Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Tipard Blu-ray Creator: el mejor software de creación de Blu-ray

Crea un disco Blu-ray con tu propio vídeo y convierte cualquier vídeo

Tipard Blu-ray Creator es el mejor software de creación de Blu-ray para ayudarle a crear disco Blu-ray / carpeta / archivo ISO con cualquier vídeo 4K UHD / HD / SD en formato como MP4, AVI, MOV, M4V, MKV, M2TS, MTS, TS, WMV, FLV, M4V, etc. con alta calidad de vídeo y velocidad de creación rápida. Y el disco Blu-ray es muy compatible con cualquier reproductor de Blu-ray popular, como Sony BDP-S5, Samsung BD-F, LG Electronics BP y más. Además, está equipado con varias funciones de edición para que pueda editar vídeo y personalizar los efectos de vídeo de salida. Puede añadir libremente pista de audio y subtítulos al archivo Blu-ray de salida.

  • Crea discos Blu-ray a partir de cualquier vídeo HD/SD, vídeos AVCHD.
  • Haga archivos de carpeta/ISO Blu-ray con casi todos los vídeos en formatos como MP4, MOV, AVI, WMV, MKV, M2TS, MTS, TS, M4V, FLV, etc.
  • Descarga y edita el estilo/plantillas del menú Blu-ray y añade subtítulos/pistas de audio.
  • Edite el disco Blu-ray/ carpeta / archivo ISO recortando / recortando vídeo, ajustando los efectos de salida, añadiendo marca de agua y más.
  • Conversión por lotes de Blu-ray y velocidad de combustión Blu-ray súper rápida.
  • Mejor experiencia de usuario y alta definición Blu-ray disc/folder/ISO calidad de archivo.

¿Por qué elegir Tipard Blu-ray Creator?

Tipard Blu-ray Creator es un creador blu-ray fácil de usar y potente. Le permite grabar cualquier vídeo en el archivo Blu-ray disc/folder/ISO con alta calidad y velocidad rápida. Ya sea que desee hacer disco Blu-ray para su reproductor Blu-ray, o crear carpeta Blu-ray o archivo ISO para la preservación a largo plazo y un mejor uso compartido, este potente Creador blu-ray puede ser su mejor opción.

Crea un disco Blu-ray con cualquier vídeo que tengas

Tipard Blu-ray Creator tiene la capacidad de grabar disco Blu-ray con cualquier archivo de vídeo como vídeo AVCHD, vídeo 4K UHD/HD/SD, vídeo grabado, vídeo QuickTime y mucho más. Proporciona dos tipos de creación para que pueda elegir. Puedes grabar vídeo en BD-25 y BD-50 como quieras. Este maravilloso software de creación de discos Blu-ray puede funcionar en gran medida en el ordenador Con Windows 10/8/7/XP/Vista. Y el disco Blu-ray de salida será compatible con cualquier dispositivo reproductor de Blu-ray popular como Sony BDP-S5, Samsung BD-F, LG Electronics BP, PS3 y el software reproductor Blu-ray.

Grabar vídeo en la carpeta Blu-ray /archivo ISO

Además de crear disco Blu-ray, también puede utilizar este creador de Blu-ray para grabar vídeo en la carpeta Blu-ray / archivo ISO para su uso futuro. Es compatible con la grabación de cualquier formato de vídeo, como MP4, MOV, MKV, M4V, AVI, TS, M2TS, TP, TRP, VOB, WMV, MXF, etc. Después de convertirse en carpeta Blu-ray / archivo ISO, el vídeo se puede grabar más fácilmente en el disco Blu-ray.

Personalizar salida Blu-ray y pista de audio / subtítulo / menú

Este fantástico creador de Blu-ray está equipado con muchas opciones de edición para que edites vídeo y personalices los efectos Blu-ray de salida. Con su ayuda, puede recortar a mano la longitud del vídeo para guardar sólo la pieza útil, recortar vídeo para adaptarse mejor a la pantalla, establecer efectos de salida ajustando el brillo, contraste, saturación y tono, añadir su marca de agua personal. Además, puede descargar y editar libremente el menú Blu-ray, añadir nueva pista de audio y subtítulos al archivo Blu-ray disc/folder/ISO. Después de todos estos ajustes, puedes obtener un Blu-ray que realmente te guste.

Mejor experiencia de usuario y excelente tecnología de aceleración

Con su interfaz intuitiva y su diseño fácil de usar, le permite grabar fácilmente vídeo en el disco Blu-ray y crear una carpeta Blu-ray / archivo ISO con cualquier vídeo que tenga. Incluso como una mano fresca, puede crear un disco Blu-ray a partir del vídeo grabado en tan solo unos pocos clics. Además, con la adopción de la última NVIDIA® CUDA™, AMD APP Acceleration e Intel® Quick Sync Video Tech, le garantiza una velocidad de creación de Blu-ray súper rápida. Interfaz intuitiva, alta calidad de salida y velocidad de creación rápida puede darle la mejor experiencia de usuario.

Más características

Vista previa antes de la creación de Blu-ray

Antes de grabar Blu-ray, se le permite reproducir y obtener una vista previa de los efectos de salida a través de su reproductor incorporado con el fin de modificar el efecto a tiempo.

Tomar instantánea

Al ver el vídeo cargado, puede tomar una instantánea y guardarla como una imagen en JPG, PNG y BMP para guardar el maravilloso momento.

Plantilla personalizada gratuita

Se le permite agregar y seleccionar sus imágenes y canciones favoritas como la plantilla de menú blu-ray.

Conversión por lotes

Puede grabar uno y más archivos de vídeo en el archivo Blu-ray disc/folder/ISO a la vez para mejorar la eficiencia de creación de Blu-ray.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Get Now».
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Registrar antes de que finalice la oferta.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña