Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Warhammer Underworlds: Online

ACERCA DE ESTE JUEGO

Warhammer Underworlds: Online es una adaptación digital del explosivo juego de mesa de estrategia por turnos y de altas apuestas de Games Workshop que enfrenta a poderosas bandas de guerra del universo de Age of Sigmar entre sí en una eterna batalla de jugador contra jugador por Glory. Elige una banda de guerra, construye tus mazos y labra un camino hacia la victoria usando mecánicas de dados y cartas que ofrecen una profundidad estratégica ilimitada.

ARMA TU BANDA DE GUERRA

Atrapados dentro de las imponentes agujas de la Ciudad Espejada de Shadespire,seis bandas de guerra luchan por la supervivencia, cada una con habilidades únicas y un estilo de combate distinto. Elige jugar como los valientes Stormcast Eternals armados con armamento forjado por el cielo, o los despiadados Guerreros Sangrientos de Khorne, desgarrandoa sus enemigos con la ayuda de su leal Flesh Hound. Con más bandas de guerra que entran en la ciudad como DLC en actualizaciones regulares, ¿quién sabe contra quién lucharás en las sinuosas calles de Shadespire?

CREA TU CUBIERTA

Su éxito se mide en puntos de gloria – otorgados por lograr objetivos y vencer a sus enemigos. Deckbuilding es el corazón estratégico de Warhammer Underworlds: Online. Tu mazo de poder de 20 cartas está lleno de gambitos inteligentes y poderosas actualizaciones que necesitarás para infligir el máximo daño. Tu mazo objetivo de 12 cartas dará forma a tu enfoque táctico de un partido, lo que te permitirá anotar Gloria cumpliendo condiciones específicas. En Warhammer Underworlds: Las cartas en línea se dividen en tarjetas específicas de banda de guerra y tarjetas universales.

A diferencia del juego físico, TODAS LAS TARJETAS UNIVERSALES FUTURAS SERÁN GRATUITAS y se agregarán al juego en paquetes de lanzamiento regulares. ¡Diversifica tus mazos con nuevas cartas y sumérgete de nuevo en el juego competitivo!

RECLAMAR EL BOTÍN DE SHADESPIRE

A medida que juegas partidas casuales o clasificadas con cada banda de guerra única, avanza a través de un sistema de progresión gratificante. ¡Gana contenido cosmético que incluye skins de bandas de guerra, retratos de mazos y títulos de jugadores! Solo aquellos que han demostrado su valía en las implacables calles de Shadespire podrán reclamar estas recompensas.


Para obtener el videojuego siga estos pasos

  1. Crear una cuenta en STEAM.
  2. Descargar e instalar la aplicación de STEAM.
  3. Una vez instalada iniciar sesión e ir a la tienda y escribir «Warhammer Underworlds: Online», hacer clic sobre «Warhammer Underworlds: Online (Gratuito)». También se puede acceder desde el navegador haciendo clic aquí.
  4. Busque el apartado «Añadir a la cuenta».
  5. Instale y disfrute.

Términos y condiciones

  • Videojuego completamente gratis.
  • La promoción finaliza el 10 de Junio de 2021, a las 12:00 PM (GMT-6).
  • Compatible con Windows.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña