Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Tipard Screen Capture | Capture la pantalla en alta calidad

La herramienta más fácil para capturar la pantalla y grabar video / audio

Screen Capture es un software popular y fácil de usar, que puede ayudarlo a grabar video y audio, así como a capturar la pantalla para usuarios de Windows y Mac.

  • Captura la pantalla y graba vídeo con la mejor calidad
  • Personalice fácilmente el tamaño de la pantalla de acuerdo con sus necesidades
  • Grabe archivos de audio y guárdelos con una calidad 100% original
  • Obtenga una vista previa del video de pantalla capturado inmediatamente después de terminar de grabar
  • Salida del video / audio grabado y guárdelo en su computadora PC / Mac

Grabe

video y capture la pantalla en alta calidad

El software screen Capture le ayuda a capturar movimientos y acciones de pantalla fácilmente. Si desea crear algunos videos de enseñanza o tutoriales, capturar alguna captura de pantalla interesante, contenido de cámara web, chats de videollamadas y videos de juegos, puede usar esta súper grabadora de video para lograrlo.
Además, cuando graba su video, puede seleccionar el tamaño del área de la pantalla del video antes de capturarlo. Hay dos opciones al personalizar el tamaño de su área, seleccione una coincidencia fija como 1280 * 720, o puede arrastrar el mouse para determinarlo. Además, puede guardar las grabaciones de video como MP4 o WMV para una fácil reproducción en su reproductor.

Grabe archivos de audio de la manera más fácil

Además de grabar videos, la captura de pantalla también es una grabadora de audio. Puede grabar archivos de audio en PC / Mac como audio del sistema y voz del micrófono.
Cuando capture los archivos de audio, primero debe elegir la fuente de audio o el dispositivo de audio correspondiente. Por ejemplo, si graba tutoriales en video, puede seleccionar la voz del micrófono. También puede elegir el sonido del sistema de acuerdo con sus necesidades. Y el archivo de audio grabado se guardará como MP3, AAC, M4A o WMA como desee.

Establecer el tiempo de captura y el cursor

Por lo general, cuando captura un video de mucho tiempo, puede sentirse molesto por seguir viendo el video en caso de grabar una parte incorrecta. Poderosamente, este software de captura de pantalla puede ayudarlo a establecer el tiempo de grabación. Dejará de capturar el contenido de la pantalla automáticamente siempre que ingrese la hora de finalización cuando esté hasta el tiempo limitado.
Además, también le permite configurar los efectos del cursor para que su operación sea más clara y fácil de rastrear. Como mostrar cursor, resaltar cursor, cambiar el color del cursor, incluso resaltar clics y más.

Obtenga una vista previa de su video después de terminar de capturarlo

Antes de grabar, puede cambiar la ubicación de guardado de los videos de salida.
Después de completar el proceso de captura de pantalla, puede obtener una vista previa del video directamente. Y cuando obtenga una vista previa, puede ajustar el volumen para asegurarse de que el video esté al día en el grado adecuado. Y luego puede guardarlo en su computadora Windows / Mac y disfrutarlo libremente.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Absenden».
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • Registrar antes de que finalice la oferta.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Enable registration in settings - general