WinSysClean X9 PRO

Maximizar el rendimiento de la PC

Con más de 2000 funciones de limpieza y reparación, WinSysClean reduce al mínimo los archivos basura y hace que Windows use menos memoria, libere más recursos del sistema y funcione sin errores, lo que resulta en un rendimiento más rápido de la PC.

Reparación de Windows y registro limpio

Repare los errores de Windows arreglando las entradas del registro que apuntan a archivos incorrectos del sistema. WinSysClean también limpia el registro de Windows al eliminar las entradas obsoletas dejadas por el software desinstalado que mejora en gran medida el rendimiento de la PC.

Ajuste de Windows

WinSysClean incluye funciones de ajuste de Windows como; personalizaciones de escritorio, accesos directos de escritorio especiales del sistema, reparación de favoritos de Internet Explorer, gráficos de Monitor de sistema (CPU, memoria, disco, servicios de Windows y monitor de controladores) y mucho más.

Reparación de Windows y limpieza del registro con 1 clic

Más de 16 millones de descargas y más de 16 años de experiencia en herramientas de reparación de registros de Windows.

Repara Windows y corrige errores de registro

WinSysClean escanea todos los archivos de Windows y los registros del Registro en busca de errores, desde los controladores hasta las aplicaciones que utilizan análisis complejos del Registro de Windows .

WinSysClean corrige automáticamente los errores de controlador de Windows o las entradas de registro que apuntan a controladores faltantes.

La herramienta de reparación de Windows y Cleaner Registry más efectiva desde 1998.

SafeClean ™ inteligente

WinSysClean utiliza registro avanzado y análisis de archivos para detectar entradas no válidas. Solo se muestran los resultados de la exploración segura para la confirmación del usuario.

Más de 2000 funciones

Esta versión de WinSysClean tiene 85 funciones de limpieza y reparación de Windows y más de 1900 funciones de limpieza de aplicaciones, además de muchas herramientas de ajuste de Windows.

Protege tu privacidad

Elimine todos los rastros / historial de sus actividades informáticas y de Internet. Eliminar rastros de imágenes vistas, documentos vistos y sitios web visitados.

Corregir errores de Windows

Solucione los errores de Windows eliminando las entradas de registro no válidas que apuntan a archivos faltantes, enlaces faltantes dentro del registro y archivos temporales / no utilizados.

Monitor de rendimiento

Monitoree el uso de la CPU / procesador, con soporte para hasta 32 núcleos, monitor de carga / uso de memoria física y gráfico de carga / uso de disco físico. Este gráfico muestra cuánto tiempo se usa la unidad de disco / HDD del sistema para leer y escribir datos.

Acelera tu PC

Optimice su rendimiento de Windows eliminando archivos de pérdida de espacio temporales / no utilizados, ubicaciones de registro no utilizadas e inválidas y enlaces de acceso directo no válidos. Esto da como resultado un rendimiento más rápido de la PC y más recursos gratuitos del sistema.

Ajuste de Windows

Ajuste de escritorio de Windows, accesos directos especiales de escritorio, arreglos favoritos de Internet Explorer, gráficos de Monitor de sistema (CPU, memoria, disco, servicios y monitor de controladores). El gráfico admite zoom y desplazamiento a través de horas de datos grabados.

Espacio libre en disco

Los archivos temporales de Internet y los archivos basura se acumulan con el tiempo, ocupando gigabytes de espacio en su disco duro y ralentizando su computadora. WinSysClean eliminará estos archivos y recuperará el espacio perdido de su computadora.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos, rellene el captcha  y haga clic en «Submit».
  3. Recibirá un correo electrónico con un enlace. Abra el enlace, ahí podrá encontrar su licencia de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida para 1 PC.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.

Leave a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of