Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

AnyMP4 Video Converter: Convierta video y audio rápida y fácil

Convierta rápidamente video 4K Ultra HD / 1080p HD / SD a una amplia gama de formatos de video y audio sin pérdida de calidad, y cambie los formatos de video a dispositivos como iPhone 12 / 11 / XS / XR / X, iPad, iPod, Samsung, LG, HTC, Huawei y más.

AnyMP4 Video Converter le permite convertir casi todos los formatos de video 4K / 1080p HD / SD, como 4K H.265 / HEVC Video (* .mp4), 4K H.264 / MPEG-4 AVC Video (* .mp4), WebM-VP9 4K WebM Video (* .webm), AVI, FLV, MP4, WMV, MOV, 3GP, etc.

Ya sea que haya grabado su video con un teléfono inteligente, puede convertir fácilmente su video al formato de video deseado usando este programa. El programa proporciona muchos perfiles de video predefinidos de video 4K a 1080p, video 4K a 4K, video común a video 4K.

class="has-text-align-center">Convert Many Video Formats

Convertir video / audio a formato de audio

El potente programa de conversión de video no solo es el mejor software para convertir los videos. También puede convertir archivos de video y audio a cualquier formato de audio popular y de alta calidad, incluyendo MP3, M4A, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG, AIFF, FLAC, etc.

Si necesita la música de fondo de una película, Video Converter puede ayudarlo a extraer audio del video y convertirlo a MP3, AAC, M4A, etc. Esto permite que los videos musicales se transmitan y escuchen en su reproductor de MP3.

Convertir video para varios dispositivos

Con la herramienta Video Converter, todos sus videos y canciones favoritas se pueden convertir a un formato adecuado que se puede reproducir en dispositivos portátiles populares. Luego puede ver sus videos y películas sin golpear su teléfono inteligente, tableta o tv. El convertidor de video es compatible con todos los dispositivos populares:

Dispositivos iOS: iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 mini/11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6 Plus/SE/5s/5c, iPad, iPad Pro/mini 4/mini 3/mini 2/mini/Air 2/Air/4/3/2/New iPad Pro, iPod touch/nano, Apple TV 4K, Apple TV.

Dispositivos Android: Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy Note 20, LG G9, Huawei P50, OnePlus 8, etc. Dispositivos multimedia: Xbox 360, Xbox One, PS4, PS3, Wii, Microsoft Surfacebook, etc.

Convert Video and audio quickly and Handily

Convierta video y audio de forma rápida y fácil

AnyMP4 Video Converter tiene una interfaz fácil de usar y es fácil de usar. El mejor software de conversión de video puede convertir múltiples archivos de video y audio a diferentes formatos al mismo tiempo. Las tareas de conversión se pueden completar a una velocidad súper rápida.

Con el reproductor integrado, puede capturar instantáneas del vídeo durante la reproducción. Con la compatibilidad con la conversión por lotes, puede ahorrar mucho tiempo. Obtienes la mejor calidad de imagen y sonido.

Mejore la calidad del vídeo mediante la mejora

Video Converter Ultimate proporciona la función de creador de películas que le permite crear películas de nivel profesional a partir de sus fotos, clips de video y música en minutos. Hay una variedad de plantillas preconstruidas y bien diseñadas para crear películas de aspecto profesional para cualquier propósito u ocasión, como Romántica, Negocios, Viajes, Boda, Deporte, Navidad, Viejos Tiempos, Simple, Feliz, Moda y más. El creador de películas también viene con funciones básicas de edición de video, como unión de video, recorte de video, aplicación de efectos y filtros de video, adición de música de fondo, etc.

Editar video como un profesional

Con un editor de video incorporado del programa, puede personalizar los efectos de video de acuerdo con sus deseos. Puede cortar el video y eliminar partes no deseadas, agregar una marca de agua, combinar clips de video en un archivo y ajustar el brillo / saturación / contraste / tono y el volumen de audio. Luego obtienes los efectos deseados para tus videos convertidos.

Recortar y combinar

¿Quieres compartir un video corto con tus amigos? No se pierda la función de recorte para cortar piezas no deseadas de un archivo de vídeo largo y conservar el segmento que necesita. Además, divide un archivo de video en 2 clips y le ayuda a crear clips cortos rápidamente. Para esos clips de vídeo, puede organizarlos en un nuevo orden y combinarlos en un solo archivo de colección de vídeos.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Introduzca sus datos y haga clic en «Get Free Registration Code».
  3. Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal, para la versión 7.2.36.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña