WonderFox Video Watermark

WonderFox Video Watermark

Visión de conjunto

WonderFox vídeo Watermark se centra en la protección de su vídeo copyright y prevenir el uso no autorizado de los videos que compartes en sus redes sociales y blog. ¿Alguna vez ha tenido la situación similar? Se tarda varias horas haciendo un video. Se comparte en las redes sociales y, finalmente, encontrar su propio video ha sido puesto en nombre de otra persona. Así que puede que tenga que añadir la identidad y la información de propiedad a su vídeo, asegurando que los espectadores conocen la fuente.

WonderFox Video Watermark es un programa de marca de agua de vídeo con todas las funciones, pero sin duda fácil de usar. El software de marca de agua de vídeo le permite incluir texto, imagen, logotipo, muestra (incluyendo imágenes animadas) a su vídeo en modo batch súper rápido. Marca de agua de vídeo tiene un funcionamiento simple, interfaz amigable y el proceso de alta velocidad, por lo que el procesamiento de la marca de agua se vuelve muy fácil y rápido. Usted puede terminar con unos pocos clics, y no tenga que esperar durante mucho tiempo, es una excelente solución para proteger y anotar el vídeo.

 

Crear marca de agua dinamico y efectos de los subtítulos

Función “Agregar clave” en WonderFox video WaterMark permite al usuario hacer marcas de agua dinámicas de una manera más flexible. Basta con crear diferentes puntos (más de dos) en la línea de tiempo y establecer diferentes parámetros para cada punto. A continuación, podrás ver el efecto de transición de marca de agua de un punto a otro.

Por ejemplo: Establecer un punto clave en el segundo tercio y ajuste “opacidad” = 100%, a continuación, establezca otra de las claves en el octavo segundo y establecer la “opacidad” = 0%, verá efecto de desaparición gradual de la marca de agua del tercer segundo-octavo segundo.

Se pueden hacer diferentes tipos de efectos dinámicos de las marcas de agua a través de la línea de tiempo, tales como el desplazamiento de subtítulos, icono giratorio, etc.

 

 

Para conseguir la versión siga estos pasos:
 
  1. Descargar WonderFox Video Watermark.
  2. Ejecutar el archivo descargado e  instalar.
  3. Descargar archivo de licencia.
  4. Abrir WonderFox Video Watermark (ya instalado), copie y pegue la licencia incluida en el documento word del archivo de licencia.

 

Términos y condiciones 

  • La promoción es válida hasta el 18 de abril de 2017, no puede ser activada después de esa fecha.
  • Licencia para un año.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments