Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Tipard PDF Converter Platinum: Word/ePub/Excel/HTML/Imagen

Tipard PDF Converter Platinum: Convierte tus PDF a múltiples plataformas

Tipard PDF Converter Platinum es la solución profesional para la conversión completa de cualquier documento PDF. Convierta sus documentos PDF a calidad 1:1 directamente para su posterior procesamiento en Microsoft Word, Excel, ePub, PPT, HTML o incluso como un archivo de imagen.

  • Convertir datos PDF a Word, Excel/ ePub/ HTML/ PPT/ Imagenes.
  • También convierte documentos PDF escaneados gracias al reconocimiento de texto ORC.
  • Conversión pdf profesional y completa con calidad 1:1.
  • Definir amplias opciones de ajuste, como rangos de páginas .B y distancias.

Convierta PDF en documentos de texto para su posterior procesamiento

Tipard PDF Converter Platinum puede convertir casi cualquier archivo PDF a muchos otros formatos. Microsoft Word (.docx), Excel (.xlsx), PPT(.pptx), ePub(.epub), HTML (.html) y texto (.txt) Con la tecnología OCR, incluso puede transformar documentos PDF escaneados para que pueda ser procesado sin esfuerzo.
Además, el idioma de los documentos se puede seleccionar libremente. Tipard PDF Converter Platinum funciona de forma fiable, profesional y a alta velocidad de conversión. Esto es especialmente importante al convertir archivos PDF más grandes mediante el procesamiento por lotes.
Otra ventaja es la adaptabilidad individual del documento de salida y el formato: puede editar el diseño, el texto, las imágenes de forma cómoda y profesional.

Convertir PDF a diferentes formatos de imagen

Tipard PDF Converter Platinum puede convertir archivos PDF en archivos de imagen como.jpeg, .jpg, .gif, .bmp, etc. para presentaciones o para su visualización en sitios web.
Toda la información del archivo original, incluyendo texto, imágenes y marcas de agua, se toma el control. Además, puede elegir no sólo el formato de archivo, sino también el tamaño (píxel o DPI), el color (colorido, escala de grises o blanco y negro) y la calidad (del 1% al 100 %) Establecer. También tiene una potente compatibilidad con archivos PDF de texto y no de texto.

Opción de soporte multilingüe y área de página

Inglés, turco, tailandés, latín, coreano, griego, eslavo, árabe, japonés, chino y más idiomas son reconocidos y apoyados por PDF Converter Platinum. Por lo tanto, puede convertir cualquier documento PDF con él. También puede seleccionar la parte del documento que se va a convertir. Por supuesto, también puede convertir todo el documento PDF. O solo puede seleccionar la página actual o una página específica para convertir. Antes de realizar la conversión, puede obtener una vista previa del resultado para asegurarse de que el documento convertido es lo que desea.

PDF Converter

Para obtener una licencia siga esto pasos

  1. Ir a la página dela promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Absenden».
  3. Recibirá un correo electrónico de verificación.
  4. Después de verificar su cuenta de correo electrónico recibirá un nuevo correo con la licencia de activación y enlace de descarga.
  5. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • Sin tecnología OCR y sólo en alemán.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña