Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Tipard iPhone Transfer: Transferencia de datos para iPhone


El mejor software de transferencia de iPhone para reemplazar iTunes

Tipard iPhone Transfer es el mejor programa de transferencia de datos para usuarios de iPhone / iPad / iPod. Cumple con todos sus requisitos para transferir, administrar y hacer copias de seguridad de los archivos en su iPhone / iPad / iPod.

  • Copie música / video / foto y otros archivos a iPhone / iPad / iPod con solo un clic
  • Transfiera fotos / contactos / música / videos, etc. desde iPhone / iPad / iPod a la computadora
  • Transfiere archivos directamente entre dispositivos iOS
  • Importar archivos de iPhone / iPad / iPod a iTunes
  • Es compatible con todos los dispositivos iOS conocidos, incluidos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Importar música, fotos, videos y otros archivos a iPhone / iPad / iPod

¿Desea importar sus archivos desde su computadora a un dispositivo iOS sin usar iTunes? Para los usuarios de Apple, la herramienta de transferencia más segura y confiable es principalmente iTunes. Para los nuevos usuarios y aquellos a los que no les gusta iTunes, es confuso y complicado. Para facilitar la importación de los archivos, necesita una herramienta de terceros que lo ayude a hacerlo. Este software de transferencia de iPhone es la solución perfecta al problema. Puede transferir música, fotos, videos, contactos, archivos PDF y otros archivos desde su computadora a su iPhone / iPad / iPod directamente.

Copie música, fotos, videos, etc. de iPhone a PC / iTunes para hacer una copia de seguridad

Si desea copiar los archivos en su iPhone / iPad / iPod a su computadora sin iTunes, o hacer una copia de seguridad de ellos con iTunes sin eliminar los archivos existentes, debe probar este software de transferencia de iPhone. Con él, puede transferir los archivos de su iPhone a su computadora directamente. Si desea hacer una copia de seguridad de su dispositivo iOS con iTunes, el programa puede transferir sus archivos a iTunes a la velocidad del rayo sin eliminar los archivos existentes. Esto es aún más seguro para sus archivos iOS que el proceso de sincronización de iTunes.

Transfiere contactos, música, fotos, etc. entre diferentes dispositivos iOS

Tipard iPhone Transfer hace que compartir archivos entre dispositivos iOS sea un juego de niños. Conecte sus dispositivos a una computadora y transfiera los archivos directamente, o primero a la computadora y luego a su iPhone. Con esta función, puede transferir sus contactos a un nuevo iPhone, intercambiar música entre iPod y iPhone, o copiar sus videos de iPad a su iPhone.

Administre fotos, música, contactos, etc. de iPhone en su computadora

Además de la función de transferencia de iPhone, el programa también es un administrador de archivos de iOS. Esta aplicación permite administrar fácilmente sus archivos iOS en su PC. Por ejemplo.B, puede crear carpetas para fotos, música y listas de reproducción. Puede editar sus contactos o agregar otros nuevos, cambiar las imágenes de contactos, dividirlas en grupos, agregar nuevos grupos y exportar los contactos a diferentes formatos de archivo. Si desea transferir los mensajes de su iPhone a su PC para que pueda imprimirlos o guardarlos, Tipard iPhone Transfer los guarda como un archivo excel, de texto o html.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Absenden».
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año completamente gratis.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Registrar antes de que finalice la oferta.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña