YKCG
FREE Caducado

XCOM 2: Los líderes mundiales se rindieron a alienígenas

XCOM 2

XCOM 2

$0.00 MXN $1099.00 MXN

Los alienígenas gobiernan la Tierra y ocultan un propósito siniestro

La Tierra cambió. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieron incondicionalmente a las fuerzas alienígenas. XCOM, la última línea de defensa del planeta, quedó diezmada y dispersa. Ahora, en XCOM 2, los alienígenas gobiernan la Tierra, construyendo ciudades resplandecientes que, a simple vista, prometen un futuro brillante para la humanidad, pero que ocultan un propósito siniestro, y eliminando a todo aquel que se oponga a su nuevo orden.

Solo quienes viven en los límites del mundo tienen un margen de libertad. Aquí se reúne, una vez más, una fuerza para luchar por la humanidad. Siempre en fuga y enfrentando situaciones imposibles, las fuerzas restantes de XCOM deben encontrar la forma de despertar una resistencia mundial y eliminar la amenaza alienígena de una vez por todas.

XCOM

EN FUGA: asume el mando del Avenger, una nave de abastecimiento alienígena convertida en el cuartel general ambulante de XCOM. La nueva modalidad de juego abierto te permite decidir a dónde llevar a tu equipo de asalto, cómo impulsar el apoyo popular y cuándo combatir los operativos del enemigo.

RECLUTA GUERRILLEROS DE LA RESISTENCIA: las cinco clases de soldado, cada una con su propio árbol de habilidades, te permite crear soldados específicos para tu plan táctico.

COMBATE TÁCTICO DE GUERRILLA: los nuevos sistemas de juego ofrecen más flexibilidad táctica en combate. Usa el ocultamiento para emboscar a las patrullas enemigas. Saquea al enemigo para obtener equipo y artefactos valiosos. Rescata a personajes importantes y salva a los camaradas caídos llevándolos hasta el punto de extracción.

UNA NUEVA ESPECIE DE ENEMIGO: un diverso reparto de enemigos que van desde nuevas y poderosas especies alienígenas hasta ADVENT, encargados de mantener el régimen alienígena, presenta un singular desafío táctico.

INVESTIGA, DESARROLLA Y ACTUALIZA: configura y crea salas en el Avenger para dar a XCOM nuevas capacidades en el campo de batalla. Pon a tus científicos e ingenieros a investigar, desarrollar y actualizar las armas y armaduras adecuadas para tus tácticas preferidas.

CADA MISIÓN ES UN RETO ÚNICO: sal de misión por todo el mundo, de territorios silvestres al centro de las megaciudades controladas por alienígenas y a lo más profundo de sus instalaciones. Hay combinaciones virtualmente infinitas de mapas, misiones y objetivos.


Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Obtener».
  3. Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  4. Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue y comience la instalación.

XCOM 2

$0.00 MXN $1099.00 MXN

Términos y condiciones

Salir de la versión móvil