Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Wise Folder Hider Pro: Cifra y oculta la información importante

Herramienta profesional de archivo/carpeta oculta y cifrado

Ocultar, cifrar archivos personales, fotos, vídeos y otros datos personales de su PC.

Cifrar archivos y carpetas

Para cifrar archivos, primero debe crear una unidad con particiones cifrada y, a continuación, arrastrar y soltar los archivos y carpetas en la unidad cifrada. Los archivos y carpetas se ocultarán y cifrarán después de cerrar el programa. Con su gran protección, otros no podrán abrir, leer, modificar, eliminar, mover, copiar los archivos y carpetas cifrados, o incluso no podrán verlos.

Ocultar archivos y carpetas

Con Wise Folder Hider, puede ocultar fácilmente sus archivos y carpetas. Proteja sus datos privados o importantes del acceso y la eliminación no autorizados. La contraseña de segundo nivel para un archivo, carpeta o unidad específicos también aumenta la seguridad.

Ocultar unidades USB

En muchos casos, es necesario compartir una unidad USB con otros y algunos archivos sensibles serán leídos por otros. Con Wise Folder Hider 4, puede ocultar y proteger con contraseña sus archivos y carpetas personales en la memoria USB con un solo clic. Incluso la unidad USB se pierde, los archivos importantes no serán robados.

Hacer que los archivos cifrados sean portátiles

La nueva versión de cifrado puede permitirle administrar los archivos cifrados por lotes. Además, la unidad cifrada es extraíble y portátil. Puede usarlo al igual que usar una unidad USB o incluso crear la unidad cifrada directamente en la unidad extraíble.

Múltiples capas de protección con contraseña

La primera vez que utilice Wise Folder Hider, debe configurar una contraseña de inicio de sesión. Dentro del programa, puede establecer una contraseña de segundo nivel para cada archivo, carpeta, unidad USB y unidad cifrada. Cualquier otra persona no puede desinstalar el programa sin contraseña de inicio de sesión o eliminar la unidad protegida y cifrada sin la contraseña de segundo nivel.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar el software de instalación.
  2. Instalar y ejecutar, la activación se realizará de manera automática.

Wise Folder Hider Pro

$ 0.00 USD 29.95 USD

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña