Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

while True: learn() desarrolla un traductor gato-humano

Eres un especialista en redes neuronales y aprendizaje automático, pero…

Pero tu gato está mucho más capacitado. Ahora, deberás resolver rompecabezas para desarrollar un sistema de traducción gato-humano. ¡Amasa una fortuna, compra increíbles prendas para tu gato y domina el aprendizaje automático!

Este juego es ideal para…

  • Personas que quieren aprender más sobre el funcionamiento del aprendizaje automático y de las tecnologías relacionadas con él.
  • Padres y maestros que buscan una forma divertida y sencilla de presentar el pensamiento lógico, la programación y las tecnologías a los niños.
  • Jugadores a los que les gusta divertirse y poner a trabajar el cerebro al mismo tiempo.
  • Jugadores que buscan mejorar sus destrezas para resolver problemas y sienten un inmenso grado de satisfacción y realización cuando lo logran.
  • Personas a las que les gustan los gatos inteligentes.

slide-thumbnail

Acerca de este juego

bwhile True: learn()/b es un juego de ingenio y simulación sobre temas bastante complejos: aprendizaje automático, redes neuronales, macrodatos e inteligencia artificial. En el fondo, se trata de entender a tu gato.En este juego, ocupas el papel de un programador que descubre por accidente que su gato sabe programar muy bien, aunque no es tan bueno para comunicarse con los humanos. Ahora, este programador (¡o sea, tú!) debe aprender todos los secretos sobre el aprendizaje automático y usar la programación visual para desarrollar un sistema de reconocimiento del idioma gato-humano.

slide-thumbnail

Conoce la forma en que el aprendizaje automático se aplica a la vida real

Este juego se basa en tecnologías de aprendizaje automático reales, desde los sistemas expertos básicos hasta las potentes redes neuronales recurrentes, capaces de predecir el futuro. No te preocupes, en el fondo es un juego de ingenio. ¡No es necesario saber de programación!

slide-thumbnail

¡Logra dominar la ciencia de datos a la perfección!

Arrastra objetos en la pantalla con el mouse. Conéctalos con líneas. Intenta un paso. Comete errores. Corrígelos. Vuelve a probarlo. Luego, presiona el botón «Ejecutar» para ver cómo los datos fluyen por la pantalla a la perfección.

¡Conoce la fascinante vida de los especialistas en aprendizaje automático!

Diseñar una tecnología revolucionaria requiere tiempo, experiencia y dinero. Esto significa que deberás trabajar por tu cuenta, con todo lo que eso implica. ¡Recibe correos! ¡Acepta contratos! ¡Trabaja en una habitación oscura por días sin emitir una sola palabra! ¡Socializa en foros! ¡Ese es el verdadero trabajo de los científicos de datos!

slide-thumbnail

Tráiler de while True: learn()

¡Es tiempo de programar!

Las misiones se basan en problemas reales que se resolvieron con el aprendizaje automático. Esto incluye crear un automóvil de conducción autónoma (con tu gato como conductor). Si realmente quieres poner a prueba tus capacidades de programación, puedes convertirte en el director de tecnología de una empresa emergente: ¡enfrenta las salvajes leyes del mercado con tus conocimientos y tus planes! Amasa una fortuna mientras enloqueces a tus superiores para convertirte en un verdadero gurú tecnológico… O piérdelo todo y regresa arrastrándote a la oficina de Recursos Humanos. Al menos valió la pena intentarlo, ¿no?

slide-thumbnail

¡Mejora tu equipo y mejora tu vida!

Una vez que te asegures un flujo de dinero estable, podrás comprar hardware nuevo para mejorar tu rendimiento. ¡Pero no solo puedes invertir en equipos! ¡Date un gusto con un nuevo teléfono inteligente o una figura de acción! ¡Compra elegantes prendas para tu gato! ¡Hasta puedes conseguir una planta de aloe!

Por si no lo sabías

Esto es lo que realmente hacen los especialistas de aprendizaje automático. Ahora, puedes convertirte en uno de ellos y disfrutar de todos sus beneficios (menos el dinero). while True: learn() es el mejor juego sobre el trabajo de un especialista en ciencia de datos, ¡porque nadie más se atrevería a hacer un juego así!

slide-thumbnail


Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Obtener».
  3. Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  4. Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue y comience la instalación.

Términos y condiciones

  • Videojuego compatible con Windows & Mac.
  • Videojuego completamente gratis.
  • Promoción disponible al 9 de Diciembre de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña