Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Void Bastards: Muévete con cuidado por las peligrosas naves

Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de disparos en primera persona: Void Bastards exige que te pongas al mando, no solo que apuntes y dispares. Tu misión es liderar a los desorganizados Void Bastards para escapar de la Nebulosa de los Sargazos. Tú tomas las decisiones: dónde ir, qué hacer y con quién pelear. Y luego, tienes que llevar a cabo tu estrategia frente a enemigos extraños y terribles.

Planearás tu misión a bordo de naves espaciales a la deriva, teniendo en cuenta la disposición de la nave, los peligros y los enemigos con los que te puedes encontrar, y qué terminales y otros sistemas puedes aprovechar…

Muévete con cuidado por las peligrosas naves, buscando suministros y manipulando los sistemas de control. Reacciona a lo que encuentras: ¿tomarás el desvío al generador para restaurar la electricidad o lucharás hasta llegar al módulo de seguridad para deshabilitar las defensas de la nave? Elige muy bien cuándo luchar, cuándo huir y cuándo simplemente hacer una cabronada.

Usa los suministros que tanto te cuesta conseguir y fabrica herramientas y armas improvisadas, desde el llamativo robogatito hasta la inestable bomba de racimo.

Viaja por la inmensa nebulosa con tu diminuta cápsula de escape. Huye de los piratas y las ballenas que deambulan por el vacío y evita respetuosamente a los ermitaños hambrientos. Al mismo tiempo, debes seguir buscando comida, combustible y otros recursos para poder sobrevivir.

Void Bastards tiene una campaña de entre 12 y 15 horas que puedes completar con un suministro inagotable de prisioneros, cada uno con sus características únicas. Cuando uno muere, otro se ofrece para seguir la lucha. Pero no te preocupes, porque todo el progreso que hayas hecho se mantiene al cambiar de prisionero.


Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Obtener».
  3. Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  4. Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue el juego y comience la instalación.

Void Bastards

$0.00 MXN $242.99 MXN

Términos y condiciones

  • Videojuego compatible con Windows.
  • Videojuego completamente gratis.
  • Promoción disponible al 26 de Agosto de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña