Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

VRay SketchUp: De Básico a Profesional Experto (ChaosGroup)

Renderiza tus modelos de SketchUp y consigue imágenes hiperrealistas

Lo que aprenderás

  • El curso más vendido de VRay SketchUp en Udemy
  • Modelar en 3D con SketchUp con precisión y gran velocidad.
  • Renderizar de forma fotorealista con VRay para SketchUp.
  • Aprenderás a tu ritmo (curso 24/7 sin caducidad), reforzará tu portfolio y te certificarás profesionalmente.
  • Al acceder a este curso formarás parte de una comunidad educativa especializada en la materia, que te dará soporte, recursos y asesoramiento de por vida.

Requisitos

  • Para realizar el curso (VRay SketchUp) necesitaremos de los programas SketchUp y Vray, con sus versiones gratuitas podremos seguir de forma integra la formación. En las primeras sesiones formativas describiremos los procesos de descarga de software, instalación y configuración.
  • Cuando compres el curso vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Udemy para siempre. 🙂
  • El más importante requisito para realizar este curso es el entusiasmo y la motivación por aprender nuevas habilidades que aumenten tus competencias profesionales.

Descripción

VRay 2.0 para SketchUp. De Básico a Profesional Experto

Renderiza tus modelos de SketchUp y consigue imágenes hiperrealistas que muestren tus proyectos de forma más atractiva.

Instructor: Arquitecto Álvaro García  Actualizado: Noviembre de 2021  Estudiantes: +3.000

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

···························································································································································

Nota: Si tienes una versión de VRay superior o igual a la 3.4 accede a mi curso «SketchUp 2020 + VRay Next. Aprende con Proyectos 3D Reales»

···························································································································································

Descripción del Curso:

En este curso te enseño a dominar V-Ray para SketchUp, una de las herramientas líderes en el renderizado por su rapidez y realismo, con un rico y completo set de funciones y características. En el curso de V-Ray para Sketchup aprenderemos a trabajar la escena, materiales y luces para conseguir un render de altas calidades con la idea de mostrar el proyecto lo más fiel posible a la realidad, aprenderemos a trabajar escenas de interior, exterior y nocturnas.

Aprenderás a moverte por la interfaz del programa, configurar texturas, crear materiales, usar los diferentes tipos de luz, usar mapas HDRi, crear vidrios, crear agua realista y mucho más. Al terminar de ver y practicar con los vídeos, estarás calificado para dar realismo a tus proyectos de Sketchup, y todo eso, sin tener ningún conocimiento previo del programa.

El curso está preparado para quien tiene poco o ningún conocimiento de Vray, te enseñaré a usar uno de los más populares softwares entre arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores. Aprenderás paso a paso a usar las principales herramientas para crear fantásticos renders. Tu imaginación será el límite.

El curso está dividido en 12 lecciones y también hay materiales adicionales que tendrás que descargar para seguir las lecciones. V-ray es la herramientas de renderizado mas conocida y utilizada mundialmente por millones de usuarios de todos los campos del diseño 3D. Permite generar imágenes y videos fotorrealistas de una calidad inigualable, maravillando a los clientes y usuarios.

En el presente curso Integral de V-Ray para SketchUp, se realizará una revisión completa de todos los aspectos pertinentes para realizar un render de calidad. Se dará especial énfasis en temas como: Iluminación, Materiales, Cámara y opciones de Render, donde se explicará cada elemento y se darán tips para lograr el fotorrealismo deseado en poco tiempo y sin complicar el proceso.

Es excepcional el aumento en la demanda de este software que las empresas de diseño y arquitectura reclaman actualmente, de hecho en Estados Unidos y Gran Bretaña, muchas universidades han sustituido la enseñanza de Autocad por SketchUp en perspectiva del potencial que tiene el producto de cara al diseño tridimensional.

En V-Ray para Sketchup aprenderemos a trabajar la escena, materiales y luces para conseguir un render de altas calidades con la idea de mostrar el proyecto lo más fiel posible a la realidad, aprenderemos a trabajar escenas de interior, exterior y nocturnas.

Ofrecemos un curso de vray al más alto nivel, orientado a arquitectos y diseñadores que quieren alcanzar un grado de rapidez en sus diseños profesionales sin mermar los detalles de sus proyectos. El curso no requiere conocimientos previos del programa.

Renders para todos los campos: Construcción, Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo, Diseño de Interiores, Madera y Mueble, Impresión 3D, Diseño de videojuegos, Escenografía y Cine, Paisajismo…

Otros Software con los que puedes usar VRay:  3ds Max, Maya, Node, Cinema 4D, Modo, Nuke, Katana,  form•Z, Rhino,  Revit, Unreal, Blender,  Houdini…

Itinerario Formativo:

  1. Introducción a Udemy y al Curso de Vray for SketchUp
  2. Ajustes de Iluminación con VRay para SketchUp.
  3. Creación de Materiales con VRay para SketchUp.
  4. Opciones de Vray para SketchUp.
  5. Utilidades de Vray para SketchUp.
  6. Fundamentos del Nuevo VRay Next
  7. Casos Prácticos VRay
  8. Resolución de los principales problemas con Vray
  9. Recursos para Usuarios de VRay para SketchUp.
  10. Emisión del Certificado de Finalización del Curso «VRay SketchUp. De Básico a Profesional Experto (ChaosGroup)»

Metodología de Aprendizaje:

Recuerda que este curso incluye lecciones en vídeo fullHD con audio de estudio (compatible con TV, PC, Mac, tablet y smartphone), artículos didácticos, actividades, animaciones, ilustraciones, proyectos paso a paso, recursos descargables, links de interés, acceso de por vidacertificado de finalización, tutorización online, y una exclusiva comunidad de aprendizaje privada que nos ayudamos aportando nuestras experiencias en el foro de comunicación del curso.

La modalidad de este curso te permite que empieces y acabes cuando tú quieras, marcando el ritmo de la clase según tu disponibilidad. Puedes volver a visualizar lo que te interese, saltar el contenido que ya domines, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos… Puedes elegir ver todas las lecciones de forma secuencial (lineal) y aprovecharlas al máximo la formación, pero también puedes decidir ver este curso como una guía de referencia.

Las clases están claramente organizadas en secciones y lecciones, puedes decidir visualizar solo las clases que te resulten más importantes según tus necesidades formativas. La mayoría de las lecciones son independientes para que puedas comprender los conceptos de cada lección sin tener que ver las lecciones anteriores del curso.

Para seguir el programa formativo propuesto no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0. El curso está orientado a aquellos creativos que quieran ampliar sus skills (habilidades) y conocer múltiples trucos, consejos, recursos y recomendaciones, de la mano del instructor Álvaro García. Además la formación disponen de acceso automático al contenido, sin limitación de tiempo, disponibilidad 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), sin caducidad y con garantía de devolución.

Con esta formación disfrutarás aprendiendo desde dónde quieras, sin tener que desplazarte, sin horarios, con quién quieras, según tus necesidades y disponibilidad. Aprenderás con un instructor avalado por miles da alumnos satisfechos en todo el mundo (comentarios certificados). Conocerás las técnicas, métodos, trucos y flujos de trabajo de este sector creativo. El docente te transmitirá su sabiduría y conocimientos con pasión a la vez que las explicaciones concisas, claras, sencillas y con un enfoque profesional en cada clase. Podrás conseguir un  certificado homologado personalizado y firmado por tu instructor en cada formación. De está forma podrás compartir tu título en tu portafolio, currículo, en redes sociales…

Con la alta definición de los vídeos (vídeo fullHD y audio de estudio) conseguirá no te perder detalle. Podrás ver las clases las veces que requieras para recordar y perfeccionar tus habilidades como diseñador. Tendrás la posibilidad de preguntar, pedir opinión y ayuda al instructor, además de compartir tu experiencia de aprendizaje con los demás alumnos del curso, tan apasionados como tú, repartidos por todo el mundo. Seleccionamos cuidadosamente los contenidos y producimos cada curso para garantizar una experiencia de aprendizaje online integral y de la máxima calidad.

¿A qué esperas?, este curso es ideal para ti, atrévete a convertirte en un experto y expresa tus ideas de la forma que siempre has deseado. Adelante, nos vemos dentro de la formación 😉

¿Para quién es este curso?

  • Este curso va dirigido a Arquitectos, Interioristas, Diseñadores, Decoradores y cualquier profesional o estudiante que requiera representar sus proyectos e ideas creativas a través de renders, infografías y visualizaciones 3d. Y no quiera complicarse ni desesperar con una aplicación de 3d compleja.
  • Estudiantes que quieran acceder a una formación innovadora orientada a la metodología de trabajo del mundo laboral, en un formato de e-learining para aprender donde quieran y a su propio ritmo.
  • Sobre todo aquellas personas en crecer profesionalmente, aumentar sus habilidades y formar parte de nuestra comunidad educativa.
  • Principalmente aquellos que quieran aumentar sus posibilidades de empleabilidad, contratación y/o promocionar dentro de su sector.

Para obtener el curso siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción en Udemy.
  2. Haga clic en «Añadir a la cesta».
  3. Continuar el proceso de compra por $0.00
    Le pedirá iniciar sesión o crear una cuenta.

Términos y condiciones

  • Curso completamente gratis.
  • Promoción disponible al 6 de Noviembre de 2021.
  • Por nuevas políticas de Udemy únicamente se permiten 1000 usuarios, por lo cual la fecha de expiración del cupón puede ser antes (cuando se alcancen los mil usuarios).
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña