UnInstaller 11Precio regular: $599.00 MXN
Hoy: $0.00 MXN
Enlace para crear una cuenta:Clic aquí para crear una cuenta
Enlace de descarga:Clic aquí para descargar Ashampoo UnInstaller 11
Enlace de la promoción:Clic aquí para ir a la promoción
Enlace de la promoción:Clic aquí para ir a la promoción
  • Ashampoo Uninstaller 11 License Key | Consíguelo Ahora
  • Ashampoo Uninstaller 11 License Key | Consíguelo Ahora

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida para uso personal.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.