Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Tipard Video Converter Ultimate: Convierte vídeo 4K a cualquier vídeo

  • Convierte vídeo 4K a cualquier vídeo HD 4K/1080p y MP4, AVI, MKV, AVI, MOV, MP3, etc. a una velocidad 60 veces más rápida.
  • Rasgue cualquier DVD a un archivo de vídeo/audio y copie DVD en la carpeta ISO de archivos/DVD/MPG Lossless directamente.
  • Edite cualquier archivo de vídeo con recorte, rotación, marca de agua, recorte, adición de filtros y mucho más.

Convertir más de 500 formatos multimedia (compatible con HD 4K/1080p)

Tipard Video Converter Ultimate es capaz de convertir más de 500 formatos de vídeo y audio para su reproducción en cualquier dispositivo convencional como iPhone 12/11/XS/XR, iPad, iPod, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, Motorola, Sharp, etc. Por otra parte, puede convertir vídeo a vídeo 4K UHD y 1080p HD, para que pueda obtener una excelente imagen clara, incluso si está utilizando el televisor 4K.

Este potente Media Converter admite una conversión de calidad completa. Puede convertir vídeo grabado o descargado al vídeo de 4K H.265/HEVC (*.mp4), 4K H.264 FLV (*.flv), VP8 4K, VP9 4K, 2K HD, 1080p HD, 720p HD, 480p, etc., para que puedas reproducir vídeo Ultra HD en cualquier televisor 4K como Samsung, Sony, Vizio y otros, y reproducir vídeo HD en dispositivos digitales convencionales como iPhone, teléfono Samsung, etc.

Rasgar y copiar DVD a la computadora sin pérdidas

No sólo funciona como el convertidor de medios, puede ser el DVD Ripper y Copy. Puede ripear DVD en los formatos digitales para una reproducción suave en cualquier dispositivo sin reproductor de DVD. Además, puede permitirle liberar más espacio para copiar el disco DVD en la carpeta de DVD y el archivo ISO.

Rasgar y convertir DVD a una amplia gama de formatos de vídeo de MP4, MKV, AVI, WMV, AVI, MOV, MP4, WMV, MKV, FLV, etc., y extraer MP3, AAC, OGG, WAV, DTS, M4A, y más formatos de música o canciones de DVDs.

Convierte DVD a MPG Lossless. Tipard Video Converter Ultimate puede almacenar todas las opciones originales de subtítulos y pistas de audio del DVD y mantener la mejor calidad de salida de los DVDs originales.

Copie DVD en la carpeta completa de DVD y el archivo ISO. Tipard Video Converter puede copiar el disco DVD en la carpeta de DVD en modo completo y el archivo ISO en el ordenador, para que pueda experimentar la misma reproducción que el reproductor de DVD.

Convertir archivos a una velocidad 60 veces más rápida con plena calidad

Tipard Video Converter Ultimate es compatible con la aceleración de GPU de Intel, AMD, NVENC, etc., lo que le permite experimentar la velocidad 60 veces más rápida que otro convertidor de medios común en el mercado. Además, convierte los archivos de vídeo en plena calidad. Ya sea que rasgue un DVD HD a MPG Lossless o convierta 4K MP4 a 4K AVI, WebM, FLV, MKV, etc., puede ayudarle a mantener la configuración original para mantener la calidad completa.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Absenden».
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Registrar antes de que finalice la oferta.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap