Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Stellar Photo Recovery Standard – Recupera fotos

El Mejor Software de Recuperación de Fotos

…. Porque los Recuerdos son Para Siempre

  • Recupere fotos, videos y archivos de música eliminados.
  • Restaure fotos con fecha y hora y nombre originales.
  • Recupere de todos los medios de almacenamiento formateados y corruptos.

Potente Software para Recuperar Fotos Borradas

Stellar Photo Recovery recupera fotos, videos y archivos de audio perdidos debido a eliminación, corrupción, formateo, virus, unidades inaccesibles, etc.

  • Funciona en todas las situaciones de pérdida de datos.
  • Recupera archivos de imagen RAW de cámara.
  • Recuperación personalizada para resultados rápidos y precisos.
  • Interfaz simple y amigable.

Recuperación de Fotos Borradas de la Cámara y Medios de Almacenamiento

Stellar Photo Recovery recupera fotos, videos y archivos de audio eliminados de todos los tipos de tarjetas de almacenamiento utilizadas en DSLR, videocámaras, cámaras de acción, teléfonos inteligentes y CCTV, etc. Puede recuperar fácilmente archivos multimedia perdidos de HDD internos/externos, memorias USB/unidades flash, SD tarjetas, tarjetas de memoria, tarjetas de memoria y CD/DVD, etc.

  • Funciona con todas las tarjetas de memoria y HDD — SanDisk®, Kingston®, Samsung®, Seagate®.
  • Funciona en todas las marcas de cámara — Nikon®, Canon®, Sony®, Kodak®, Olympus® etc.
  • Admite cámaras de acción y drones — GoPro®, Garmin®, Phantom®.
  • Admite la recuperación de dispositivos de almacenamiento grandes de hasta 6 TB de capacidad.

Recupere Todos los Tipos de Archivos de Fotos, Videos y Audios

Stellar Photo Recovery puede recuperar todos los tipos de archivos conocidos y desconocidos de fotos, videos y audio. Si un tipo de archivo no se encuentra entre los formatos admitidos predeterminados, puede agregarlo fácilmente mediante la función «Agregar Encabezado».

  • Recuperar fotos borradas — JPEG, JPG, TIFF, BMP, GIF, PNG, PSD, Adobe EPS etc.
  • Recuperar archivos de imagen RAW de la cámara — CR2, ERF, RAF, K25, NEF, ORF, SR2, etc.
  • Recupere videoclips y películas — MOV, MXF, AVI, ASF, WMV, MP4, 3GP, etc.
  • Recuperar música, podcasts, etc. — MP3, RPS, AU, WAV, OGG, AT3, SND etc.

Recuperar Fotos Eliminadas

La herramienta Stellar Photo Recovery facilita la recuperación de fotos desde cámaras digitales, tarjetas de memoria, tarjetas SD, unidades USB/unidades Flash, discos duros internos y externos. Conjuntamente con la compatibilidad mejorada para sistemas de archive FAT32, ExFAT y NTFS, el programa permite al proceso de recuperación que sea iniciado en una unidad lógica, disco físico, medios de almacenaje externos o un archive de imagen guardado. El programa se asegura que es todo lo que necesita para recuperar cualquier tipo de fotos perdidas o eliminadas.

Recuperar Archivos de Audio & Video Eliminados

Stellar Photo Recovery es también capaz de recuperar diferentes formatos de archivos de video y audio almacenados en los discos duros, tarjetas de memoria y otros medios de almacenaje. Es muy ductile en la recuperación de archivos de video como OGG, MP3, WMA y muchos más. También facilita la vista previa de los videos recuperados así como de los archivos de audio y guardarlos en la ubicación deseada.

Guardar la Información Recuperada & Continuar la Recuperación

El programa de recuperación de imagen de Stellar le permite guardar la estructura de directorio generada en la ubicación deseada en el disco luego que una unidad/volume han sido escaneados. La información es guardada en un archive que puede ser utilizado para regenerar la estructura de árbol de los archivos/carpetas encontrados o continuar la recuperación en una etapa posterior. Usted puede seleccionar guardar el resultado del procedimiento complete o detener el escaneo en cualquier momento y guardar la información hasta un punto.

Agregar un nuevo encabezado de archivo para enumerar los formatos compatibles

Si usted no puede ver los formatos de archive de los elementos que desea recuperar en los tipos de archivos compatibles con el programa, puede ya sea editar cualquier archive existente o agregar encabezados nuevos manual o automáticamente. Esta característica hace del product el mejor programa de recuperación de fotos disponible en el Mercado. Le brinda flexibilidad adicional así como incrementa la utilidad de la aplicación.

Recuperar Tarjetas SD

Recupere sus fotos aparentemente perdidas y archivos de medios de tarjetas de memoria dañadas/corruptas/inaccesibles, tarjetas Flash, tarjetas SD (Mini, Micro, SDHC y SDXC), Tarjetas de medios inteligentes, tarjetas MMC y CF. Las camaras compatibles incluyen Sony, Nikon, Canon, Samsung, Pentax, Minolta, Kodak, Sigma, Fuji, Olympus, Epson, Mamiya y Panasonic. Además, el programa también le ayudará a recuperar su tarjeta SD luego de formatearla.

Crear Imagen de los medios seleccionados

Con el tiempo y el uso continuo,las unidades/medios internos y externos desarrollan sectores incorrectos. Este tipo de daño frecuentemente hace que los datos almacenados en el dispositivo sea inaccesible. Con el programa Stellar Photo Recovery , usted puede crear una imagen sector por sector de la totalidad o un rango seleccionado de los medios así los datos almacenados en los restantes sectores pueden ser guardados. La imagen puede ser luego utilizada para recuperar datos a través del programa.

Diferentes tipos de vista pevia de los archivos compatibles

Con el lanzamiento de una nueva versión del programa, se han agregado tres tipos de vista previa para poder ver sus archivos eliminados/perdidos y las carpetas antes de recuperarlos . La Lista Clásica enumera los archivos/carpetas en la medida que son encontrados en el disco duro, La lista de archivos enumera archivos/carpetas de acuerdo al tipo de medio (por ejemplo, documentos, audio, video, archivo, etc) y la Lista de Eliminados le permite ver la lista de archivos eliminados..

Interfaz de usuario mejorada y opciones personalizables

Otra razón por la cual la aplicación es considerada como el mejor programa de recuperación de fotos es debido a su facilidad de uso. La última versión viene equipada con una nueva y mejorada interfaz para hacer que el uso de la herramienta se más interesante y sencillo. Además de más tipos de vistas previas, más vistas para visualizar los resultados del escaneo,y opciones personalizables como la opciones de ampliar/reducer fotos, se agrega la opcion de verificar/desmarcar archivos y carpetas con la barra espaciadora para la recuperación de los mismos.

Compatibilidad con la recuperación RAW con motor de escaneo mejorado

El product es compatible con la recuperación RAW de archivos en el caso que la recuperación normal no arroje resultados satisfactorios. La recuperación RAW funciona de acuerdo al principio del reconocimiento de firmas del archivo y realiza un escaneo detallado para recuperar los archivos perdidos/eliminados. El motor de escaneo mejorado asegura que sus archivos y carpetas son encontrados rapidamente habilitando así al programa digital de recuperación de fotos restablecer todos los datos adecuadamente.

Recuperar desde un sector específico en un disco duro/volumen

El programa de recuperación de fotos digital permite que usted escanee solo la región deseada en el disco duro o volume. Los archivos de medios encontrados en la región se ofrecen para vista previa y recuperación. También es possible escanear medios solo para tipos de archivos deseados. Esta opción es útil en el caso de que usted sepa exactamente donde una imagen/foto perdido o archivo residen antes de ser eliminados o que tipo de archivo era.

Compatible con la recuperación de archivo Unicode

El programa de recuperación de imagen de Stella se destaca de cualquier otro programa de recuperación de imagenes eliminadas gratuito en muchos aspectos. Tomemos la recuperación de archivo Unicode por ejemplo. Además de recuperar desde diferentes tipos de medios y diferentes formatos de archivo, la versión v9.0 del programa también es compatible con la recuperación de archivos Unicode.

Funciona sin problemas con medios que tengan una capacidad de almacenaje > 6 TB

La mayoría de las herramientas de recuperación de fotos gratuitas disponibles en el Mercado no funcionan adecuadamente con dispositivos que tienen gran capacidad de almacenaje. Sin embargo, el programa de recuperación de imagenes de Stellar le ayuda a recuperar sus imagenes eliminadas desde medios con un tamaño de 6 TB y más.

Seleccionar Ubicación para Escanear

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Jetzt Gratis Runterladen».
  3. Ingrese su correo electrónico y haga clic en «Jetzt gratis sichern».
  4. Confirme su correo electrónico.
  5. Descargue para Windows y/o Mac, instale y active usando los códigos de activación mostrados.

Términos y condiciones

  • Promoción disponible por tiempo limitado.
  • Para Windows y Mac.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña