AnyMP4 IOS Cleaner protege en todo momento su privacidad -Licencia gratis

El limpiador de iPhone más inteligente para liberar espacio fácilmente y borrar todos los datos de forma permanente, AnyMP4 iOS Cleaner aumenta el rendimiento de su iPhone, iPad y iPod rápidamente y protege la privacidad de sus datos de forma segura.

Borrar el almacenamiento en iPhone de forma selectiva

¿El iPhone funciona lento y el espacio no es suficiente? AnyMP4 iOS Cleaner puede ayudarlo a liberar más espacio para acelerar el iPhone de manera inteligente. Este software limpiador de iPhone puede limpiar varios datos como caché de aplicaciones, documentos, aplicaciones, archivos basura, memoria, correos electrónicos, archivos del sistema, virus, archivos multimedia, etc., para obtener más espacio para iPhone, iPad y iPod. Elija selectivamente los tipos de datos no deseados y deshágase de los archivos no deseados fácilmente.

Anymp4 Ios Cleaner - Licencia De Regalo Para 1 Año
anymp4 ios cleaner - licencia de regalo para 1 año 9
  • Borrar archivos basura: Tome esta herramienta de limpieza de iPhone para borrar archivos basura como caché de imágenes, caché de iTunes, archivos no válidos, datos temporales descargados, archivos de registro de bloqueos y más.
  • Desinstalar aplicaciones: Disfrute de todas las aplicaciones de un vistazo y barre esas aplicaciones no deseadas, incluso esas aplicaciones de virus, aplicaciones antiguas, aplicaciones fabricadas y más en iPhone y iPad.
  • Eliminar datos de gran tamaño: Establezca un tamaño mínimo de archivo para sus archivos grandes y deje que este limpiador de espacio escanee y elimine esos documentos grandes y datos multimedia (videos, películas, etc.) con un solo clic.
  • Limpiar imágenes: Después de cargar la imagen completa en dispositivos iOS, esta herramienta de limpieza de iOS puede seleccionar y eliminar varias imágenes a la vez en iPhone para ahorrar mucho tiempo.

Eliminar todos los datos del iPhone de forma permanente

El iPhone almacena la gran mayoría de la información personal como fotos, mensajes, contactos, correos electrónicos, pagos de crédito, historial de búsqueda o cachés de Safari, y más. Antes de vender o regalar un iPhone o iPad, borrar esos datos privados en el iPhone es la principal prioridad. AnyMP4 iOS Cleaner es una excelente herramienta de asistente para borrar todos los datos de forma permanente. Un solo clic solicitará el proceso de borrado para vaciar los cachés de aplicaciones de Facebook, Safari, etc., documentos, correos electrónicos, archivos basura, memoria, archivos del sistema, incluidos Otros, fotos, videos, videos, mensajes y otros archivos en poco tiempo.

Nota: La función Borrar todos los datos no borrará los datos en la aplicación Archivos, todas las contraseñas en Configuración, contraseña de Wi-Fi, código de acceso del dispositivo, correo de voz, etc.

Anymp4 Ios Cleaner - Licencia De Regalo Para 1 Año
anymp4 ios cleaner - licencia de regalo para 1 año 10
Anymp4 Ios Cleaner - Licencia De Regalo Para 1 Año
anymp4 ios cleaner - licencia de regalo para 1 año 11

Eliminar datos privados de iPhone a fondo

AnyMP4 iOS Cleaner puede permitirle borrar todos sus datos privados de sus dispositivos iOS de manera eterna, conveniente y fácil. Cuando cambia un nuevo iPhone y desea lanzar el antiguo, ya no necesita preocuparse por su información privada en el iPhone antiguo. Porque puede usar este software para limpiar mensajes, archivos adjuntos de mensajes, contactos, historial de llamadas, notas, archivos adjuntos de notas, calendario, notas de voz, marcador de Safari, historial de Safari, WhatsApp, archivos adjuntos de WhatsApp y más en su antiguo iPhone. Además, puede seleccionar una vista previa y seleccionar los datos que se borrarán o borrar todo el contenido de la aplicación con un solo clic.

Anymp4 Ios Cleaner - Licencia De Regalo Para 1 Año
anymp4 ios cleaner - licencia de regalo para 1 año 12

Limpie todos los datos en el iPhone de forma segura con 3 niveles de borrado

¿El iPhone se atasca y quieres configurarlo como uno nuevo para solucionar el problema? ¿O quieres vender o donar tu dispositivo iPad? No importa cuáles sean sus razones, esta aplicación de limpieza de iOS puede eliminar todos los datos y configuraciones a fondo sin recuperación. Ofrece tres niveles de borrado para guardar sus datos personales de tales problemas de divulgación.

Borrar todos los datos de iOS rápidamente – Bajo nivel de borrado

El bajo nivel de borrado le permite borrar rápidamente todos los datos de su iPhone, iPad y iPod, que es dos veces más rápido que otros niveles de seguridad. Si su iPhone funciona lentamente; El almacenamiento del iPhone no es suficiente; El iPhone se atasca, etc., puedes probar este nivel de borrado.

Borrar archivos iOS eliminados sin recuperación – Nivel medio de borrado

El nivel de seguridad medio sobrescribirá los datos eliminados de forma permanente para asegurarse de que los datos no se puedan recuperar. Incluso si utiliza una exportación de recuperación de datos sofisticada, no puede recuperar esos datos borrados con AnyMP4 iOS Cleaner en iPhone.

Borre cualquier dato privado de forma irrecuperable – Nivel alto de borrado

El alto nivel de seguridad adopta el estándar de borrado DoD 5220.22-M que puede ayudarlo a eliminar datos privados como archivos de contraseñas y registros bancarios. Destruye los datos a fondo para asegurarse de que los archivos de privacidad y del sistema estén limpios y nadie pueda rastrearlos.

Copia de seguridad, comprime y exporta fotos de iPhone fácilmente

Las fotos llevan momentos más impresionantes en la vida. Si no está dispuesto a eliminar esas preciosas imágenes en el iPhone directamente, simplemente haga una copia de seguridad de ellas en una computadora para liberar espacio en el iPhone. Además, AnyMP4 iOS Cleaner puede comprimir esas fotos de copia de seguridad para ahorrar espacio en la computadora.

  • Copia de seguridad de fotos originalesA ntes de eliminar esas fotos de iPhone, este software limpiador de iPhone puede ayudarlo a hacer una copia de seguridad de todas las fotos originales en iPhone / iPad directamente. No necesita preocuparse por ninguna pérdida de memoria importante.
  • Comprimir fotos de iPhone Las fotos originales son de alta calidad con un tamaño ligeramente grande. Para ahorrar almacenamiento en la computadora, puede usar esta herramienta de limpieza para comprimir las imágenes HEIF / JPG / PNG y guardar las fotos comprimidas en una computadora.
  • Exportar y eliminar fotos de iPhone AnyMP4 iOS Cleaner es el asistente inteligente que puede hacer una copia de seguridad de las fotos del iPhone en una computadora y elimina esas fotos del iPhone para obtener más almacenamiento en el iPhone, mientras tanto, para ahorrar mucho tiempo.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Get Free Registration Code».
  3. Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación.
  4. Descargue de la página de la promoción, instale y active.
AnyMP4 iOS CleanerPrecio regular: $29.96 USD
Hoy: $0.00 USD
Enlace promocional:Clic aquí para ir a la promoción
Enlace de descarga:Clic aquí para descargar AnyMP4 iOS Cleaner
Anymp4 Ios Cleaner - Licencia De Regalo Para 1 Año
anymp4 ios cleaner - licencia de regalo para 1 año 13

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • Activar antes de que finalice la promoción.