Tipard Total Media Converter

Compartir

Tipard Total Media Converter

Potente función de conversión
Tipard Total Media Converter puede convertir sus videos a otros formatos para trabajar en dispositivos portátiles. Puede cargar DVD no protegidos, carpetas de DVD, así como archivos IFO. Este software soporta la conversión de casi todos los formatos de vídeo MPEG, FLV, VOB, M4V, etc a AMV, ASF, AVI, DV, VOB, WebM, etc. Además, DVD sin protección / vídeo en vídeos de alta definición como HD AVI, HD MPG, HD TS, HD ASF, HD WMV, HD VOB, etc., a convertir. Puede convertir sus videos en un solo formato o incluso en varios formatos. La potente función de conversión hace que los videos convertidos sean altamente compatibles con los dispositivos portátiles más populares, como iPhone 5c / 5s, iPad Air, HTC One X, y más. Además, este convertidor puede extraer la pista de audio del archivo de video y convertirla a AAC, AC3, AIFF, AMR, AU,

 

Impresionantes funciones de edición
Este convertidor ofrece una función de edición completa. Le permite ajustar el brillo, el contraste y la saturación, cortar el video o dividirlo en segmentos. Tipard Total Media Converter te brinda la posibilidad de agregar marcas de agua para que tu video sea aún más especial. La configuración de audio y video le permite personalizarla y personalizarla aún más antes de la conversión. Total Media Converter también puede convertir DVD y videos sin protección en videos 3D. Hay tres formas de hacerlo: lado a lado, arriba y abajo y Anaglifo 3D.

 

Alta velocidad y configuraciones flexibles
Con la tecnología de codificación NVIDIA CUDA & AMD APP, la velocidad de conversión con Tipard Total Media Converter es ahora 6 veces más rápida. La nueva tecnología NVIDIA® CUDA ™ puede acelerar su PC GPU para completar la conversión con una velocidad ultra rápida y la mejor calidad de salida. Además, este convertidor admite CPU multi-core que pueden aprovechar al máximo la PC para acelerar aún más la conversión. Además, puede ajustar directamente la configuración del codificador de video, la resolución, la velocidad de cuadros y la velocidad de bits de video, así como la configuración de audio, como el codificador de audio, la frecuencia de muestreo, etc.

 

Funciones fáciles de usar
Total Media Converter tiene una interfaz amigable, lo que hace que las aplicaciones sean muy fáciles, por lo que incluso los principiantes no tendrán ningún problema con la conversión. Entonces, la conversión se completa en unos minutos. También hay un reproductor incorporado que le permite ver el video original y el video de salida al mismo tiempo para obtener un efecto más pronunciado.

 

Para recibir una licencia gratuita debe realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a la página de la promoción, opción 1  –  opción 2.
  2. Ingrese su nombre y  correo electrónico.
  3. Haga clic en “Die Kostenlose Lizenz abschicken”.
  4. Recibirá la licencia de activación en su bandeja de correo electrónico (revisar carpeta spam), descargue e instale.

 

Términos y condiciones

  • Oferta valida por tiempo limitado.
  • No incluye soporte técnico ni actualizaciones.

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario