Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

The Hunter: Call of the Wild | Un juego de caza jamás visto

Jamás has visto un juego de caza como The Hunter: Call of the Wild

Piérdete en un mundo abierto atmosférico rebosante de vida. Observa los majestuosos animales recreados con el máximo realismo y siente el susurro de las hojas sobre tu cabeza mientras acechas a tu presa. Podrás decidir si cazar solo o unirte a un grupo de amigos. Pero recuerda que no eres solo un visitante en este mundo, también eres una parte viva de él. La sensación de ver por primera vez la majestuosa cornamenta de un ciervo rojo entre los arbustos será algo indescriptible.

LA EXPERIENCIA DE CAZA MÁS REALISTA EN UN MUNDO ABIERTO

Cada reserva fue creada en detalle para ser lo más realista posible y para permitirte explorar diferentes regiones del planeta y sus abundantes biomas. Pronto aprenderás qué animales prefieren moverse por cada terreno y analizarás su conducta real, rasgos y patrones de movimiento para perseguirlos mejor. Luego dependerá de ti juzgar el valor de tu presa para determinar si el animal vale la pena el disparo: desde el tamaño y simetría de la cornamenta de un ciervo rojo hasta el peso y plumaje individual de un ganso canadiense.

TU CAZA | TU ELECCIÓN

Crea tu propia experiencia de caza. Con una gran variedad de opciones, desde rifles hasta arcos, cada uno con distintos tipos de municiones y aptos para animales de diferentes tamaños. Depende de ti encontrar tus armas favoritas y practicar con frecuencia tu puntería para juzgar hasta el viento y el arco de caída de las balas. Además, tienes a tu disposición varios llamadores y olores para atraer a tu presa mientras buscas el escondite perfecto desde el cual apuntar.

MEJOR JUNTOS

theHunter: Call of the Wild ofrece opciones multijugador únicas. Tú decides si quieres cooperar o competir en los múltiples desafíos de juego y frecuentes eventos de caza en los que todos pueden participar. Además, si quieres visitar y cazar en una de las reservas de contenido descargable de pago, no tienes más que unirte a la partida de alguien que lo tenga y salir a cazar.

ACTUALIZACIONES Y EVOLUCIÓN CONSTANTE

theHunter: Call of the Wild continúa evolucionando con lanzamientos regulares de contenido, tanto de pago como gratuito, que ayudan a enriquecer la experiencia general. El equipo de desarrolladores se esfuerza constantemente por añadir contenido al juego, desde las nuevas reservas y paquetes de armas y equipo hasta una generación más realista de cuernos y cornamentas (TruRACS).


Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Obtener».
  3. Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  4. Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue y comience la instalación.

The Hunter: Call of the Wild

$0.00 MXN $185.99 MXN
5 días restantes

Términos y condiciones

  • Videojuego compatible con Windows.
  • Videojuego completamente gratis.
  • Promoción disponible al 2 de Diciembre de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña