Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Técnicas de ventas para promotores y vendedores

Lo que aprenderás

  • Abordar a clientes nuevos
  • Prospectar a clientes potenciales
  • Agradar al cliente
  • Motivarse antes de salir a buscar la venta

Requisitos

  • Querer mejorar las habilidades para entablar conversaciones

Descripción

Cuando estuve estudiando mi posgrado en Salamanca, España, tuve que trabajar durante el verano para un restaurante que estaba cerca de la Plaza Mayor. Fue un gran reto para mí, porque tenía que llevar clientes a este lugar, aproximarme a la gente con un acento que no era familiar, y buscar caerle bien a personas que no me conocían de nada en unos cuantos segundos. Hoy soy gerente de capacitación en una empresa mexicana, pero esas lecciones fueron para mí valiosísimas. Las ventas en frío son una de las mejores experiencias que cualquier profesional debe probar algún día si realmente quiere entender cómo se hace un negocio desde el paso cero.

Este curso lo desarrollé para la fuerza de promotores y ventas de la empresa donde trabajo. Ningún profesional que participe en un negocio, puede presumir de conocer realmente el negocio si no le ha tocado llamar o contactar a un cliente por primera vez. Todos estamos negociando y tratando de vender nuestras ideas todo el tiempo, todos somos vendedores en potencia.

El grave problema que enfrentamos es que hay gente que hace las cosas y hay gente que evade las responsabilidades. La mayor responsabilidad de una empresa, está en hacer que TODOS conozcan cómo se generan las ganancias de la misma. Usualmente los equipos administrativos evaden la responsabilidad de conocer cómo es que la parte operativa consigue a los clientes, lo cual bloquea la sensibilización de los diferentes puestos.

Con este curso, cualquier persona puede darse una idea de la mentalidad que debe imperar en la fuerza de ventas. La actitud resiliente que debemos buscar crearnos, cuando somos nosotros los que estamos parados en la calle con un flyer y una oferta lista para poder convencer a un posible cliente.

¿Para quién es este curso?

  • Vendedores, promotores, ejecutivos de cuenta

Para obtener el curso siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción en Udemy.
  2. Haga clic en «Añadir a la cesta».
  3. Continuar el proceso de compra por $0.00
    Le pedirá iniciar sesión o crear una cuenta.

Términos y condiciones

  • Curso completamente gratis.
  • Promoción disponible al 9 de Agosto de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña