Wise Care 365 Pro

Wise Care 365 Pro, es un software todo-en-uno de mantenimiento y optimización de Windows que incluye el motor más rápido de exploración. Se trata de un conjunto de importantes aplicaciones para mantener su PC al máximo rendimiento tales como: limpiador del registro, limpiador de disco, y otras utilidades del sistema para mantener su ordenador seguro, limpio y rápido. Además, es capaz de detectar más problemas de registro no válidos escondidos que otros programas similares, por lo tanto, mantendrá su PC en óptimas condiciones y funcionando al máximo rendimiento. 

¿Por qué elegir Wise Care 365? Un todo-en-una utilidad
Wise Care 365 incluye tanto Wise Disk Cleaner y Wise Registry Cleaner. Sin embargo, con otras características atractivas y emocionantes, es mucho más que eso. Mantendrá su PC en óptimas condiciones y funcionando al máximo rendimiento! 

Capaz de encontrar problemas más ocultos que cualquier otro programa similar.
Wise Care 365 puede detectar problemas de registro no válidas más escondidos que otros programas similares, que está acreditado por CHIP y PCWorld. 

Más simple y más fácil de usar
Se tarda sólo un clic para utilizar Wise Cuidado 365. Como por arte de magia, su viejo PC se transformará en una rápida nuevo y resplandeciente después de Wise Cuidado 365 de la limpieza automática y puesta a punto. 

Ahora, con la velocidad más rápida de exploración
La velocidad de exploración es dos veces tan rápido como CCleaner de, así como Advanced SystemCare Pro. 

Altamente valorado por los profesionales y los usuarios
Todas las características altamente revisadas por PCWorld, PCAdvisor, ComputerBild, CHIP, CNET, ZDNet, y así sucesivamente. 

Desarrolladores altamente experimentados
Un grupo de los mejores programadores, todos los cuales tienen por lo menos diez años de experiencia, pasó tres años creando Wise Care 365 después de recoger una gran cantidad de comentarios de los usuarios. Profesional Servicio de Soporte Técnico.

Para obtener una licencia gratis siga estos pasos:

  1. Descargar Wise Care 365 PRO.
    Sistemas operativos soportados: Windows 10 / 8,1 / 8/7 / Vista / 2003 / XP 32 | 64 bits.
  2. Instalar el programa. La licencia se activa automáticamente.

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida para la versión 5.4.4 (uso personal).
  • No hay soporte técnico gratuito.
  • No disponible la actualización a nuevas versiones.