Nuestro sitio web es posible gracias a la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos incluyendo nuestro sitio web en la lista blanca.

Captura cualquier área de tu pantalla con facilidad y claridad excepcional

Grabación de pantalla y selección de regiones con AnyMP4 Screen Recorder

AnyMP4 Screen Recorder es un software que te permite capturar lo que está sucediendo en la pantalla de tu computadora. Con este asistente, puedes grabar fácilmente cualquier área de tu escritorio y también seleccionar la ventana que deseas capturar. Además, no necesitas instalar software adicional para bloquear y excluir la grabación de regiones.

Con AnyMP4 Screen Recorder, puedes grabar tutoriales, presentaciones, juegos y mucho más en alta calidad y con un sonido claro. Este software es compatible con todas las versiones de Windows y es fácil de usar, incluso para usuarios sin experiencia en grabación de pantalla.

Captura de juegos de computadora en Picture-in-Picture

AnyMP4 Screen Recorder es también una excelente herramienta para grabar tus juegos de computadora favoritos en alta calidad. Este software es altamente compatible con juegos de escritorio como Cyberpunk, DOOM Eternal, Halo Infinite, Valorant, Minecraft Dungeons y otros. Además, puedes grabar juegos en línea como Fortnite Battle Royale, League of Legends, Hearthstone y más.

Con la función de grabación de cámara web de AnyMP4 Screen Recorder, puedes crear grabaciones de juegos de imagen en imagen, lo que significa que puedes mostrar tus reacciones mientras juegas o añadir comentarios de audio. De esta manera, puedes crear videos de juegos impresionantes para compartir en línea.

Captura de sonido de la computadora y micrófono

AnyMP4 Screen Recorder no solo te permite grabar la pantalla, sino que también puedes usarlo como una herramienta de grabación de audio. Con este software, puedes grabar el sonido de tu computadora y la voz a través de un micrófono, lo que es perfecto para grabar tutoriales, presentaciones y videos de juegos.

Puedes ajustar los controles de grabación para grabar solo el sonido del sistema de la computadora, solo el sonido del micrófono o ambos. También puedes agregar música de fondo o narración a tus grabaciones para hacerlas más interesantes y atractivas.

En resumen, AnyMP4 Screen Recorder es una herramienta fácil de usar para grabar la pantalla, juegos y audio de tu computadora. Con su alta compatibilidad y funciones adicionales, podrás crear videos impresionantes para compartir en línea.

Anymp4 Screen Recorder - Captura Tu Pantalla En Windows
anymp4 screen recorder - captura tu pantalla en windows 4

Para obtener una licencia, siga estos pasos:

  1. Dirígete a la página de la promoción.
  2. Ingresa tus datos y haz clic en “Senden” (enviar).
  3. Revisa tu correo electrónico, donde recibirás la licencia de activación.
  4. Descarga, instala y activa el software.
AnyMP4 Screen RecorderPrecio regular: 31.23 €
Hoy: 0.00 €
Enlace promocional:Clic aquí para ir a la promoción.
Enlace de descarga:Descargar AnyMP4 Screen Recorder
  • Anymp4 Screen Recorder - Captura Tu Pantalla En Windows
  • Anymp4 Screen Recorder - Captura Tu Pantalla En Windows

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Deberá activar el software antes de que finalice la promoción.