Nuestro sitio web es posible gracias a la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos incluyendo nuestro sitio web en la lista blanca.

“Morgan Rice ha concebido lo que promete ser otra brillante serie, que nos sumerge en una fantasía de valor, honor, coraje, magia y fe en el destino. Morgan ha conseguido de nuevo producir un fuerte conjunto de personajes que hará que los aclamemos a cada página… Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores a los que les gusta la fantasía bien escrita”.
–Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre el Despertar de los dragones)

De la escritora #1 en ventas Morgan Rice llega una nueva e inolvidable serie de fantasía.

En UN TRONO PARA LAS HERMANAS (Libro uno), Sofía, de 17 años y su hermana pequeña Catalina, de 15, están desesperadas por marchar de su horrible orfanato. A pesar de ser huérfanas, no deseadas y no queridas, sueñan con hacerse adultas en otro lugar, o con encontrar una vida mejor, aunque ello signifique vivir en las calles de la despiadada ciudad de Ashton.

Sofía y Catalina también son las mejores amigas y se tienen la una a la otra. Aun así, quieren diferentes cosas de la vida. Sofía, romántica y más elegante, sueña con entrar en la corte y encontrar a un noble del que enamorarse. Catalina, una luchadora, sueña con dominar la espada, luchar contra dragones y convertirse en guerrera. Sin embargo, las dos están unidas por su poder secreto y sobrenatural de leer la mente de los demás, su única gracia salvadora en un mundo que parece empeñado en destruirlas.

Cuando se lanzan cada una a su manera a una misión y aventura, luchan por sobrevivir. Enfrentadas con decisiones que ninguna puede imaginar, sus elecciones pueden empujarlas hasta el poder más alto o hundirlas en lo más profundo.

Para obtener el libro siga estos pasos

  • Haga clic en «Comprar en 1-clic».
  • Inicie sesión o cree una cuenta.
  • Haga clic en «Leer ahora en Kindle Cloud Reader».
  • Un Trono Para Las Hermanas: Catalina, Una Luchadora
  • Un Trono Para Las Hermanas: Catalina, Una Luchadora
  • Un Trono Para Las Hermanas: Catalina, Una Luchadora

Términos y condiciones

  • Promoción disponible por tiempo limitado.
  • Libro en formato digital completamente gratis.