Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory | Free Game

Consigue tu copia gratuita de Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory

Cortes de luz en toda la ciudad… sabotaje de la bolsa… secuestro electrónico de los sistemas de defensa nacional… es la guerra de la información.

Para prevenir estos ataques, los agentes deben infiltrarse a fondo en territorio hostil y recolectar información crítica de inteligencia, más cerca aún que los propios soldados enemigos.

Eres Sam Fisher, el mejor agente encubierto de élite de la NSA. Para completar tu misión deberás matar de cerca, atacar con tu cuchillo de combate, disparar con tu prototipo de rifle Land Warrior y usar técnicas de supresión radicales como la rotura de cuello invertida.

Si el enemigo evoluciona, tú también.

  • Agilidad mortal – Increíble complejidad y variedad de movimientos fluidos, incluyendo movimientos atléticos, movimientos silenciosos y muertes sigilosas.
  • Armas reales del mañana – El arsenal más completo de armas y dispositivos, desde el cuchillo hasta el experimental Land Warrior System.
  • Tan bueno como real – Una tecnología de gráficos nunca antes vista, que ofrece los mejores efectos visuales en cualquier sistema. Un sistema de física avanzado que posibilita las físicas ragdoll, los efectos de partículas y una perfecta integración con el entorno.
  • El desafío definitivo – Una inteligencia artificial avanzada, con un comportamiento natural donde los personajes no jugables actúan según su entorno y los eventos previos.
  • Rejugabilidad impresionante – Diseño de niveles totalmente abierto, con múltiples caminos y objetivos secundarios opcionales.

Para obtener el juego siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic sobre «UBISOFT CONNECT PC».
  3. Inicie sesión o cree una nueva cuenta.
  4. Ejecute o instale UPLAY.
  5. Descargue Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory desde la aplicación UPLAY.

Términos y condiciones

  • Videojuego disponible para PC.
  • Promoción disponible al 25 de Noviembre de 2021.
  • Completamente gratis, prohibida su venta.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña