Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Tipard DVD Ripper: Rip DVD a MPG con contenido completo

  • Rasgue cualquier DVD a más de 500 formatos de vídeo, incluyendo MP4, AVI, MKV, MOV, FLV, WMV, MPG y más.
  • Copie el disco/película DVD y también haga una copia de seguridad del DVD en el ordenador a una velocidad 30 veces más rápida.
  • Edite DVD como clip/crop/add watermark/adjust video effect antes de arrancar películas en DVD.

Desgarra cualquier DVD a más de 500 formatos sin pérdida de calidad

El mejor DVD Ripper le permite ripear DVD a AVI, DVD a MP4, DVD a MPG, DVD a MOV, DVD a MKV, DVD a FLV, DVD a WMV, y otros vídeos como M4V, TS, VOB, MPEG, etc. con velocidad súper rápida y fantástica calidad de vídeo. Además, es capaz de extraer audio DVD a archivos de audio populares como MP3, WAV, M4A, AAC, AC3, etc. Además, puedes convertir películas en DVD a todos los dispositivos digitales populares como iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 mini, iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, iPhone XS/XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPad, iPod, Apple TV, Samsung, HTC, LG y más reproductores multimedia.

Copiar DVD a ISO y carpeta en relación 1:1

Esta herramienta de rasgamiento de DVD le permite realizar una copia de seguridad de disco DVD completo en ISO y carpeta con la estructura original. Después de rasgar, se reservarán pistas de audio, capítulos, subtítulos y muchos otros parámetros de audio/vídeo. Por lo tanto, usted puede disfrutar de la carpeta de DVD y archivos ISO en su ordenador sin ninguna pérdida de calidad, y también es capaz de grabar la carpeta de DVD o el archivo ISO en otro disco para su uso posterior.

Rip DVD a MPG con contenido completo

Tipard DVD Ripper ofrece la forma más fácil de ayudarle a ripear DVD a MPG manteniendo todo el contenido, incluyendo subtítulos originales, pista de audio, capítulos, menús y más. Con la avanzada tecnología de aceleración, puede completar el arranque de DVD a MPG a una velocidad 30 veces más rápida sin transcodificación ni pérdida de calidad. De esta manera, tendrás la oportunidad de disfrutar de una copia completa y de alta calidad del DVD original.

Velocidad 30 veces más rápida y conversión de calidad completa

Con la adopción de la tecnología NVIDIA® CUDA™, AMD APP Acceleration y CPU multinú núcleo que soportan la tecnología, el proceso de rasgamiento habrá terminado en poco tiempo y tiene una velocidad 30 veces más rápida que otros. Además, admite la conversión por lotes, por lo que puedes obtener varios formatos de vídeo diferentes en una sola conversión. Por lo tanto, puede rasgar simultáneamente varias películas largas en DVD a formatos de vídeo o audio populares en un corto período de tiempo, manteniendo el contenido completo y la calidad de imagen y audio original.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Get Now».
  3. Recibirá los datos de activación en su correo electrónico.
  4. Descargue, instale y active.

Tipard DVD Ripper

$0.00 USD $47.20 USD

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Deberá activar antes de que finalice la oferta.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap