Aiseesoft Video Converter Ultimate: convierte tus videos más rápido que nunca

Video Converter Ultimate: todo en uno para convertir, editar y comprimir videos y audio en 1,000 formatos. Con más de 10 millones de clientes en todo el mundo, es una herramienta amada por los expertos en tecnología. Además de su función principal de conversión de video, este software le permite editar efectos de video, comprimir videos, editar información ID3 y crear GIF.

Convierta sus videos con facilidad con la mejor tecnología de codificación de video del mundo, que ofrece la mejor calidad de imagen. La tecnología de mejora de video incorporada mantiene la calidad original al máximo o incluso mejor. Ahora es compatible con todos los formatos de codificación, incluidos H.265 / HEVC, H.264, Xvid, VP8, VP9, etc. Puede convertir video / audio a formatos 1000 +, incluidos MP4, AVI, MOV, WMV, MP3, FLAC, WMA, etc. Convierta 4K a 1080p, HD a HD o simplemente convierta formatos 4K. Admite conversión HD, 4K, 5K y hasta 8K. Además, permite la conversión por lotes, lo que le permite convertir varios archivos simultáneamente con un solo clic.

La tecnología de aceleración de hardware sin precedentes garantiza una velocidad sin igual en la conversión de video, incluso para videos 4K y HD. La velocidad de conversión de video se ha mejorado 30 veces más rápido que antes.

Personalice sus videos con una variedad de filtros de edición de video. Puede encontrar y aplicar fácilmente los impresionantes filtros a su video con un solo clic, incluidos los filtros whirpool, película de Hong Kong, puntos naranjas, púrpura, llano, coordenadas, cálido, estrellas, moderno, gris, pixelado y boceto. Además, ajuste efectos básicos como contraste, saturación, brillo y tono.

Además, Aiseesoft Video Converter Ultimate le permite agregar subtítulos externos a su película y admite la adición de una sola pista de audio o pistas de audio múltiple. Ajuste el volumen máximo y solucione fácilmente el problema de falta de sincronización de la pista de audio o subtítulos con la función de retraso incorporada.

Con la herramienta 3D Maker en Aiseesoft Video Converter Ultimate, agregue fácilmente efectos 3D a su video y disfrute plenamente de la experiencia 3D en sus gafas 3D. Además, seleccione el formato de salida y elija una alta calidad de salida.

Otras funciones de edición incluyen rotación y volteo para videos filmados en ángulos incómodos, así como ajuste de tamaño para recortar esos bordes innecesarios.


Para obtener una licencia de forma sencilla, siga estos pasos:

  1. Visite la página de promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en el botón “Registrierungscode senden”.
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación.
  4. Descargue, instale y active su licencia.
Aiseesoft Video Converter UltimatePrecio regular: $49.96 USD
Hoy: $0.00 USD
Enlace promocional:Clic aquí para ir a la promoción
Enlace de descarga:Descargar Aiseesoft Video Converter Ultimate
  • Video Converter Ultimate: El Mejor Convertidor Y Compresor
  • Video Converter Ultimate: El Mejor Convertidor Y Compresor
  • Video Converter Ultimate: El Mejor Convertidor Y Compresor
  • Video Converter Ultimate: El Mejor Convertidor Y Compresor
  • Video Converter Ultimate: El Mejor Convertidor Y Compresor

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • Actualizaciones gratuitas durante la duración de la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.

La entrada caduca en 12:00am el sábado, 29 junio 2024