WebSite X5 Home 12

Compartir

WebSite X5 Home 12

Olvide todos los problemas técnicos: no necesita saber programar en HTML, tan solo tiene que saber qué quiere decir y cómo lo quiere hacer.Y al final se sorprenderá de la velocidad con la que habrá logrado crear sus páginas y publicarlas online.
 
FUNCIONES EN PRIMER PLANO
 
 
Realice sitios web de aspecto profesional gracias a la galería incluida de 250 plantillas gráficas ya listas para su uso.
 
 
Saque provecho de los editores gráficos internos para personalizar las plantillas, para modificar las imágenes o para definir los estilos del menú.
 
 
Cree las páginas mediante el simple Drag&Drop de sus contenidos: textos, imágenes, vídeos, sonidos y animaciones Flash.
 
 
Añada las páginas que necesita: como consecuencia se crea y se actualiza automáticamente el menú de navegación.
 
 
El código en HTML5 lo escribe automáticamente el programa: lo hace conforme a los estándares y asegura la compatibilidad con los exploradores y los dispositivos móviles.
 
 
Utilice el motor FTP incluído para publicar el sitio web en línea y aproveche las funciones de notificación para comunicarlo a las personas que le siguen en Facebook o Twitter.
 
 
WebSite X5 Home 12
 
  1. Ir a promoción WebSite X5 Home 12.
  2. Descargar e instalar introduciendo una cuenta de correo cuando la solicite.
  3. Ir a la bandeja de correo para confirmar el registro.
  4. Continuar con la instalación y finalizar.
 
Términos y condiciones
  • No puede ser revendido
  • Para usar, el Editor Web gratis, debe registrar con el fabricante. Por favor tenga en cuenta que el archivo de instalación no puede ser modificado o retitulado. De lo contrario, la activación automática falla. La clave de licencia se obtiene automáticamente de Incomedia después del registro. Debe haber problemas con la activación, puede recuperar la clave de licencia directamente a través de este enlace.

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario