Where The Water Tastes Likes Wine

Acerca del juego

Where the Water Tastes Like Wine es un juego narrativo de aventura sobre viajar, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto.

Los jugadores deambularán por unos Estados Unidos folclóricos ambientados en la era de la Gran Depresión y conocerán extraños con historias por contar. Mediante estas interacciones, los jugadores podrán recopilar historias únicas, que luego podrán volver a contar para desbloquear interacciones nuevas.

Características

«¿Big Rock Candy Mountain? ¿El Dorado? ¿El lugar al otro lado de la colina donde se dice que el agua sabe igual que el vino más dulce?»

Viaja por los Estados Unidos en la era de la Gran Depresión y, para pagar una deuda, descubre las verdaderas historias de 16 personajes emblemáticos con una amplia variedad de experiencias norteamericanas: desde trabajadores inmigrantes y un pastor viajero hasta una mujer navajo que fue desterrada y obligada a emprender la Larga Marcha.

«Esta tierra se alza sobre historias; Estados Unidos es una gran historia»

A medida que explores, encontrarás cosas extrañas e inquietantes: partes de un país construido sobre nubes de polvo y sueños oscuros, a través de las cuales sangran las historias del pueblo. Llevarás esas historias contigo y las intercambiarás alrededor de fogatas, para que el elenco de personajes confíe en ti y comparta contigo sus propias historias.

«Las mejores historias son las verdaderas, las que las personas te cuentan sobre sus propias vidas»

Volverás a oír las historias que compartas a lo largo del viaje, con cambios en el relato a medida que dan la vuelta al país. Cuando te encuentres con los personajes una y otra vez en tus viajes, comenzarán a confiar en ti y, con suerte, se mostrarán como en verdad son. La única forma de pagar tu deuda es conocer sus verdaderas historias.

  • Una hermosa combinación entre un mundo en 3D e ilustraciones hechas a mano en 2D
  • Historias originales escritas por una amplia selección de escritores exitosos
  • Personajes de todo tipo con voz propia, animados por talentosas y reconocidas voces de todo el mundo, entre las que se encuentran Sting, Dave Fennoy (The Walking Dead: A Telltale Game Series), Cissy Jones (Firewatch), Kimberly Brooks (Mass Effect), Sarah Elmaleh (Gone Home), Melissa Hutchison (The Walking Dead: A Telltale Game Series), Elizabeth Maxwell (The Legend of Zelda: Breath of The Wild) y muchos más.
  • Una banda sonora original, hermosa e inolvidable, creada por el aclamado compositor Ryan Ike e interpretada por talentosos músicos.
  • Una atmósfera fantástica, psicodélica y surrealista que abarca toda la experiencia.

«Espero que encuentres lo que estás buscando»

Requisitos para Windows

MínimasRecomendadas
Sistema operativo: Windows 7, 8, 10Sistema operativo: Windows 7, 8, 10
Procesador: Intel Core2 Duo E4500 (2×2200) o equivalente, AMD Athlon 64 X2 4200+ (2×2200) o equivalenteProcesador: Intel Core2 Duo E4500 (2×2200) o equivalente, AMD Athlon 64 X2 4200+ (2×2200) o equivalente
Memoria: 1 GB de RAMMemoria: 2 GB de RAM
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponibleAlmacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Direct X: Versión 9.0cDirect X: Versión 9.0c
Gráficos: GeForce 8500 GT (512 MB)/Radeon HD 4350 (512 MB)Gráficos: GeForce 8500 GT (512 MB)/Radeon HD 4350 (512 MB)

Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  • Haga clic en  «Obtener».
  • Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  • Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue el juego y comience la instalación.

Términos y condiciones

  • Videojuego compatible con Windows.
  • Videojuego completamente gratis.
  • Promoción disponible al 17 de Septiembre de 2020.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments