Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Train Sim World 2: Conduce trenes alemanes interurbanos

Réplicas exactas

Conduce por primera vez trenes alemanes interurbanos a gran velocidad mientras aprietas el acelerador, subes la velocidad del famoso DB ICE 3M y sales de Köln. Acepta el desafío de transportar cargas largas a través de Sand Patch Grade, incluida la terminal de Cumberland, utilizando la potencia bruta de la CSX AC4400CW. Domina los recorridos y las estaciones del mundialmente famoso metro de Londres en la línea Bakerloo.
Todas son licencias oficiales, todas son réplicas exactas: tú estás en la cabina y tienes el control.

Ponte a crear

Personaliza las locomotoras de Train Sim World 2 con el nuevo y exclusivo diseñador de libreas (Livery Designer): crea tus propios motivos personalizados con una herramienta del juego fácil de usar que te permite crear diseños simples y complejos para dar vida a tus libreas de locomotoras de Train Sim World 2.Personaliza tu forma de jugar con el planificador de escenarios (Scenario Planner): crea tu propio escenario. Personaliza locomotoras y destinos, luego súbete y comienza a conducir. Conduce rápido, a tu manera.

Vive un nuevo nivel de realismo

Obtén información más clara sobre el comando, la pendiente y los perfiles de velocidad a medida que conduces con las nuevas pantallas de visualización, la claridad de los sistemas de seguridad a bordo, los controles de freno, el medidor de potencia y el acelerómetro. El nuevo esquema de control brinda excelentes opciones en los modos de cámara (Camera) y conducción (Driving) y permite un acceso más fácil desde el modo de cámara externa para ingresar a otro vehículo en tu unidad, todo mientras la física y la simulación se siguen ejecutando de manera completa.

Haz un seguimiento de tu progreso y compártelo

Con Dovetail Live puedes hacer un seguimiento de tu progreso y de tus estadísticas en línea: revisa tu desempeño, compártelo y compáralo con amigos. Además, Railfan Shots te permite subir las capturas de pantalla a una galería personal para compartir.

Características principales

  • Explora rutas famosas con desafíos únicos:
  • La línea Bakerloo: inaugurada en 1906, Bakerloo es una de las líneas más antiguas del metro de Londres. Domina la complejidad actual de las horas pico en la capital británica.
  • Schnellfahrstrecke Köln-Aachen: súbete al famoso DB BR 406 ICE 3M y conduce pasajeros a velocidades de hasta 250 km/h mientras vuelas entre Köln y Aachen en esta línea interurbana alemana.
  • Sand Patch Grade: disfruta de una potencia épica con la CSX AC4400CW. Transporta cargas a través de las montañas Allegheny, luchando por controlar la adherencia en una de las pendientes más empinadas de los Estados Unidos.
  • Train Sim World 2 cuenta con máquinas emblemáticas que podrás dominar. El clásico Mark 2 Stock de 1972 en la línea Bakerloo, modernos viajeros rápidos como el DB BR 406 ICE 3M y el DB BR 442 «Talent 2» y transportistas potentes como la AC4400CW, la GP38-2 y la SD40-2.
  • Diseñador de libreas (Livery Designer): ponte a crear y agrega un toque personal a tus locomotoras en Train Sim World 2 con esta herramienta fácil de usar que permite libreas personalizadas.
  • Planificador de escenarios (Scenario Planner): conduce lo que quieras, donde quieras, al planificar tus propios escenarios. Conduce rápido, a tu manera.
  • Nueva física de adherencia: siente el deslizamiento de las ruedas por tracción y por freno en condiciones climáticas adversas, domina el movimiento de cargas pesadas y mantén el control de la potencia de la locomotora en pendientes pronunciadas.
  • Cielos dinámicos: las múltiples capas de nubes y el filtrado realista de la luz solar crean una mayor fidelidad visual para los cielos en Train Sim World 2.
  • Viajes: comienza un nuevo viaje en cualquier ruta para explorar más de 24 horas de juego con escenarios, servicios y más para completar.
  • Tutoriales: aprende todo lo que necesitas llevar a los rieles con tutoriales detallados para cada locomotora. Domina cada interruptor, palanca y dial.
  • Desarrollado con el motor de dinámicas de vehículos SimuGraph®, propiedad de Dovetail Games, y con tecnología de Unreal Engine 4®.

Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Obtener».
  3. Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  4. Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue el juego y comience la instalación.

Términos y condiciones

  • Videojuego compatible con Windows.
  • Videojuego completamente gratis.
  • Promoción disponible al 5 de Agosto de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña