YKCG
Free Caducado

Vidmore Video Converter: Optimización para procesador multinúcleo

Video Converter

Video Converter

$0.00 USD $29.95 USD

Video Converter: convierte archivos de vídeo a más de 200 formatos

Es el convertidor de vídeo multiformato más completo y potente, y convierte archivos de vídeo a más de 200 formatos y dispositivos rápidamente sin pérdida de calidad.

Convertir vídeo fácil y rápidamente

Vidmore Video Converter es compatible con la conversión de todos los formatos de vídeo populares. Le permite exportar archivos de vídeo a una amplia gama de formatos y dispositivos. Puede elegir fácilmente un formato de salida y convertir sus vídeos con facilidad. Se añaden constantemente nuevos formatos, lo que hace que el software sea más potente.

Convertir vídeo a más de 200 formatos

Vidmore Video Converter le permite convertir todos los formatos de medios comunes, incluyendo AVI, MKV, MOV, MP4, WMV, WebM, M4V y FLV. Puede cambiar fácilmente el formato de su archivo de vídeo.

Convertir vídeo para cualquier dispositivo

Este software de procesamiento de vídeo le ofrece más de 100 ajustes preestablecidos para todos los dispositivos y gadgets populares, incluidos los últimos modelos de iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Sony PlayStation, TV y más.

Convertir fotos o material de archivo en una película de grado profesional

Con Video Converter, puede hacer su propia película hermosa a partir de imágenes y clips de vídeo. Ya sea un momento que cambia la vida como una boda o un momento normal como viajar por primera vez, nuestro cineasta totalmente equipado tiene plantillas ricas para todo tipo de ocasiones. Añade tus fotos, imágenes y música favoritas para crear una película de presentación de diapositivas de vídeo fotográfico personalizada en cuestión de minutos.

Varias plantillas para tu video fotográfico

Este fabricante de videos fotográficos súper simple hace que sea fácil contar las historias de la vida y memorizar ocasiones especiales como bodas, reuniones de becas, cenas de negocios, vacaciones o cumpleaños. Puede crear presentaciones de diapositivas de fotos y vídeos con temas personalizados, así como añadir música, textos, efectos, filtros, etc. para personalizar su vídeo fotográfico a la perfección en poco tiempo.

Crear vídeos para diferentes plataformas

Después de pulir la película, puede guardarla como MP4, MOV o cualquier otro formato popular y exportarla a su computadora. Además, puedes publicar la impresionante creación con música en tus sitios preferidos, incluidos YouTube, Facebook, Vimeo y muchos otros para impresionar a tu familia, amigos o seguidores. Sólo empieza a contar una historia con tus fotos y videos para impresionar al mundo.

Procesamiento de vídeo de alta calidad

Con Vidmore Video Converter, puedes controlar completamente la calidad del vídeo. Este software puede preservar la calidad original de sus vídeos, incluidos los de 1080p HD y 4K Ultra HD. Los algoritmos profesionales de procesamiento de vídeo mantienen la alta calidad visual, pero con un tamaño de archivo más pequeño.

Velocidad de conversión de vídeo 50 veces más rápida

Vidmore Video Converter es reconocido como el convertidor de vídeo más rápido para Windows y Mac. Con la tecnología de aceleración más avanzada del mundo, puedes convertir tus vídeos a una velocidad 50 veces más rápida. La velocidad de conversión aumenta drásticamente en equipos con gráficos Intel CPU, NVIDIA y AMD.

Con los algoritmos de procesamiento de vídeo de alta velocidad, Vidmore Video Converter puede convertir vídeos a calidad HD 4K / 1080p a una velocidad 50 veces más rápida.

Edición de vídeo simple y potente

Vidmore Video Converter está equipado con un editor de vídeo ligero incorporado, y le permite crear y editar sus vídeos personalizados con facilidad. Puede satisfacer todas las demandas comunes de edición de vídeo con una interfaz fácil de usar. Averigüe qué puede hacer con estas opciones de edición.

Recortar y dividir vídeo

Es una suerte rara cuando el video no necesita recortar o dividirse. Con Vidmore Video Converter, puedes cortar el final o el inicio del video, o ambos, para cortar un clip desde el centro del video. Esta función hace que sea más fácil que nunca acortar un vídeo.

Esta función de recorte también es útil cuando necesita dividir un archivo de vídeo largo en clips pequeños. Después de cortar los segmentos deseados, el software puede emitir cada clip por separado o fusionarlos en un nuevo vídeo sin pérdida de calidad.

Para obtener una licencia siga estos pasos

Vidmore Video Converter

$0.00 USD $29.95 USD

Términos y condiciones

Salir de la versión móvil