Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Tipard DVD Cloner: puede comprimir DVD-9 a DVD-5

DVD Cloner copia DVD a DVD carpeta/carpeta DVD/archivos ISO con alta calidad

Tipard DVD Cloner es el software de copia de DVD más fácil de usar, que puede comprimir DVD-9 a DVD-5, copiar DVD a carpeta DVD o archivo de imagen ISO con una calidad perfecta. Además, también puede grabar carpetas de DVD locales o archivos de imagen ISO en un disco DVD. Puede elegir la copia completa, la copia de la película principal o personalizar las partes de copia de acuerdo a sus necesidades.

  • Clonar DVD a disco DVD con facilidad.
  • Copia de seguridad dvd como carpeta DVD y archivo ISO.
  • Grabar carpeta ISO o DVD en un disco DVD.

Etiquetas: copiar dvd, DVD Cloner, clonar dvd, dvd cloner ripper.

Clonar dvd disco/carpeta/archivo de imagen ISO

Puede clonar y respaldar sus DVDs con Powerful Tipard DVD Cloner. No sólo puede clonar DVD-9 a DVD-9, DVD-5 a DVD-5 exactamente en proporción 1:1 con todos sus contenidos, sino también copiar DVD-9 a DVD-5 con alta calidad. Además, también puede hacer copias de seguridad y copiar DVD en la carpeta DVD o archivo de imagen ISO en su disco local. Además, este clonador puede ayudarle a grabar la carpeta ISO o DVD en el disco DVD, puede crear un disco DVD a partir de la imagen ISO o la carpeta DVD utilizando este software de copia de DVD.

Support multiple output formats

Elija Copia completa, Película principal o Personalizar copia

Hay tres modos de copia para que usted elija: Copia completa, Película principal y Personalizar. En cuanto a La copia completa, el programa de la aplicación copiará todo el contenido del DVD y no tiene opción para la selección de títulos, pistas de audio y subtítulos según sea necesario. Los modos «Main Movie» como su nombre pone copiarán la película principal del DVD sin títulos inútiles y el programa obtendrá automáticamente el título principal de la película para usted, pero lo mismo que Copia completa, la pista de audio y el subtítulo para la película principal no es seleccionable también. «Personalizar» es muy adecuado para usted con una intención clara sabiendo qué parte necesita copiar y qué parte es inútil, todo el título, pista de audio y subtítulos son opcionales.

three copy modes

Experiencia rápida y conveniente

Tipard DVD Cloner le proporciona la interfaz más fácil de usar e intuitiva, que no sólo proporciona un paso de copia clara, sino que también clasifica los modos de copia claramente para que los usuarios personalicen la clonación y copia de DVD. Hay cuatro idiomas de interfaz para satisfacer sus diferentes necesidades, y puede elegir el idioma de la interfaz como Deutsch, inglés, francés o japonés. La sencilla interfaz hace que la operación de clonación sea tan fácil que incluso amateur puede completar el procedimiento de copia de forma rápida y perfecta con sólo varios clics. Con este software de clonación de DVD, puede hacer copias de DVD rápidas y fáciles con una excelente calidad. Tipard DVD Cloner es altamente compatible con DVD-R (W), DVD+R (W), DVD-R DL, DVD+R DL, así como archivos de imagen DVD e ISO.

friendly user experience

Más características

  • Copias y velocidad de escritura
    Los usuarios pueden seleccionar los números de copia y la velocidad de escritura al copiar el disco DVD en un disco DVD.
    Grabar la carpeta ISO o DVD en el disco DVD, puede crear un disco DVD a partir de la imagen ISO o la carpeta DVD.
  • Tamaño de origen y tamaño de destino
    El tamaño de origen se muestra en la barra de color, que proporciona una medida para el tamaño de destino.
  • Potente función de clonador de DVD
    Puede ayudarle a grabar la carpeta ISO o DVD en el disco DVD, puede crear un disco DVD a partir de la imagen ISO o la carpeta DVD.
  • Tipard DVD Cloner 2
  • Tipard DVD Cloner 3
  • Tipard DVD Cloner

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Introduzca sus datos y haga clic en  «Get Now».
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación.
  4. Descargue, instale y active.
  • Tipard DVD Cloner
  • Tipard DVD Cloner 2

Tipard DVD Cloner

$ 0.00 USD $ 35.00 USD

Términos y condiciones

  • Licencia de uso personal.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Licencia de 1 Año.
  • Activar antes de que finalice la promoción.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap