Tenorshare 4uKey

Compartir

Tenorshare 4uKey

Esta herramienta de desbloqueo de código de acceso de iPhone / iPad le permite desbloquear el iPhone cuando olvidó el código de acceso o simplemente no conoce la contraseña en un iPhone / iPad de segunda mano. No importa si se trata de un código de 4 dígitos, un código de acceso de 6 dígitos, un código numérico personalizado o un código alfanumérico, Tenorshare 4uKey es capaz de eliminar la contraseña olvidada, incluida la identificación táctil y la información de Face ID en unos minutos.

 

Restablecimiento de fábrica del iPhone sin contraseña e iTunes. ¡Con 1-Click!

Borre el iPhone antes de venderlo o regalarlo
Antes de vender o regalar su iPhone, iPad, iPod touch, debe eliminar todo, incluidos los datos personales y la configuración de contraseñas. Tenorshare 4uKey le permite borrar un iPhone sin contraseña y restaurarlo como nuevo. Además, todos los datos posteriores al restablecimiento de fábrica no pueden recuperarse con ningún software de recuperación.

Limpie la instalación de iOS 11 en su iPhone / iPad para solucionar problemas graves del sistema
iPhone X / 10/8/7 / 6s / 6 ¿falla y se bloquea constantemente, y no se restaurará en iTunes? Hacer una nueva instalación de fábrica de iOS es la manera de hacer que tu iPhone vuele y funcione como nuevo. Tenorshare 4uKey descarga archivos IPSW compatibles y los instala en su dispositivo sin iTunes.

 

Para obtener una licencia siga estos pasos:

  1. Ir a la página de promoción.
  2. Rellene el formulario, captcha y haga clic en “Submit”.
  3. Usted recibirá un código de activación (revise la carpeta Spam).

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.