Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Yoku’s Island Express: Una deidad de la isla está atrapada

Yoku ha llegado a Mokumana y está listo para llevar una vida tranquila, disfrutando del sol y entregando paquetes en un paraíso tropical.

Pero una deidad ancestral de la isla está atrapada en un sueño profundo, y todo depende de Yoku para atravesar la isla utilizando una mezcla única de la mecánica del pinball, las plataformas y la exploración del mundo abierto en una aventura increíble para ayudar a los necesitados.Haz rodar y rebotar a nuestro pequeño protagonista por esta impresionante isla pintada a mano con el fin de reconstruir la oficina postal y así, despertar a un viejo dios de su profundo sueño.

class="has-medium-font-size">Características principales:

AVENTURA DE PINBALL EN EL MUNDO ABIERTO: Además de su exclusivo estilo de juego de plataformas de pinball, Yoku’s Island Express ofrece una jugabilidad no lineal que te da la libertad de elegir tu propio camino a lo largo de varias misiones.

TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA ISLA MOKUMANA: Explora libremente varias regiones de la isla, como las playas tropicales, las selvas exuberantes, las montañas nevadas, las cuevas misteriosas y las aguas termales.

DESBLOQUEA LAS NUEVAS E INCREÍBLES HABILIDADES: ¡Ayuda a los simpáticos lugareños y gana una serie de nuevos y fantásticos potenciadores! ¡Aspira las babosas explosivas y despierta a los aldeanos dormidos con el Noisemaker!

HISTORIA CAUTIVADORA: Descubre un elenco de personajes inolvidables a través de varias líneas argumentales, y descubre los secretos más profundos que esconde esta isla. Y, a lo mejor, también podrás reconstruir la oficina postal.

BATALLAS ÉPICAS CONTRA LOS JEFES: Prepárate para enfrentarte a jefes gigantes utilizando la fiel bola de Yoku para «entregar» el golpe final.

UNA OBRA DE ARTE MARAVILLOSA: Deléitate con las deslumbrantes ilustraciones pintadas a mano por artistas veteranos de la industria de los juegos.


Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Obtener».
  3. Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  4. Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue el juego y comience la instalación.

Términos y condiciones

  • Videojuego compatible con Windows.
  • Videojuego completamente gratis.
  • Promoción disponible al 9 de Septiembre de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña