Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Supraland | Explora un mundo gigante e interconectado

Supraland

Supraland juego de rompecabezas de estilo metroidvania en primera persona

Supraland asume que eres inteligente y te deja jugar independientemente. La historia es mínima, te da un objetivo global para cumplir y luego te libera. A pesar de sus gráficos infantiles, el juego está dirigido a jugadores con más experiencia. Tiempo de juego: 12 a 25 horas

Metroidvania

Exploras un mundo gigante e interconectado. Al principio, la mayoría de los caminos están bloqueados hasta que encuentras habilidades nuevas para superar esos obstáculos. Una de las ideas principales del diseño de Supraland fue crear habilidades que sean tan versátiles que te sorprendan continuamente por la cantidad de usos diferentes que les puedes dar. Además, si combinas tus habilidades, las posibilidades se vuelven más grandes aún.

class="wp-block-image">Exploration
Headershot 1

En gran parte, el juego se trata de explorar un mundo sandbox para descubrir secretos. A menudo pensarás que estás por salirte del mapa y vencer al diseñador del juego, pero allí encontrarás un cofre esperándote con una mejora increíble. Supraland respeta tu vida y no alarga el tiempo de juego con coleccionables ilimitados fáciles de obtener.

Puzzle-Design

A medida que te vayas adentrando en el juego, te encontrarás con rompecabezas creativos que nunca has visto en otro lugar, lo que te hará detenerte y pensar en qué habilidades tienes y cómo puedes usarlas de manera diferente. En el proceso de diseño, desechamos inmediatamente los tipos de rompecabezas que ya conocía de otros juegos. Creo que es importante que, una vez que entiendas la idea detrás de un rompecabezas, puedas resolverlo prácticamente de inmediato en vez de que tengas que pasar por una ejecución engorrosa y frustrante.

Combat

Las mecánicas de pelea están inspiradas en juegos de disparos vertiginosos de la vieja escuela, como Unreal, Doom y Quake, lo que te llevará a ametrallar oponentes y saltar a toda velocidad, atacando hordas de enemigos sin tener que preocuparte por recargar tu arma.


Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Obtener».
  3. Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  4. Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue y comience la instalación.

Supraland

$0.00 MXN $161.99 MXN

Términos y condiciones

  • Videojuego compatible con Windows.
  • Videojuego completamente gratis.
  • Promoción disponible al 23 de Junio de 2022.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Enable registration in settings - general