Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

WinExt Pro: Limpia el disco duro y gestiona recursos

Limpieza de su disco duro y gestión de recursos

Encuentra archivos

duplicados Encuentra rápidamente los archivos duplicados en las unidades que se basan en el contenido del archivo. Características clave: comparación del contenido del archivo, resultado 100% preciso. Algoritmo de comparación de alta velocidad, muy rápido. Solo necesita 1 clic para obtener el resultado. Resultado reutilizable: guardar / cargar la lista de archivos duplicados. Ordena el resultado por tamaño en grupos de colores descendentes.

Encuentra recursos

más grandes Le permite ver rápidamente todas las unidades / directorios / tamaño de archivos en la vista de 1 árbol, con el fin de permitirle hacer el trabajo manual de limpieza del disco fácilmente. Características clave: operar recursos en modo por lotes. Ordene los recursos por tamaño en orden descendente. Unidad inteligente y decimal de tamaño.

Muestra más propiedades de recursos usados recientes

Puede ver y abrir recursos usados más recientes (archivos y directorios). Y vea más propiedades de los recursos recientes, como ruta de acceso, tamaño, tipo, fecha de modificación y fecha de creación.

Realiza un seguimiento

de los seguimientos de actividad de Windows y registra las operaciones de Windows automáticamente, como las acciones ‘Eliminado’, ‘Renombrado’, ‘Creado’ y ‘Modificado’ de archivos y carpetas.

Realiza la operación por

lotes Seleccione primero algunos recursos (archivos / carpetas) y, a continuación, puede realizar las siguientes acciones en ellos a la vez: mover a la Papelera de reciclaje, eliminar permanentemente, copiar / mover a otra ubicación, cambiar el nombre, la información de salida y cambiar las propiedades.

Sincroniza recursos

Sincroniza automáticamente o manualmente sincroniza los recursos a otro lugar, puede establecer el modo de sincronización como «Una vez cambiado», «Frecuencia fija (minutos)» y horas específicas.

Lo más destacado de WinExt Pro

  • Rápidamente encuentra duplicados de archivos basados en su contenido.
  • Muestra el tamaño de todos los discos, carpetas y archivos para buscar recursos de gran tamaño.
  • Muestra el acceso reciente a los recursos e información adicional sobre ellos (ruta, tamaño, tipo, fecha de cambio, fecha de creación, etc.).
  • Realiza un seguimiento de la actividad de Windows (acciones a través de los recursos del equipo).
  • Trabaja por lotes con los recursos seleccionados (mover al carro de la compra, finalmente eliminar, copiar/mover a otra ubicación, cambiar el nombre, la salida y los cambios de propiedad).
  • Sincroniza manual o automáticamente los recursos con otros lugares.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar WinExt Pro, instalar.
  2. Activar utilizando alguno de los códigos promocionales.

Código promocional

WE-12261461204102-NWDN

WE-36985261204102-NWDN

WinExt Pro

$ 0.00 USD $ 29.99 USD

Términos y condiciones

  • Usted obtiene una licencia por 1 Año para WinExt Pro.
  • Actualizaciones gratuitas durante la duración de la licencia.
  • Soporte técnico gratuito no disponible.
  • Para uso no comercial (hogar).
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña