Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Transferir archivos – AiseeSoft MobieSync: para Android & iOS

Transferir archivos – La mejor herramienta de transferencia de Android & iOS

  • Transferir archivos entre iOS, Android y el ordenador.
  • Copia de seguridad de fotos, vídeo, música, contactos, mensajes a su ordenador.
  • Administrar datos de iOS / Android (clasificar, eliminar, combinar, previsualizar, etc.).
  • Soporte iOS 14 y Android 10.

¿Qué puede hacer MobieSync por usted?

Como software de sincronización móvil, MobieSync fue diseñado para ayudarle a sincronizar archivos entre iPhone, iPad, iPod touch, Android y computadora. Pero puede hacer algo más que una simple herramienta de sincronización. Puede administrar todo tipo de archivos, incluidos contactos, imágenes, vídeos, audio, mensajes, notas de voz y mucho más. Antes de transferirlos, puede obtener una vista previa de los archivos en tiempo real. Además, le ayudará a realizar copias de seguridad y restaurar contactos en caso de falta de datos. También se le permite hacer sus tonos de llamada personales con la función incorporada. Además, MobieSync convertirá las imágenes HEIC de tu teléfono a JPEG o PNG.

Sincronizar archivos con cualquier dispositivo como quieras

  • Transfiere cualquier archivo entre iPhone, iPad y iPod touch.
  • Sincronizar archivos de un dispositivo Android a otro.
  • Mueve archivos entre dispositivos iOS y Android.
  • Copia de seguridad de archivos desde el teléfono móvil al ordenador o de forma inversa.

Sincronizar y administrar cualquier archivo de iOS/Android

Contactos

Cuando cambias un nuevo Android o iPhone, Mobiesync te salvará del problema de sincronizar contactos. Todos tus contactos se pueden sincronizar con tu nuevo teléfono con un solo clic. 1-clic Función de copia de seguridad y restauración le ayudará a copia de seguridad y restaurar todos sus contactos en 1 clic. Si usted está abrumado por contactos duplicados o masivos en su teléfono, también puede utilizar Mobiesync para administrar bien sus contactos. Puede combinar contactos duplicados, agregar/ cambiar el nombre o eliminar contactos no deseados o el grupo de contactos, cambiar la información de contacto convenientemente.

Contacts

Fotos

Con MobieSync, podrás transferir fotos entre iPhone, iPad, iPod, Android y ordenador. Además, también le permite añadir fácilmente nuevas fotos, eliminar las no deseadas, crear nuevos álbumes, editar información o exportar al ordenador para administrar mejor las fotos y mantenerlas en buen estado. Todas las fotos se pueden cargar y mostrar. Antes de sincronizar o editar fotos, la función de vista previa se asegura de obtener la correcta.

Photos

Música

MobieSync es también una gran herramienta de transferencia y gestión de música. Te ayudará a sincronizar archivos de música entre iPhone, iPad, iPod, Android y ordenador. Antes de eso, también puedes previsualizar la canción con el reproductor incorporado, o cambiar rápidamente a la canción anterior o siguiente. Y el volumen es ajustable de acuerdo a su necesidad. Además, puede eliminar los archivos de audio no deseados, editar la información id3, añadir álbumes, crear nuevas listas de reproducción o hacer tonos de llamada en pocos segundos.

Music

Videos

MobieSync hace que sea fácil compartir películas, programas de televisión, videos caseros, MV, Podcasts y iTunes U entre diferentes dispositivos, o guardarlos en la computadora. El reproductor incorporado hace que sea conveniente previsualizar el video sin salir del programa. Además, le permite eliminar vídeos en gran tamaño, o crear listas de reproducción de vídeo. De esta manera, usted estará mejorando en hacer su teléfono bien organizado.

Videos

Mensajes

¿Los mensajes están en un lío en tu teléfono móvil? MobieSync te permite tomar un mejor control de tus mensajes telefónicos y iMessages. Puedes eliminar fácilmente mensajes no deseados o no deseados en tu iPhone/Android a granel. Mientras tanto, MobieSync te permite exportar mensajes de texto/iMessages a tu ordenador en formato HTML/CSV/TXT. Todo el contenido de los mensajes se mantendrá bien, incluyendo el nombre del remitente, número, emoji, contenido de texto, etc.

Messages

Dispositivos compatibles

Dispositivos compatibles

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese su correo electrónico y haga clic en «Register».
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación.
  4. Descargue, instale y active.

AiseeSoft MobieSync

$0.00 USD $47.96 USD

Términos y condiciones

  • Promoción disponible hasta las 2:00 AM (GMT-6) del 11 de marzo de 2021.
  • Debe instalar y activar el programa antes del final de la promoción.
  • Si reinstala el programa perderá su licencia.
  • El producto está destinado a uso doméstico no comercial.
  • No incluye actualizaciones gratuitas a nuevas versiones.
  • No se ofrece soporte técnico gratuito.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña