Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Tipard HD Video Converter: Convierta sin perder calidad

Tipard Video Converter le permite convertir videos a MP4,AVI, FLV, WMV, MPEG, MKV, MOV, MP3,etc. y convertir videos a 4K, HD y también video 3D con una calidad de conversión fantástica.

  • Convierta cualquier formato de video y video a MP4, WMV, AVI, FLV, MP3 y más de 300 formatos
  • Convierta entre toneladas de videos y audios 4K UHD, 1080p HD a una velocidad 6x más rápida que otros
  • Mejore la calidad del video, como eliminar el ruido del video, reducir la agitación del video y optimizar el brillo y el contraste
  • Altamente compatible con iPhone, iPod, iPad y dispositivos Android por esta conversión de video mágica.

Convierta MP4 / AVI / WMV / FLV, y más a videos 4K HD para un mejor disfrute

El mejor Video Format Converter le permite convertir videos entre MP4, AVI, WMV, MKV, MTS, TS, MXF, MOV, M4V, FLV, WebM, F4V, VOB,etc, incluso videos HD a una velocidad súper rápida con cero pérdida de calidad. También puede convertir audio, incluido el audio extraído de video a MP3, AAC, AC3, etc. Además, si descarga muchos videos en línea, también puede usarlo para convertir video a MP4, video a MP3,etc. para disfrutar en dispositivos iPhone, iPad, iPod y Android. Este Any Video Converter añade la función de convertir vídeo 4K con calidad de vídeo 100% original. Cualquier video convertido puede reproducirse extremadamente bien en iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 mini, iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, iPhone XS/XS Max, iPhone XR, iPhone X/8/8 Plus/7/7 plus/6s/6s plus/6/6 plus/5s/5/4s, iPod, Apple TV, Galaxy S4/Note/Tab, HTC One, Windows Phone, PS4, más dispositivos Android y otros reproductores multimedia.

Personaliza el video para agregar tu propio estilo, personaliza el efecto de video gratis

Con el editor de video experto, cualquiera puede crear fácilmente el video personalizado. Seleccione su modo 3D preferido para la salida de vídeo como anaglifo y modo de pantalla dividida. Gire la dirección del video, como 90 en el sentido de las agujas del reloj, 90 en sentido contrario a las agujas del reloj, volteo horizontal y volteo vertical. Mejore la calidad del video para mejorar el efecto de video. Ajuste el efecto de video como Brillo, Contraste, Saturación y Tono. El recorte del fotograma de vídeo y el recorte de la duración del vídeo están disponibles. Incluso puede combinar varios clips de vídeo en un solo archivo nuevo.

Optimice el vídeo con ajustes de salida flexibles

Este versátil software Video File Converter le permite definir la configuración de salida y optimizar el efecto de video. Los ajustes de vídeo flexibles son Codificador de vídeo, Velocidad de fotogramas, Resolución, Relación de aspecto y Velocidad de bits de vídeo. Ajuste de la configuración de audio como codificador de audio, frecuencia de muestreo, canales y velocidad de bits de audio para optimizar el efecto de audio.

Experiencia fácil de usar y conversión por lotes

Al ver la interfaz ultra intuitiva, incluso los principiantes tienen la capacidad de dominar todos los videos que va a convertir. Con un solo clic en el botón Convertir, convertir un video a múltiples formatos de video por lotes hace que su vida digital sea más conveniente. Con la tecnología AMD APP y NVIDIA® CUDA™, cualquier proceso de conversión acelera la velocidad 6 veces más rápida que nunca.

Más características

  • Extraer audio de vídeo Extraiga audio de cualquier archivo de video y conviértalo a MP3, AAC, ALAC y más para reproducirlo en iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 12 mini / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6s Plus / 6 / 6 Plus / 5s, iPad Pro / mini 4, iPod touch.
  • Tomar instantánea para vídeo Capture sus imágenes de video favoritas al previsualizar el video, la película y luego guárdelas en su disco local como formato JPEG, PNG y BMP.
  • Seleccione la pista de audio y el subtítulo Se le permite seleccionar la pista de audio y el subtítulo preferidos si su video tiene más de uno, o elegir ningún subtítulo de acuerdo con sus necesidades.
  • Eidt Video con múltiples funciones de edición Antes de convertir videos a videos 4K y HD, puede recrear su video con múltiples funciones de edición, como recortar, marca de agua, etc., para obtener un efecto satisfactorio.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Get Now».
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año completamente gratis.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Registrar antes de que finalice la oferta.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña