AOMEI Backupper Pro

Professional Edición, el software completo para Windows PC y Portátiles, que contiene todas características de AOMEI Backupper y soporte de respaldo y restauración de sistema /disco/archivos/partición, sicronización de archivos y clonación del sistema, así como copia de seguridad programada, fusionar imagenes, respaldo de volumenes dinámicos, herramienta UEFI y respaldo de disco GPT.

  • Copia de seguridad: proteger fácilmente y seguramente todas las cosas en PC, incluido el sistema, disco, archivos personales y partición, y hacer copia de seguridad a CD/DVD.
  • Restauración: recuperación rápida y confiable, soporte de restauración universal, restauración de archivos NTFS y restauración de archivos selectivos.
  • Clonación: Transferir el sistema operativo o actualizar disco duro sin reinstalar el Windows ni las aplicaciones.
  • Utilidades: Fusionar y dividir imagenes de copia de seguridad, esquema de copia de seguridad, hacer disco arrancable, línea de comandos, verificar, explorar, etc.
  • Añadida sincronización de archivos en tiempo real: supervisar los archivos para cambiar y sincronizar los nuevos archivos agregados, modificados o eliminados de la ruta de origen a la ruta de destino en tiempo real.
  • Multi-lenguaje: soporte de English, Français, Deutsch, Italiano, Español, Nederlands, 日本語, 简体中文 y 繁體中文.

Características de copia de seguridad

  1. Copia de Seguridad del Sistema: Respaldar Windows, configuraciones, aplicaciones y archivos , que se necesitan por el arranque del ordenador.
  2. Copia de Seguridad de Disco: Hacer la copia de seguridad de un disco entero para tener todo protegido en la unidad.
  3. Copia de Seguridad de Partición: Seleccionar flexiblemente las particiones separadas a respaldar, incluido los volumenes de disco dinámico.
  4. Copia de Seguridad de Archivos: Realizar la copia de seguridad de sus archivos y carpetas automáticamente o manualmente para garantizarle que no perderá nada desde ahora, y soporta seleccionar simultáneamente múltiples archivos en la unidad de la red como el fuente de respaldo.
  5. Sincronización de Archivos: Sincronizar archivos/carpetas automáticamente según una programación (diario, semanal o mensual) o sincronizarlos en tiempo real a la ruta objetiva al ocurrir algunos cambios (adición, modificación y exclusión) en la ruta de origen.

Características de restauración y clonación

  1. Restauración del Sistema: Recuperar los archivos y programas del sistema de su ordenador a un estado anterior cuando todo está funcionado correctamente.
  2. Restauración de Disco Duro: Recuperar todo por restaurar el disco entero desde su imagen después de una avería del ordenador o un daño físico.
  3. Restauración de Hardware Diferente: Restaurar una imagen de copia de seguridad, creada en un ordenador, a otro nuevo con hardware diferente; o migrar el sistema desde la máquina físicoa a la virtual (P2V).
  4. Restauración de Partición: Restaurar partición o volumen de disco dinámico selectivos a un punto que ha respaldado para ahorrar tiempo y energía.
  5. Restauración de Archivo: Restaurar las versiones de respaldo de los archivos y carpetas cuales están perdidas, dañadas o cambiadas por casualidad, como emails, música, películas, ect.
  6. Restauración de Archivos Selectivos: Restaurar selectivamente los archivos y carpetas individuales desde un archivo de imagen de copia de seguridad sin recuperar la entera.
  7. Restauración de Línea de Comandos: Realizar la restauración del sistema, la restauración de disco, de partición y de hardware diferente, desde el símbolo de sistema.

Otras utilidades

  1. Crear Medios de Arranque de Rescate: Hacer un CD/DVD una unidad flash USB arrancable del Windows PE y Linux. Esto puede ser muy útil para recuperar si su ordenador no se puede inicar. Se soporta agregar controladores adicionales manualmente al crear medios de arranque de Windows PE.
  2. Fusionar Imagenes de Copia de Seguridad: Combinar la copia de seguridad completa y sus copias de seguridad incrementales encadenadas en una única copia de seguridad para una mejor administración.
  3. Verificar y Explorar Images: Verificar la integridad de los archivos de imagen para asegurar que se podrá restaurar con éxito. Montar un archivo de imagen como una partición virtual para que pueda navegar por sus cotenidos en el Windos Explorer.
  4. Cifrar y Comprimir Imagenes: Proteger el archivo de imagen del acceso no autorizado con una contraseña. Establecer el nivel de compresión utilizado para el proceso de copia de seguridad para ahorrar el tiempo o el espacio de almacenamiento.
  5. Comentar y Editar Copias de Seguridad: Añadir comentarios al imagen de respaldo para que se puedan identificar fácilmente. cambiar el nombre de tarea y el directorio guardado de imágenes de respaldo en cualquier momento.
  6. Dividir y Eliminar Copias de Seguridad: Copias de seguridad grandes se puede dividir en varios archivos de imagen más pequeños o tamaños adecuados para adaptarse a los medios de almacenamiento. Eliminar una tarea de copia de seguridad o eliminarla junto con sus archivos de imagen de reapaldo.
  7. Exportar/Importar Tareas y Administración de Registros: Exportar todas las tareas de respaldo almacenadas en un archivo que se puede importar después. Ver las operaciones que ha realizado el programa y registra los eventos que ocurren durante el proceso de copia de seguridad.
  8. Notificación por Email y VSS: Enviar el estado de finalización de la copia de seguridad a su email por su propio servidor de correo o servidor de correo AOMEI para que pueda estar informado sobre los resultados de la copia de seguridad. Microsoft Volume Shadow (VSS) le permite a respaldar ficheros que están utilizando, sobre todo para la copia de seguridad de archivos abiertos y bloqueados.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar e instalar AOMEI Backupper Pro.
  2. Activar usando el siguiente código de licencia.

AMPR-1G8VY-FYX88-749I6

Términos y condiciones

  1. Licencia de por vida con 1 año de actualizaciones gratuitas a nuevas versiones.
  2. Licencia de uso personal.
  3. Incluye soporte técnico gratuito gratuito.

Leave a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of