Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

WhatsApp Transfer for iOS: Realiza una copia de seguridad

WhatsApp Transfer para iOS facilita la sincronización de mensajes de WhatsApp, fotos, contactos, vídeos y mucho más entre iPhones, copia de seguridad de WhatsApp en un ordenador y restauración de la copia de seguridad de WhatsApp en iPhone o ordenador, para que puedas disfrutar y acceder a WhatsApp en cualquier momento y en cualquier lugar.

Transferencia de un solo clic WhatsApp entre varios iPhones

AnyMP4 WhatsApp Transfer for iOS tiene como objetivo proporcionar una gestión de datos de WhatsApp más conveniente y sencilla para asegurarse de que todos los usuarios de iPhone pueden organizar y sincronizar archivos fácilmente entre iPhones. Destacado por su sincronización de 1 clic, puede migrar todos los mensajes de WhatsApp, fotos, contactos y otros archivos multimedia como música, videos de un iPhone a otro en una sola operación de un solo clic. Más importante aún, la transferencia de WhatsApp es totalmente compatible con los últimos iOS 14 y iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 mini.

Copia de seguridad y restauración de datos de WhatsApp de una manera más sencilla

Hacer una copia de seguridad de WhatsApp usando WhatsApp Transfer para iOS es sólo un pedazo de pastel. Con la transferencia de datos de WhatsApp, puede copiar fácilmente todos los datos de WhatsApp, incluido el historial de chat, imágenes, vídeos y archivos adjuntos, y guardarlos en el ordenador sin riesgos de fuga de datos. Esta herramienta de gestión integral de WhatsApp también le permite manejar problemas de restauración de WhatsApp sin ningún problema. Una vez que sus copias de seguridad son creadas por AnyMP4 WhatsApp Transfer para iOS, puede restaurar completamente una copia de seguridad antigua en su iPhone o su ordenador para recuperar los datos de WhatsApp perdidos o eliminados.

Exportar mensajes de WhatsApp a HTML o CSV como una brisa

¿Intenta encontrar una manera fácil de exportar contenido de WhatsApp desde el iPhone a HTML o CSV? AnyMP4 WhatsApp Transfer para iOS es su mejor opción para exportar copia de seguridad de WhatsApp como un archivo para una mejor visualización. Los chats, contactos, fotos u otros archivos multimedia se pueden exportar como archivos HTML o CSV sin esfuerzo. Antes de exportar, puedes obtener una vista previa del contenido de WhatsApp y comprobar cualquier elemento que quieras exportar. En comparación con otras herramientas de gestión de datos, este administrador de WhatsApp es mucho más profesional y ahorra tiempo.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Get Free Registration Code».
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap